Skip to main content
 

Italia Serie A 12 de septiembre 2015
1
(Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 12-09-2015 20:45

Juventus 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Juventus marcará mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Me gusta mucho este partido, el Chievo ha empezado la Serie A con 2 victorias mientras que la Juve ha perdido los dos partidos lo que hace que las cuotas a favor de los vigentes campeones sean mayores de lo que serían en otras circunstancias. La Juve por primera vez en su historia ha perdido sus dos primeros partidos de liga, ha vendido piezas clave de su plantilla pero sigue teniendo un gran equipo, bastante mejor que el Chievo, que aunque ha empezado bien la Serie A también es cierto que hace 3 semanas estaba siendo eliminado por la Salernitana (equipo de Serie B) de la copa.

Los de Allegri son uno de los grandes del fútbol europeo y un equipo de ese calibre no puede permitirse pinchar en los 3 primeros partidos de liga, es el momento idóneo de conseguir la primera victoria y tienen potencial ofensivo suficiente para hacer más de un gol en este encuentro con jugadores como Pogba, Morata, Mandzukic, Dybala o Pereyra. De los últimos 5 partidos entre ellos la Juventus ha ganado los 5 y ha marcado más de un gol en 4 de ellos. Aunque el Chievo haya empezado con dos victorias no olvidemos que su objetivo es permanecer en la categoría.

Stake 4, confio en que la Juve saldrá con mucha intensidad desde el inicio para lograr su primera victoria de la temporada en liga y porque hay mucha diferencia entre los equipos. Me he decidido a subir este pronóstico porque es al que más dinero he metido, pero el HA -1,5 a 2,15 de cuota también me parece muy interesante y supongo que le acabaré poniendo algo durante la semana. Y me he decantado por que la Juve marcará al menos 2 goles antes que por la victoria simple porque hay un 21% de valor de diferencia entre la cuota (1,4 y 1,61) y no pienso que este partido vaya a acabar 1-0.
Espero que se pueda conseguir el verde sin mucho sufrimiento, un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 12-09-2015 20:45

Juventus 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Esta es sin duda la apuesta que más me gusta de este fin de semana en la Serie A. La Juve no acaba de arrancar en el calcio y eso en parte viene dado porque tiene que encajar muchas piezas en el equipo. Pero no nos engañemos, esta Juventus sigue siendo un equipo muy fuerte incluso con más llegada que la temporada pasada y solo les falta ganar un par de partidos para recuperar la confianza en su forma de juego.

En el otro lado el Chievo un equipo que esta haciendo un gran futbol, se han colocado lideres y parecen en estas dos primeras jornadas como un equipo interesante y que puede ser revelación.
Para mi gusto el Chievo ha tenido suerte con el calendario, han ganado a Empoli uno de los equipos más flojos de la liga y a una Lazio que estaba pensando más en la champions que en este comienzo de liga.

Si el partido va por el guión pensado. La Juve vencera el partido, la clave es que lo haga por dos goles. He dudado mucho entre esta apuesta o el over 2.5 pero creo que la Juve aparte de ganar necesita dejar su puerta en 0 para dar seguridad y apartir de ese momento ya tengo claro que esta es la apuesta buena.
Txupetiko
Italia - Serie A 12-09-2015 20:45

Juventus 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gol en los primeros 10 minutos: over 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Bueno me la voy a jugar a un pronóstico que el año pasado me dio bastantes réditos en la serie A en el campo de la Juventus, y es que este año no ha podido comenzar peor el equipo bianconero como ya sabemos con sendas derrotas en las dos primeras jornadas, con lo que tendrá que salir a tope en este partido en casa si no quiere que la afición se le empiece a echar encima...

He bajado el stake a 0,5 debido al gran riesgo de la apuesta esta claro.

Pero espero que la necesidad de la juve de agradar tras dos derrotas haga que salgan a tope con ganas de volcarse sobre la portería visitante!!!

Suerte y paz!!!

