Skip to main content
 

Italia Serie A 15 de febrero 2013
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 18:17
Italia - Serie A 15-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 1 Parma

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buena cuota que nos ofrecen por la victoria simple del Milan, que aparte de la Champions esta luchando por Europa en la Serie A italiana.

Para este partido recibe a un Parma que esta en tierra de nadie.

Ahora ya empieza la parte de la temporada donde hay equipos que empiezan a ver que estan demiado lejos de Europa y tampoco ven un peligro cercano por el descenso. Para mi es el caso del Parma, decimo con 31 puntos.

Creo que el Milan es muy superior a este equipo, y bueno, la cuota no está nada.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 08:31

AC Milan vs Parma
15-02-2013 20:45


Gana AC Milan

1.5
Buena cuota que nos ofrecen por la victoria simple del Milan, que aparte de la Champions esta luchando por Europa en la Serie A italiana.Para este partido recibe a un Parma que esta en tierra de nadie ...

Victoria a priori fácil para el equipo local, pero ya me he llevado varios sustos este año con el Milan, esperemos que este partido no lo sea también.

Te sigo y a por el verde :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:50
Italia - Serie A 15-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 1 Parma

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Milan tiene que ganar confianza para jugar el miercoles contra el Barcelona y hoy recibe al Parma.

Debe ganar este partido para engancharse en los puestos champions, todo lo que no sea una victoria sentaría muy mal en la afición milanista y en los jugadores de cara al choque con el Barcelona.

El Milan desde hace varios partidos se le olvido lo que es golear, pero confío en que hoy den la cara y logren ganar al menos por 2 goles, de todas formas si gana por 1 la apuesta es nula.

El Parma viene de empatar como local sin goles ante el Genoa y antes de ese partido fue vencido como visitante por la Fiore 2-0

A pesar de que si no tengo mal entendido hoy no juega El Shaarawy el Milan tiene con que vencer al Parma.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:16
Italia - Serie A 15-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 1 Parma

Pronóstico:
Milan y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido adelantado de la serie A debido al inminente enfrentamiento la semana que viene en Champions contra el Barcelona, los milanistas se encuentran demasiado lejos del lider Juventus (14 puntos), pero querran ganarse la tercera posicion aunque no dejaran de lado el subcampeonato que les daria el pase directo a Champions, enfrente tendran a un Parma de capa caida que ha sumado 3 puntos de los ultimos 15 posibles, que esta en decima posicion en tierra de nadie y que a domicilio ha ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido 7.
El MIlan y su reciente fichaje, Ballotelli deben de pasar por encima de los parmesanos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:11
Italia - Serie A 15-02-2013 20:45

AC Milan 2 - 1 Parma

Pronóstico:
Ambos equipos a marcar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de viernes en la Serie A, el aperitivo de entrada de esta jornada buen partido que disputan Milán y Parma, y donde vamos a ir con esta apuesta de que marcan ambos equipos, en principio me iba a decantar por el over, pero esta apuesta tiene mejor cuota que el over y sinceramente no veo ganando al Milán de paliza y sin encajar pero bueno tampoco veía el Munich 1860 perdiendo y mira.

El Milán lleva 42 GF y 30 GC en 24 partidos por lo que llevamos de temporada, de los cuales como local tiene 20 GF y 11 GC en 12 partidos, por lo que promedia algo menos de dos goles a favor por partido y concede algo menos de un gol por partido, como dicen los números el resultado que más se repite en casa es el 2-1, que lleva 3 partidos consecutivos saliendo, el Milán ha recibido goles en 10 ocasiones de los 12 partidos disputados, por lo que ha encajado gol en el 83% de los partidos disputados en casa.

El Parma lleva 30 GF y 31 GC en 24 partidos, de los cuales como visitante suma 12 GF y 21 GC en contra en 12 partidos, y tenemos el mismo caso pero a la inversa, promedia un gol por partido y encaja cerca de dos goles por partido, de las 12 visitas que ha realizado esta temporada ha marcado en 8 de ellas lo que hace un 66% de posibilidades.

Teniendo en cuenta estos números me parece una buena apuesta y una buena alternativa para el over ya que pienso que el resultado más probable es el 2-1 pero en el peor de los casos un 1-1 no sería raro y el Milán es muy de esas cosas.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:43

AC Milan vs Parma
15-02-2013 20:45


Gana AC Milan

1.5
Buena cuota que nos ofrecen por la victoria simple del Milan, que aparte de la Champions esta luchando por Europa en la Serie A italiana.Para este partido recibe a un Parma que esta en tierra de nadie ...

Verde con susto al final, pero verde. Se ha visto un milan reservon para la Champions
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 11:25

AC Milan vs Parma
15-02-2013 20:45


Ambos equipos a marcar

1.9
Partido de viernes en la Serie A, el aperitivo de entrada de esta jornada buen partido que disputan Milán y Parma, y donde vamos a ir con esta apuesta de que marcan ambos equipos, en principio me iba ...

2-1 y finalmente no nos decepcionaron aunque el gol vino al final del partido  8) sin Balotelli y su trallazo de falta no habría sido posible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.