Skip to main content
 

Italia Serie A 14 de diciembre 2015
1
(Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 14/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 1
Lazio Sampdoria
FALLADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.975 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En Toda la hisotira de el lazio siempre ah demostrado ser superior a Sampdoria eh incluso despues de haber jugado la Europa League an tenido suficiente tiempo para descansar y concentrarse en el juego de hoy, en mi opinion los puntos valen oro ahorita para el lazio si quieren empesar a asegurar sus puestos de champions y aprovechando que estan en casa trataran de hacer todo lo posible por conseguirlos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 13:14

Lazio vs Sampdoria
14-12-2015 20:45


Gana Lazio Hándicap Asiático -1

1.975
En Toda la hisotira de el lazio siempre ah demostrado ser superior a Sampdoria eh incluso despues de haber jugado la Europa League an tenido suficiente tiempo para descansar y concentrarse en el juego ...

Hombre, podrías comentar algo más...como la mala racha de los locales, el incidente de las basuras con los tiffosi, la floja temporada de la samp...quizás un partido de tensión el de hoy...
No Participante
Nuevo en el foro
 
Italia - Serie A fecha: 14/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 1
Lazio Sampdoria
FALLADO
pronóstico Sampdoria handicap+4 en corners
cuota casa stake 1.95 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Lazio - Sampdoria

He visto una cuota interesante del partido que cierra la jornada de liga Italiana.
La Sampdoria realiza mayor número de corners con handicap +4.

No solo por lo curiosa que me parece la cuota, sino por el favoritismo que le dan a la Lazio. A priori es favorita pero no por un gran estado de forma y resultados sino por la mala racha de la Sampdoria.

Hoy es de esos partidos que no existe favorito claro, solo les separan 3 puntos en la clasificación. Y en lo que se refiere a resultados los locales solo están ofreciendo buen juego en la Europa League.

La Sampdoria no le ha ganado en los últimos 5 enfrentamientos como local a la Lazio y creo que hoy podría darse el caso. Y me parece demasiado exagerado el handicap de los corners.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.