Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 12 de mayo 2012
1
(Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:46
Italia - Serie Bwin 12-05-2012 18:00

Pescara 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno pues mi primer pronostico despues de mucho tiempo sin publicar nada, vamos a la serie b italiana que enfrenta a segundo contra primero.Veo goles en el partido de mañana,hablar del pescara es hablar de quien lo entrena zdenek zeman, tecnico el cual le da prioridad al trato del balon y a jugar muy ofensivo y por lo tanto marcar goles aunque a sus equipos tambien le marquen.En frente esta el lider que esta jugando muy serio y es claro aspirante a subir,lo dicho veo goles y por eso mi apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:57
Italia - Serie Bwin 12-05-2012 15:00

Juve Stabia 1 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el partido de esta tarde de la serie b italiana que enfrenta a la juve stabia contra la sampdoria.
2 equipos con aspiraciones bien distintas la juve stabia esta en mitad de la tabla sin ningun objetivo, esta salvado y no tiene opciones de subir, asi que la motivacion sera mas bienmpoca para este partido.
Por su parte la sampdoria se encuentra En la sexta posicion ocupando puesto de play-off y necesita ganar para asegurarse la plaza. Decir que la samdoria es el equipo mas enforma de la liga ganando 4 de sus ultimos 5 partidos y empatando otro.
Por todo esto y la cuota que tiene es obligado probar.

Suerte!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 14:10
Italia - Serie Bwin 12-05-2012 15:00

Livorno 0 - 0 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Sassuolo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4.5
Vamos con uno de los equipos de arriba, equipo clave en la lucha por el ascenso directo como es el Sassuolo, y que hoy tiene que aprovechar que se enfrentan entre los dos líderes de la liga que son Pescara y Torino en un gran partido que se juega esta tarde a las 18:00, Sassuolo esta 3º con 73 puntos y visita hoy al Livorno que va 18º con 38 puntos en la línea de la permanencia y que no esta ni mucho menos salvado, creo que el conjunto del Livorno como ya dije en alguna otra ocasión esta acusando mucho la falta material tanto moral de Morosini.. y creo que las ansias del Sassuolo por ascender directamente tienen que ser enormes,si le sumamos que es un equipo con bastante más calidad que el Livorno pues debería ganar, aún así no me fío jugarles a visitante a fijo aunque la cuota baja bastante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 14:14
Italia - Serie Bwin 12-05-2012 15:00

Padova 3 - 0 Gubbio

Pronóstico:
Gana Padova Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3.5
Seguimos con otro pick de la Serie B de Italia, de los últimos trenes que le quedan al Padova para llegar al play-off y muy importante ya que hoy juegan en casa, el Gubbio se juega todo sinceramente ya que esta a un paso de descender son 6 puntos los que le saca Livorno y apenas quedan 3 jornadas, pero es que la semana pasada me trague totalmente entero el Gubbio - Juve Stabia que la Juve Stabia no se jugaba nada y sinceramente vi un equipo con nada de polvora arriba y muchos huecos en defensa, así que hoy jugando de visitantes no veo al Gubbio haciendo gran cosa y jugandose el poder ascender el Padova no debe perdonar, la cuota de fijo me parece bastante insuficiente así que voy con el HA -1 que me parece ya una cuota más decente en un partido donde si van perdiendo 1-0 el Gubbio muy muy probablemente reciba el de la sentencia ya que se tendrían que ir a por todas a intentar sumar ese punto y sería letal, además en Italia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 14:17
Italia - Serie Bwin 12-05-2012 15:00

Varese 4 - 0 Ascoli

Pronóstico:
Gana Varese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Varese está en una zona muy parecida a la de la Sampdoria, está 5º con 65 puntos algo lejos de los 4 que completan la corona de la liga pero bueno hoy tiene que ganar para por lo menos asegurarse el play-off y bueno ver que hacen los de arriba por si tiene alguna oportunidad de meterse, aunque lo veo muy complicado, hoy les visita el Ascoli un equipo que aún comenzando la liga con algunos puntos de menos ha cumplido bastante bien las espectativas y esta con 43 puntos, que a priori se debería ya salvar pero como matemáticamente aún no hay nada seguro, esta bastante claro que va a salir por lo menos a puntuar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:02

Juve Stabia vs Sampdoria
12-05-2012 15:00


Gana Sampdoria

1.91
Vamos con el partido de esta tarde de la serie b italiana que enfrenta a la juve stabia contra la sampdoria.2 equipos con aspiraciones bien distintas la juve stabia esta en mitad de la tabla sin ningu ...

Ahora al descanso, con el 1-0 le veo mucho value al 2.62 del X2 que ofrece Bet365...
y "empate apuesta no válida" Sampdoria a 6 €... Ojo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:11

Juve Stabia vs Sampdoria
12-05-2012 15:00


Gana Sampdoria

1.91
Vamos con el partido de esta tarde de la serie b italiana que enfrenta a la juve stabia contra la sampdoria.2 equipos con aspiraciones bien distintas la juve stabia esta en mitad de la tabla sin ningu ...

Ahora al descanso, con el 1-0 le veo mucho value al 2.62 del X2 que ofrece Bet365...
y "empate apuesta no válida" Sampdoria a 6 €... Ojo!

