Skip to main content
 

Italia Serie A 12 de febrero 2012
1
(Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:16
Italia - Serie A 12-02-2012 15:00

Inter 0 - 1 Novara

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
El Inter de Milan llega a este partido tras hacer el ridiculo la semana pasada perdiendo 4-0 en el campo de la Roma pero si quiere meterse en la pelea por los puestos Champions tiene que ganar este partido,porque de pinchar ante el Novara,se le complicaria la Champions muchisimo.En el Giuseppe Meazza llevan 6 victorias(Chievo,Caglari,Fiorentina,Lecce,Parma y Lazio,superando el handicap en 3 de 6 partidos),2 empates(Palermo y Roma) y 3 derrotas(Napoles,Juventus y Udinese) pero tras el ridiculo del otro dia supongo que saldran tocados en el orgullo y a golear.

El Novara llega al campo del Inter de Milan casi descendido en ultima posicion con 13 puntos y a 7 de salir del descenso,es decir,salvo milagro el año que viene estara compitiendo en la Serie B.Ademas que los numeros fuera de casa logicamente son lamentables,llevan 2 empates(Chievo y Lecce) y 8 derrotas(Caglari,Atalanta,Udinese,Genoa,Lazio,Juventus,Cesena y Palermo,cumpliendose el handicap en 5 de los 8 partidos).Asi que confio que no vuelva a repetirse el 3-1 de la primera vuelta y esta vez gane el Inter facil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 21:25
Italia - Serie A 12-02-2012 15:00

Inter 0 - 1 Novara

Pronóstico:
Línea de gol:más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:1
Inter va 5 y Novara el último, es de lo peorcito de la Serie A, que son los datos que voy a tomar para analizar este partido.
Inter es un rodillo en su estadio con 4 victorias y un empate en sus últimos 5 partidos con una media de goles de 4.8 goles por partido.
Novara ha perdido 5 de sus ultimas 5 salidas y tiene una media de 2,4 goles por partido, de ellos solo uno a favor.
En principio espero un aplastamiento importante por parte de inter, pero no descarto algun gol de Novara, que también nos vendría bien, si se marcan 3 goles nos devuelven el dinero y menos es muy improbable debido a la enorme diferencia entre equipos y la fortaleza de inter en su terreno de juego
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 11:07
Italia - Serie A 12-02-2012 15:00

Inter 0 - 1 Novara

Pronóstico:
Marcan ambas equipes?   NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la liga italiana, que pone frente a frente el Inter de Milan 5º classificado contra el Novara 18º en el grupo.

El Inter de Milan va por la vitoria, e su favoritismos es indescutivel, las cuota por su vitoria es de 1,20, por esse motivo e porque el inter juega en su terreno, e porque no le interessa que le metam goles, voy por el prognostico de que apenas uno de los equipos va a marcar.

bueno espero que acierte la cuota no esta nada mal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 13:04
Italia - Serie A 12-02-2012 15:00

Inter 0 - 1 Novara

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Inter y Novara se enfrenta hoy domingo 12 a partir de las 15h en Guiseppe Meazza un partido donde el Inter esta en la obligacion de ganar si quiere seguir la estela del Lazio que ahora mismo es tercero y le saca 6 puntos eso si con un partido mas, el Novara ultimo de la liga y peor visitante eso lo dice todo de este equipo que llega en una malisima racha, pero es que el Inter no viene mucho mejor despues de llevar 3 partidos sin ganar, 2 derrotas sobretodo la ultima contra la Roma 4-0 y un empate, hoy es de eso partidos que tendria que resolver rapido y clarito para no complicarse la vida por eso mi apuesta, los mas arriesgados podeis optar por el handicap -2 que se paga a 2.40 pero como he dicho yo con el Inter no me la juego, saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 13:42
Italia - Serie A 12-02-2012 15:00

