Skip to main content
 

Italia Serie A 13 de septiembre 2014
1
(Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 13:31
Italia - Serie A 13-09-2014 18:00

Empoli 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Handicap -0.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La Roma visita el campo del recien ascendido Empoli,

La Roma segun muchos expertos del Calcio, Es el equipo que mejor se a reforzado para esta temporada, Con un bloque solido del año pasado, Con un juego alegre y buscando el gol desde el minuto uno, No veo ningun disparate que pueda encarrilar el partido antes del descanso,
Creo que la cuota para este partido esta un poco alta, debido a que viene despues de los encuentro internacionales, que siempre suele pasar factura a los equipos favoritos pero con plantillas cortas, pero pienso que es demasiado pronto para poder tener esos problemas equipos como la Roma
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 17:16
Italia - Serie A 13-09-2014 18:00

Empoli 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy a entrar ya con este partido de Serie A entre Roma y Empoli por que va a empezar a bajar la cuota a favor de la Roma casi seguro, y aunque es algo arriesgado ya que aun faltan 4 dias para el partido, entrar por debajo de 1.50 me parece que no tiene mucho valor, mientras que ahora Sportium nos da 1.62 por la victoria.

El Empoli es un recien ascendido sin demasiados recursos. Es cierto que ha dado la cara en Serie B en mas de una ocasion y ha disfrutado de buenos momentos en Serie A, aunque esta es su decima campaña y no parece que puedan continuar una mas, almenos desde mi punto de vista. Gran parte de la plantilla sigue siendo la que consiguio el ascenso, y aquella tampoco era una plantilla potente en Serie B como la del Palermo. Han venido jugadores como Guarente o Laxalt, pero las grandes figuras siguen siendo Tavano y un mitico como Maccarone en la punta de ataque, y este anda lesionado.

Ya perdieron 2-0 ante Udinese en Friuli, y tal y como digo no creo que puedan mantener la categoria este año, almenos por lo que a plantilla se refiere. La Roma es infinitamente superior en todos los aspectos, y los refuerzos la han colocado como un serio aspirante. Han reforzado la defensa de forma extaordinaria, traido jovenes talentos como Sanabria y hombres de experiencia y con futbol como Keita. Ademas de aumentar la plantilla no han perdido jugadores importantes y tienen calidad de sobra para afrontar las 3 competiciones.

El equipo de Rudi Garcia no decepciono el año pasado y estoy seguro de que le peleara el titulo a la Juve. Un futbol atractivo y vistoso y consistencia en defensa llevaron a la Roma a una de sus mejores temporadas en Serie A que podrá repetirse si suben un poco el nivel. El ganar puntos ante equipos como el Empoli es prioritario para no ceder a final de temporada asi que esperemos que no fallen. La calidad de los giallorossi es superior y seria una sopresa que cedieran siquiera un empate.

¡Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 14:44
Empezamos nueva temporada en la Combi del Foro.

Pasaros y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-1a-semana/msg1034475/#new
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 15:25
Italia - Serie A 13-09-2014 20:45

Juventus 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Vamos al partido de Serie A que enfrenta a Juventus contra en Udinese en 2º jornada.

El encuentro se disputa en Turin y la verdad es que no veo a nadie mas para el partido que a la Juventus. El Udinese a pesar de su buen comienzo (2-0 ante el Empoli) tiene pinta de seguir la irregularidad del año pasado y dejarse bastante puntos.

La Juventus lleva sin perder en casa bastante tiempo y dudo mucho que los visitantes saquen un empate. Es cierto que el handicap de -1 puede ser algo arriesgado por que podriamos ver un partido trabado y encontrarnos con un 1-0, pero tiene mas valor que la victoria simple. El Udinese de Stramaccioni no es un equipo muy goleador, y estaria bien entrar tambien con el Juventus porteria a 0.

Supongo que Muriel, Di Natale y Thereau seran los unicos que creen problemas a una Juve que es muy superior en todos los aspectos del juego y que querrá seguir con su buena racha en casa. Puede que el 3-5-2 de los visitantes lo pase mal ante las posibilidades que ofrece la plantilla de la Juventus y el XI que pueda plantear Allegri.