HORMIGUITA
Italia - Serie A 12-09-2015 20:45

Juventus 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Me parece espectacular Dybala-Morata....creo que la delantera Dybala-Vieto es el futuro de Argentina...a lo que vamos, he visto los dos partidos completos de la vechia signora y observe muchos problemas en la zona de creación, sin Marchisio ahora que Pirlo no está las pasa putas la Juve cuando el otro equipo le cede el protagonismo...el Verona hizo un gran partido con la Lazio que aunque tuviera Champions le pasó por encima el Chievo y no es fortuito por que hay jugadas primitivas en ataque ABC que las clavan...Paloschi está on fire...Con Marchisio en el campo Pogba tendrá mayor libertad y la Juve aun así las puede pasar putas con la confianza que tiene los de Verona y lo poco que tienen que perder así que no me atrevo a nada más.
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 12-09-2015 20:45

Juventus 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Juventus gana sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de la Serie A italiana que se disputa en la jornada de Sábado a las 20:45.

Partido muy peligroso para la Juventus porque tras perder en las dos primeras jornadas dando muy malas sensaciones, llegan a este partido con la imperiosa necesidad de tener que conseguir la victoria jugando como local.

Este tipo de jornadas siempre son muy peligrosas por la gran carga que han sufrido en esta semana de parón los internacionales, habiendo disputado en poco menos de diez días dos partidos con sus selecciones. Desde luego, eso juega en perjuicio de un equipo como la Juve que aporta jugadores a muchas selecciones y beneficia al Chievo que cuenta con menos internacionales. Además el Chievo llega pletórico de moral con pleno de victorias en las dos primeras jornadas.

He visto las dos derrotas de la Juve esta temporada y si bien es cierto que con la Roma jugaron francamente mal, ante el Udinese en la primera jornada debieron de ganar perfectamente aquel partido y el 0-1 fue poco menos que un accidente.

Sinceramente ante un rival como el Chievo que fuera de casa suele conseguir muy malos resultados no me espero otra cosa que la victoria de la Juve en este partido. Pese a las dos victorias el Chievo tiene muy pocas opciones en este partido, y casi diría que incluso de anotar un gol la verdad, porque fuera de casa juegan muy atrás y ceden toda la iniciativa al rival y eso a la Juve le favorece mucho en un tipo de partido así.

Creo que sin duda es una de las apuestas de la jornada porque la cuota del Juve en simple esta a 1.40 y considero que debería de estar en 1.25 pese a la mala racha inicial de esta Juve que evidentemente no tiene el potencial de la pasada temporada, pero se han reforzado bastante bien.

El único riesgo que veo para nuestra apuesta es que la Juve va a salir con defensa de cuatro pero yo lo veo muy claro este pick para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 22:36

Juventus vs ChievoVerona
12-09-2015 20:45


Gol en los primeros 10 minutos: over 0,5

5.5
Bueno me la voy a jugar a un pronóstico que el año pasado me dio bastantes réditos en la serie A en el campo de la Juventus, y es que este año no ha podido comenzar peor el equipo bianconero como  ...

Menudo pedazo de verde, supongo que la echaste con la idea de que marcaría la Juve, pero bueno, marcó Chievo en el 5 asi que verde y aplauso!
Txupetiko
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 16:29

Juventus vs ChievoVerona
12-09-2015 20:45


Gol en los primeros 10 minutos: over 0,5

5.5
Bueno me la voy a jugar a un pronóstico que el año pasado me dio bastantes réditos en la serie A en el campo de la Juventus, y es que este año no ha podido comenzar peor el equipo bianconero como  ...

bueno pues con mas suerte que otra cosa pintamos este de verde.... No pude verlo en directo pero desde luego no esperaba que el verde me lo diera el visitante así que esta vez solo y muy solo la suerte nos ha pintado esta de verde ya que mis argumentos no se cumplieron... Pero bueno a veces nos dan y otras nos quitan no me voy a quejar jajajajaja

Saludos y paz

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.