Skip to main content
 

Italia Serie A 12 de diciembre 2011
1
(Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 06:38
Italia - Serie A 12-12-2011 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Lo siento mucho por el bueno de Luis Enrique, pero creo que la Juventus se va a llevar los tres puntos en el Estadio Olímpico de Roma. Los de la ciudad Eterna habían mejorado en su juego y también en sus resultados hasta que en las dos últimas jornadas, en las que jugó fuera de su estadio, fue derrotado por el Udinese (2-0) y la Fiorentina (3-0). Además, en el último partido le expulsaron a varios jugadores que hoy serán baja por sanción, entre ellos el catalán Bojan. La Juventus, por su parte, no conoce la derrota y ya sabe lo que es ganar en Roma esta temporada, ya que derrotó a la Lazio (0-1).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 10:53
Italia - Serie A 12-12-2011 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El último partido de la jornada nos trae un duelo desigualado. La Roma que parecía tan poderosa no está ofreciendo su mejor versión, y en casa no es que estén para tirar cohetes. En cambio la Juventus se está jugando seguir en lo más alto. Juegan mucho mejor y tienen más pegada en los partidos clave. Iba a atreverme también con un -2,5 goles pero me da miedo porque estos partidos son imprevisibles.
Además, viendo las declaraciones de Luis Enrique antes del partido sobre su posible marcha ("nunca digas nunca"), no le veo muy convencido de que su equipo consiga pasar a los de Turín.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 14:34
Italia - Serie A 12-12-2011 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Gran partido en el Calcio, entre dos grandes de Italia, como son la
Juventus y La Roma, este ultimo puede ver a su tecnico español, Luis
Enrique, partir si sufre una derrota ante la ""veccia signora"", la
Juventus cuenta con delantero goleador como Vu?ini?, el que conoce muy
bien estos pastos ya que jugó en la Roma, pero confio en que se cumpla
""la ley del ex"" que siempre le termina haciendo un gol a su ex equipo,
 La juventus tiene un juego mas regular y tiene mas capacidad para dar
vuelta marcadores adversos, como lo hizo con el Napoles, cuando iba
perdiendo 2 a 0 y logro empatar el encuentro a 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 15:29
Italia - Serie A 12-12-2011 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
Creo que esta es una oportunidad que no hay que dejar pasar, la Juventus es un equipo sumamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, y esta temporada ha ganado 3 partidos de 6 fuera de casa, lo que tampoco es una cifra muy imponente. Confio en Luís Enrique, en su capacidad para sacar las cosas adelante, ya que le veo como un técnico muy parecido a Guardiola, y estoy convencido de que acabará triunfando, hoy la Roma se juega mucho, se juega el ser o no ser, el hundirse definitivamente en la clasificación o dar un golpe encima de la mesa y colocarse en puestos europeos.

La Juventus también se juega el liderato, pero la cuota que ofrece 888sport es demasiado tentadora, 2.75 por la Roma cubriendo el empate... No veo tanta diferencia entre ambos equipos, más bien al contrario, les veo muy parejos, y el factor campo en mi opinión hace favorito al conjunto romano. Aún así las lesiones de los locales, sumadas al mal inicio de temporada me hacen ir con un stake bajito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 15:35

Roma vs Juventus
12-12-2011 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático 0

1.45
            
Gran partido en el Calcio, entre dos grandes de Italia, como son la
Juventus y La Roma, este ultimo puede ver a su tecnico español, Luis
Enrique, partir si sufre una derrota ante la \"\"veccia sign ...

Precisamente Vuicinic está lesionado y no jugará hoy...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 20:20
Italia - Serie A 12-12-2011 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pedazo de partido para hoy Lunes en el Calcio, la Roma de Luis Enrique, se enfrenta al lider la Juventus, los partidos de la Roma son muy abierto y con el toque de Luis Enrique con toque y toque pero a pesar de ser un equipo italiano concede mucha ocasiones y aunque vaya ganando nunca se encierra y eso ante la Juventus creo que lo va a pagar, y aunque se adelante veo muchas posibilidades de que la Juventus se imponga pero voy a decantarme más por el over porque creo que va a ser un partido con alternativas y más viendo la cuota de 2 que nos da ladbrokes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 20:41
Italia - Serie A 12-12-2011 20:45

Roma 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Más de 11 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1.85
Pues voy rapido con esta bonita cuota que nos ofrece Bet365 por más de 11 corners en el partido. Yo la llevo a stake bajito, pero me parece que tiene value.

La Roma llega cuestionada tras sus última derrotas y hoy saldrá a reconciliarse con la afición. Los resultados no acompañan desde luego, pero el equipo supongo que irá a mejor. Llegan con bajas, pero según un última hora de un diario italiano, saldrán con Pjanic, Lamela, Totti y Osvaldo arriba, hombres de garantias.

A la Juve aun la vi el otro dia frente la Bologna y bueno, no hicieron mal partido, pero esta temporada a domicilio están flojeando mucho y la Roma no está sacando resultado malos. Vuelve Pirlo tras sanción, y parece que saldrán arriba Estigarribia, Pepe, Marchisio.

En cuanto a estadísticas, los dos promedian en general sobre 6 corners, pero la Roma en casa sube la media, en algún partido se llegaron a ver incluso 18 corners, como contra el Milan.

Yo le veo value a la linea, superior al par, en un partido donde los dos se juegan bastante.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 22:07
Bueno, pues verde a falta de 30 minutos para el final ;D   Ya casi sale el over en la primera parte, que se lanzaron 9 corners.   Nos favoreció el temprano gol de la Roma...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 22:38
me cago en el portero de la roma.. 80 paradas en cada parte  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 23:13
me cago en el portero de la roma.. 80 paradas en cada parte  :o

Yo en Totti por el penalty y la que ha tenido al final que se ha regateado a Buffon...  ;D Ha sido un partidazo en realidad podría haber acabado 2-2 o 3-3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 08:31
me cago en el portero de la roma.. 80 paradas en cada parte  :o

Yo en Totti por el penalty y la que ha tenido al final que se ha regateado a Buffon...  ;D Ha sido un partidazo en realidad podría haber acabado 2-2 o 3-3
Fue todo un partidazo, en la primera parte la Roma solo tiró una o dos a puerta e iban ganando al descanso. En la segunda la Juve volvió a tener infinitas oportunidades claras, por querer llevarse el partido es normal que con la defensa adelantada y los espacios la Roma tuviera alguna que otra, grande Buffón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.