En los ultimos años, solo una derrota de la Vechia en casa y un empate, lo demas victorias para la Juve.

14/04/2014 Udinese - Juventus 0-2 (Italia Serie A)
01/12/2013 Juventus - Udinese 1-0 (Italia Serie A)
19/01/2013 Juventus - Udinese 4-0 (Italia Serie A)
02/09/2012 Udinese - Juventus 1-4 (Italia Serie A)
28/01/2012 Juventus - Udinese 2-1 (Italia Serie A)
21/12/2011 Udinese - Juventus 0-0 (Italia Serie A)
30/01/2011 Juventus - Udinese 1-2 (Italia Serie A)


 ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 15:30
Me fio poquisimo del Napoles para entrarle, y aun mas tras el empate del año pasado... Tampoco la cuota me parece buena. Aunque luego podemos ver un 3-0 perfecctamente...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 13:11
Italia - Serie A 13-09-2014 18:00

Empoli 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Empoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Que esta cuota esté por encima de 2 me parece una autentica barbaridad. Se enfrentan un recien ascendido como es el Empoli y la Roma, el eterno candidato al titulo. Personalmente la Roma ha sido uno de los equipos que mas me ha gustado en los ultimos años en el Calcio y siempre aspira a lo maximo. En el primer partido de la Serie A ya pudimos ver como ganó a un buen equipo como es la Fiorentina.

El Empoli, como hemos dicho antes, se trata de un recien ascendido y como tal, es claro candidato a estar luchando por la permanencia. Perdió el primer partido por 2-0 contra el Udinese y la imagen que dio no fue especialmente buena (tampoco fue un desastre).

Aunque la Roma no es un equipo especialmente goleador, creo que el rival que tiene hoy es bastante debil y no deberia tener problemas en sacar los tres puntos. Si consigue llevar el ritmo del partido y el Empoli no presenta un partido con muchos parones es posible que la mayor calidad de la Roma se acabe imponiendo y consiga finalizar el partido por una ventaja de mas de un gol.

La cuota a la victoria de la Roma me parece bastante buena aunque personalmente no soy muy partidario a entrar en ese tipo de cuotas. La cuota del handicap asiatico -1 a favor de la Roma me paerece tremendamente buena teniendo en cuenta que reducimos bastante el riesgo respecto al HA -1,5 y mantenemos la cuota por encima del par.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 13:30
Italia - Serie A 13-09-2014 18:00

Empoli 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
jornada 2 de liga

el Empoli esta en el puesto 20 con 0 puntos

este ha sido su partido de liga

31.08.14 Udinese-Empoli   2-0 2 clasificado

el Roma esta en el puesto 3 con 3 puntos

30.08.14 AS Roma-Fiorentina   2-0

este ha sido su enfrentamiento entre ellos en este campo

04.11.07 Empoli-AS Roma   2-2

no hay enfrentamientos entre ellos mas recientes

en total se han enfrentado en este campo 6 veces con un balance de 2 victorias locales,2 empates y 2 victorias visitantes.

los locales son candidatos al descenso y los visitantes minimo son candidatos a acabar en puestos europeos.

stake 3 a la victoria de la roma

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 14:46
Italia - Serie A 13-09-2014 18:00

Empoli 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Roma y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Aunque no me gusta mucho hacer pick dado que prefiero apostare live viendo como va el partido pero bueno voy a probar que la roma gane y se marquen menos de 3 goles osea que gane 0-1 y 0-2.
buena apuesta segun yo es que gana la roma pero esta solo a 1.57 y en serie A donde ganar en cada campo no es facilisimo no le veo valor pero apenas suba algo la veo buena para entrarle.
Por eso voy con que la roma gana con menos de 2.5 goles a 3.60 dado que la roma de garcia demostro la temporada pasada que es dura marcarle y el empoli me parece tal vez el peor equipo de la serie A.
Pues creo que no sea el empoli el equipo con mas chances de marcar a la roma que aunque vendio benatia ha llegado manolas que promete ser bueno y el mediocampo tiene la buena cobertura de nainggolan y de rossi.
ademas si la roma gane 2-0 no le veo empujar x el tercero dado que semana proxima tienen partido importantisimo contra cska moscu que tiniendo mismo grupo de bayern y city debran ganar si no ya estaria con un pie fuera de la champions.
stake no alto siendo solo el segundo partido de la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 14:59
Italia - Serie A 13-09-2014 18:00