Min. 50, llega el empate a 1, cuando la Sampdoria no había tirado a puerta en toda la 1ª parte...  ;D ;D ;D

Esto lo he visto yo ya alguna vez!!  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:45

Juve Stabia vs Sampdoria
12-05-2012 15:00


Gana Sampdoria

1.91
Vamos con el partido de esta tarde de la serie b italiana que enfrenta a la juve stabia contra la sampdoria.2 equipos con aspiraciones bien distintas la juve stabia esta en mitad de la tabla sin ningu ...

Ahora al descanso, con el 1-0 le veo mucho value al 2.62 del X2 que ofrece Bet365...
y "empate apuesta no válida" Sampdoria a 6 €... Ojo!

Min. 50, llega el empate a 1, cuando la Sampdoria no había tirado a puerta en toda la 1ª parte...  ;D ;D ;D

Esto lo he visto yo ya alguna vez!!  :-\

Pues con un tio menos, la Sampdoria enchufa el 1-2 que desprende ese olor típico de la Serie B... Min 83, veremos como termina!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:55

Juve Stabia vs Sampdoria
12-05-2012 15:00


Gana Sampdoria

1.91
Vamos con el partido de esta tarde de la serie b italiana que enfrenta a la juve stabia contra la sampdoria.2 equipos con aspiraciones bien distintas la juve stabia esta en mitad de la tabla sin ningu ...

Ahora al descanso, con el 1-0 le veo mucho value al 2.62 del X2 que ofrece Bet365...
y "empate apuesta no válida" Sampdoria a 6 €... Ojo!

Min. 50, llega el empate a 1, cuando la Sampdoria no había tirado a puerta en toda la 1ª parte...  ;D ;D ;D

Esto lo he visto yo ya alguna vez!!  :-\

Pues con un tio menos, la Sampdoria enchufa el 1-2 que desprende ese olor típico de la Serie B... Min 83, veremos como termina!

1-2 Final del partido, espero que alguien me haya podido leer al descanso del partido y haya sacado tajada!

¡¡Béndita Serie B!!   :P :P :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 17:17

Livorno vs Sassuolo
12-05-2012 15:00


Gana Sassuolo Hándicap Asiático 0

1.53
Vamos con uno de los equipos de arriba, equipo clave en la lucha por el ascenso directo como es el Sassuolo, y que hoy tiene que aprovechar que se enfrentan entre los dos líderes de la liga que son P ...

0-0, Partido bastante malo... por lo que he visto por el multicast cada uno ha tenido las suyas pero al final reparto de puntos que tampoco les viene mal a los dos, menos mal que lo puse sin empate.


Padova vs Gubbio
12-05-2012 15:00


Gana Padova Hándicap Asiático -1

1.78
Seguimos con otro pick de la Serie B de Italia, de los últimos trenes que le quedan al Padova para llegar al play-off y muy importante ya que hoy juegan en casa, el Gubbio se juega todo sinceramente  ...

3-0, ha salido el partido previsto por raro que pase en las apuestas jeje, el 1-0 en una gran jugada de estrategia a balón parado y bueno luego ya se veía venir que el Gubbio se iba abrir para atacar y acabaría encajando goles.


Varese vs Ascoli
12-05-2012 15:00


Gana Varese

1.75
El Varese está en una zona muy parecida a la de la Sampdoria, está 5º con 65 puntos algo lejos de los 4 que completan la corona de la liga pero bueno hoy tiene que ganar para por lo menos asegurars ...

4-0, aunque resultado bastante engañoso por lo que he visto al principio del partido gran dominio del Ascoli pero es que lo del Varese ha sido increíble cada vez que llegaba marcaba y 4-0 bueno ya toca a veces ganar alguna que otra aunque no se merezca, por que luego cuando pasa al contrario.. duele.


Juve Stabia vs Sampdoria
12-05-2012 15:00


Gana Sampdoria

1.91
Vamos con el partido de esta tarde de la serie b italiana que enfrenta a la juve stabia contra la sampdoria.2 equipos con aspiraciones bien distintas la juve stabia esta en mitad de la tabla sin ningu ...

Ahora al descanso, con el 1-0 le veo mucho value al 2.62 del X2 que ofrece Bet365...
y "empate apuesta no válida" Sampdoria a 6 €... Ojo!

Min. 50, llega el empate a 1, cuando la Sampdoria no había tirado a puerta en toda la 1ª parte...  ;D ;D ;D

Esto lo he visto yo ya alguna vez!!  :-\

Pues con un tio menos, la Sampdoria enchufa el 1-2 que desprende ese olor típico de la Serie B... Min 83, veremos como termina!

1-2 Final del partido, espero que alguien me haya podido leer al descanso del partido y haya sacado tajada!

¡¡Béndita Serie B!!   :P :P :P

jejejeje,Buena chapirolo! ese también lo llevaba en otros lados lo que pasa que como aquí ya estaba le he dado a seguir.

Rick&Roll yo soy mucho de salir a cazar fantasmas cuando me parece que pasa algo raro o parecen amaños pero en este caso no me lo ha parecido, la Samp ha tenido bastante suerte de aprovechar sus 3 o 4 tiros a puerta pero la Juve ha ido absolutamente durante todo el partido a intentar arrolar a la Samp incluso sin jugarse nada todo el descuento corriendo de arriba a bajo.. peor bueno al final 1-2 si el árbitro hasta ha añadido 5 y haciéndonos sufrir cosas de la vida, buenas cuota has pillado en live Rick&Roll  ;D

Saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 20:09
Quien me mandaria a mi ir de compras, acabo de leer los post y le hubiese metido a muerte. Muy buenaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.