Skip to main content
 

Italia Serie A 15 de febrero 2012
1
(Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 09:06
Italia - Serie A 15-02-2012 18:30

Atalanta 1 - 0 Genoa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues voy con un pronóstico contra las estadísticas, pero que me gusta mucho.
Es curioso que Génova solo conozca la derrota en sus últimas 5 salidas de casa, con una media de la friolera de 5 goles por partido, y aún asi le lleva a Atalanta 6 posiciones y 6 puntos,no dudo de que es un equipo que va arriba y o gana o le hacen un roto, pero nada de esperar a atrás, normalmente le hacen un roto pero no me quiero arriesgar a la victoria de Atalanta porque puede ser que hoy cambien las cosas y rompa la racha negativa fuera de casa
Atalanta lleva en su casa 1 victoria, dos empates y dos derrotas de sus últimos 5 encuentros y espero que hoy entren al juego de Génova ya que la única manera de ganar a este equipo es marcando al menos dos goles, porque Génova va a marcar casi seguro, en cuyo caso la lluvia de goles puede ser considerable, y ésto es lo que espero. La necesidad de puntos me anima a pensar que va a ser un partido muy abierto, espero que Atalanta entre en un ritmo frenético de partido, que es el que va a llevar Génova.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 09:46
Italia - Serie A 15-02-2012 18:30

Parma 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Excelente cuota la que nos ofrecen por la victoria de Juventus, que va 2 a tan sólo 2 puntos de Milán, pero con dos partidos menos
Juventus sin duda alguna va a ir a por el partido y Parma no es que sea un mal equipo, simplemente espero que la calidad de Juventus se imponga.
Parma lleva 3 empates, una victoria y una derrota en su estadio y con casi la mitad de puntos que Juventus en la Serie A no dudo de que van a pelear el partido, pero espero su derrota.
Juventus con 4 victorias y un empate (frente a Udinese, que es claramente superior a Parma) tiene unas excelentes marcas fuera (bueno y en su estadio también) de su estadio.
Espero que la diferencia abismal entre ambos equipos se imponga y gane Juventus claramente, y más teniendo en cuenta que se estan jugando el ser campeonoes de la Serie A.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.