Empoli 0 - 1 Roma

Pronóstico:
Destro anota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Destro segun yo es un buenisimo delantero subestimado sea por la presencia de totti que aunque tenga 38 anos en roma sigue siendo un rey y por cada delantero no es facil quitarle el sitio en el 11, y sea por las lesiones que tuvo de que esta en roma osea del 2012/2013.
Pero de la mitad de la temporada pasada se ha recuperado bien y apenas ha empezado a jugar ha marcado bastante respecto a los minutos que jugo y el juego de garcia se le ha hecho perfecto para el que sabe marcar goles.
Con sus goles parecia seguro para el mundial pero un codazo le hizo perder los ultimos partidos que ha ensuciado su temporada.
Pues las lesiones y el codazo y la presencia de totti hizo que no jugara con constancia pero cuando ha jugado titular casi siempre ha marcado y hoy con la ausencia de totti jugara y y contra el empoli a 2.3 lo voy a probar,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 16:55
Italia - Serie A 13-09-2014 18:00

Empoli 0 - 1 Roma

Pronóstico:
1 Mitad - Hándicap Asiático - +0.5 Empoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1

Vamos con este partido que arrancará en casi 1 hora.

Vista las formaciones, recién confirmadas, estoy obligado a confiar en este pronóstico. Rudi García no iniciará el encuentro con 3 de sus armas claves: Gervinho-Totti-Iturbe. Les dará descanso porque la Roma tendrá que disputar el próximo martes su primer partido en la fase de grupos de la Champions League vs CSKA. A todo esto, hay que agregar que jugadores como Maicon, Pjanic y De Rossi vienen con un desgaste importante luego de sus partidos con selecciones.

Voy con esta opción del primer tiempo porque creo que Rudi, de acuerdo a cómo se vaya dando el partido, dará ingreso a sus principales hombres. Hoy en ofensiva irán Florenzi-Destro-Ljajic. Que, si bien son buenos nombres, son elementos que tienen otras características; no se ajustan a la idea de García: salir extremadamente rápido en las transiciones defensa-ataque.

Del Empoli podemos decir que arrancó la Liga cayendo 2-0 en su visita al Udinese. Y que en casa, si bien fueron partidos en Serie B, lleva 8 partido ganados de manera consecutiva.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:58

Empoli vs Roma
13-09-2014 18:00


1 Mitad - Hándicap Asiático - +0.5 Empoli

1.7
Vamos con este partido que arrancará en casi 1 hora. Vista las formaciones, recién confirmadas, estoy obligado a confiar en este pronóstico. Rudi García no iniciará el encuentro con 3 de sus arma ...

Bien tirada Rossi, pero el gol llego en el 45, una pena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 20:07

Empoli vs Roma
13-09-2014 18:00


Roma y menos de 2.5 goles

3.6
Aunque no me gusta mucho hacer pick dado que prefiero apostare live viendo como va el partido pero bueno voy a probar que la roma gane y se marquen menos de 3 goles osea que gane 0-1 y 0-2.buena apues ...

muy buena cuota.
roma como esperado marca el golito y luego no se mata por meter mas pensando en la copa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 12:33

Juventus vs Udinese
13-09-2014 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático -1

1.63
Vamos al partido de Serie A que enfrenta a Juventus contra en Udinese en 2º jornada. El encuentro se disputa en Turin y la verdad es que no veo a nadie mas para el partido que a la Juventus. El Udine ...

2-0, control de la Juve y poca historia. Verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.