Catania 4 - 0 Genoa

Pronóstico:
Gana Catania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:6
Este partido es muy especial para el gerente del Génova, Marino,
que en el período 2004-2007 fue gerente de Catania. Se las arregló para subir al Catania a la Serie A después de 23 años.El último partido del Catania: (Catania-Roma 1-1) en el que había unos minutos pendientes por jugar y en el que los equipos empataron de manera justa. El estado de ánimo del equipo es muy bueno. Están teniendo una racha
positiva y tienen que volver a jugar en casa cuando ellos saben muy bien que
están apoyados por un gran número de fans. También en su casa el Catania es
muy agresivo.Respecto a las noticias del equipo local decir que: el Catania perderá a su defensa Bellusci que está suspendido. Aún con el arquero Campagnolo, mientras que desde el primer minuto volverá a jugar Carrizo (1 juego),
que mostró un juego sólido. El defensa Potenza tiene una lesión grave y se perderá toda la
temporada, mientras que a largo plazo les falta el delantero Suazo que está
todavía fuera. Catania jugará su 3-5-2, con Bergessio y Barrientos
al frente. Su táctica es presionar desde el primer minuto.
El último partido del Génova: (Genoa-Lazio 3-2) fue una buena actuación en
su casa cuando ganó a Lazio. No tenemos que olvidar que Génova fue ayudado por algunos
pequeños factores, como la formación irregular del equipo romano durante la semana
debido a la nieve, a continuación, Lazio viajó con un montón de jugadores que les faltaban. El Génova ganó por 3-2 ante el
Napoli, también 3-2 contra la Lazio. Se aseguraron 6 puntos en 2
juegos, para que puedan jugar relajados, sin presión. El entrenador Marino ayer en
conferencia de prensa dijo: Yo soy feliz de volver a Sicilia, donde tengo
recuerdos magníficos. Cuando asumí el Catania en la Serie A fue cuando me compré un
Ferrari. Noticias del equipo: Genoa se enfrentan a
algunos problemas graves del equipo. El centrocampista Kucka se perderá el juego,
mientras que la noticia más preocupante será la falta de su importante delantero Gilardino que está lesionado. La buena noticia es el regreso del
mediocampista Rossi , que se moverá a la izquierda de la defensa debido a
la falta de los defensores de la izquierda.
Por todo esto creo que la cuota que nos ofrecen por la victoria del equipo local es muy valiosa. ¡Vamos con ella!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 14:16
Italia - Serie A 12-02-2012 15:00

Inter 0 - 1 Novara

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
el inter debe ganar, si no quiere ver complicado los puestos de champions ante un novara que no es ni muchisimo menos un rival fuerte, esta ultimo en la clasificacion y de visitante lleva 2 empates y lo demas derrotas por lo que no tendria que tener muchas dificultas el inter de milan para llevarse el gato al agua y meter al menos 2 golitos, y frenar esta mala racha que lleva de 2 derrotas y 1 empate seguidos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 14:54
t sigo adrian vamos con el catania
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 17:22

Inter vs Novara
12-02-2012 15:00


Gana Inter Hándicap Asiático -1.5

1.774
El Inter de Milan llega a este partido tras hacer el ridiculo la semana pasada perdiendo 4-0 en el campo de la Roma pero si quiere meterse en la pelea por los puestos Champions tiene que ganar este pa ...

Vaya partidito del Inter perdiendo contra el colista y diciendo casi adios a la Champions.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 17:26
Que asco de Inter! yo llevaba el mas corner Inter a 1,3 en una combi y aun perdiendo el equipo y con un jugador mas me toco sufrir ya que quedaron 8-7 xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 17:34
EL partido que se ha majorado el inter ha sido tremendo, este equipo necesita cambiar mucho, lo de hoy ha sido de traca , ha perdido con el colista en casa, prácticamente sin haber creado una ocasión clara en el partido salvo un tiro de Sneijder al palo y un disparo muy peligroso de Pazzini en el tiempo de descuento. Ojo que el Novara solo había conseguido dos puntos en toda la liga fuera de casa y nunca había marcado el primer gol en un partido fuera de casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:59
habria que ver si en italia se ha movido mucho dinero a favor del novara, no me extrañaria nada que estuviera pactado porque no es normal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:07
No, de hecho la cuota del Inter bajo.. De hecho el Inter tuvo varias claras, un palo y busco desesperadamente y sin ideas el empate. Estan jugando a un nivel discretisimo nada mas. Schneider  no es ni la sombra de antaño, solo Milito crea peligro el resto no existe.. y asi. Novara se plantio bien y hasta pudo haber ganado 2-0. A mi no me sorprende nada el resultado, de hecho cuando vi la cuota a 1,25 dije ah no a estos muertos no les meto a esa cuota, pero si debieran hacer mas corner al menos :0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.