Skip to main content
 

Italia Serie A 11 de mayo 2014
1 2
(Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 10:45
Italia - Serie A 11-05-2014 15:00

Sassuolo vs Genoa

Pronóstico:
Gana Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
No me despistaria para entrarle al Sassuolo en la proxima jornada de Serie A, ya que la cuota ha bajado unas decimas. Creo recordad que salio en 1.60, paso a 1.57 y ya esta en el 1.50. Solo WilliamHill la mantiene en 1.60 y como digo creo que es obligado entrarle antes de que baje más.

El Sassuolo depende, a falta de dos jornadas para que acabe la Serie A, de si mismo para mantenerse y jugar un año más en la maxima categoria del fútbol italiano. Su buen final de campaña los mantiene fuera de los puestos de descenso, y el gran partido que realizaron en Florencia (3-4 le endosaron a la Fiore y jugando muy buen futbol) les dio alas para seguir escalando puestos, y ganar al Genoa signifcaria certificar virtualmente la permanencia.

Si el Bologna empata o pierde con el Catania, será definitivo, sino habrá que esperar a la ultima jornada, pero seria complicado que el equipo bajase. Ya he hablado en otros picks que el Sassuolo es un equipo que no juega mál al fútbol, pero que vive de 3 hombres arriba que estan siendo de lo mejorcito de la Serie A. Sansone, Zaza y Domenico Berardi. Los 3 puntas llevan el peso ofensivo del equipo y son la cara visible de este Sassuolo.

En casa no llevan un gran registro (4 victorias, 2 empate y 12 derrotas), pero el del domingo tiene que ser el encuentro idoneo para logra una buena victoria ante un Genoa que lleva bastante de vacaciones ya que sus opciones de ir a Europa se terminaron hace tiempo y la permanencia estaba mas que asegurada. Dudo mucho que los de Gasperini le pongan ganas ante un rival que se juega tanto, y más en casa. En las ultimas jornadas el Genoa no ha hecho nada reseñable y los partidos son puro tramite.

4 derrotas seguidas y 2 empates es el balance del Genoa en las ultimas jornadas. Esta deseando que acabe la temporada y el del Sassuolo es un tramite más. Esperemos que el equipo de Di Francesco no nos decepcione y podamos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 10:58
Italia - Serie A 11-05-2014 15:00

Livorno vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Livorno Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:6
Doble oportunidad de las que uno no puede dejar escapar nunca.
El Livorno se juega la vida en este partido, solo les valdria la victoria y esperar resultados para no ser el primer equipo que caiga a la Serie B en esta emocionante temporada.

Como locales, Livorno ha ganado 4 partidos y empatado 5. En contra tienen 9 derrotas. Estos datos nos indican que tendriamos un 50% de posibilidades de que el pick nos saliese verde, pero el factor de tener que ganar si o si le da un plus a los locales.

La Fiore esta muy cerca de amarrar el cuarto puesto en liga que le meteria directamente a la liguilla de la Europa League, no obstante en el partido de esta jornada ante Sassuolo ya se les vio más que relajados y pienso realmente que van acabar la liga de la forma más discreta posible.

De las ultimas 5 visitas de la Fiore a Livorno solo han ganado en 2, si bien es cierto que han sido las dos ultimas.

Resumiendolo todo, partido a vida o muerte de un Livorno que para mi no juega nada mal al futbol y que creo puede alargar su vida hasta la ultima jornada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 11:00
Italia - Serie A 11-05-2014 15:00

Livorno vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Livorno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Repito apuesta a la victoria simple porque a esta cuota me parece de tontos no probarla viendo como necesita los puntos el Livorno.

El Livorno se juega la vida en este partido, solo les valdria la victoria y esperar resultados para no ser el primer equipo que caiga a la Serie B en esta emocionante temporada.

Como locales, Livorno ha ganado 4 partidos y empatado 5. En contra tienen 9 derrotas. Estos datos nos indican que tendriamos un 50% de posibilidades de que el pick nos saliese verde, pero el factor de tener que ganar si o si le da un plus a los locales.

La Fiore esta muy cerca de amarrar el cuarto puesto en liga que le meteria directamente a la liguilla de la Europa League, no obstante en el partido de esta jornada ante Sassuolo ya se les vio más que relajados y pienso realmente que van acabar la liga de la forma más discreta posible.

De las ultimas 5 visitas de la Fiore a Livorno solo han ganado en 2, si bien es cierto que han sido las dos ultimas.

Resumiendolo todo, partido a vida o muerte de un Livorno que para mi no juega nada mal al futbol y que creo puede alargar su vida hasta la ultima jornada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 11:55

Livorno vs Fiorentina
11-05-2014 15:00


Gana Livorno Hándicap Asiático 0.5

2.075
Doble oportunidad de las que uno no puede dejar escapar nunca. El Livorno se juega la vida en este partido, solo les valdria la victoria y esperar resultados para no ser el primer equipo que caiga a l ...

STAKE 6 !!...bufff es que el livorno me la ha liado varias veces esta temporada cuando he confiado en ellos...pero si creo que le entrare si tienes tanta confianza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 13:52

Sassuolo vs Genoa
11-05-2014 15:00


Gana Sassuolo

1.6
No me despistaria para entrarle al Sassuolo en la proxima jornada de Serie A, ya que la cuota ha bajado unas decimas. Creo recordad que salio en 1.60, paso a 1.57 y ya esta en el 1.50. Solo WilliamHil ...

Muy buena me gusta mucho esta apuesta tambien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 11:44
Italia - Serie A 11-05-2014 15:00

Livorno vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Veo bastante value a esta cuota así que voy a subir algo el stake en lo que en mi es habitual. En un principio me gustaba la idea pero tenía dudas de como se iba a tomar en partido Montella. Parece ser que Montella va con todo y que quiere ganar el derbi. Razones no le faltan al bueno de Vicenzo, y aunque el equipo ya está clasificado para la UEFA, quiere jugarla sin previas, y en la última jornada recibirá a un Torino con Europa en juego, así que mejor hacer los deberes ya.
Para este partido volverán al 11 Aquillani y Tomovic, que descansaron ante el Sassuolo y la duda de quien acompañará a Cuadrado arriba; 3 hombres para 2 puestos: Rossi, Joaquín e Ilicic. Rossi quiere ir al mundial, y es otro aliciente más a favor de la Fiore, equipo masacrado por las lesiones de larga duración de sus 2 nueves puros: Rossi y Gomez.
El Livorno tampoco ha tenido suerte con las lesiones. El día que ganaron en el campo del Cagliari, 16 de Febrero, se produjo la lesión de su capitán y alma mater del equipo : Lodi. Ya no barruntaba buenas sensaciones: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-serie-a-23-de-febrero-2014/msg953971/#msg953971.
Pues bien el Livorno ha jugado desde entonces 12 partidos con un balance demoledor, 1-2-9, que le condenan a la serie B. Bueno no está matemáticamente descendido pero si virtualmente, y no depende ya de él, sino de que pierdan prácticamente todos los implicados en el descenso. Bet paga el descenso del Livorno a 1,006, o lo que es lo mismo, ganarías cajetilla y media de tabaco si arriesgas 1000 euros.
A perro flaco todo son pulgas, porque aparte de Lodi, son bajas para este encuentro: el lateral polivalente Mbaye, el centrocampista Greco, y sus dos delanteros titulares: Emegarha y sobre todo Paulinho. Los 5 jugaron en Cagliari, por cierto.
Toda apuesta se puede fallar, eso es lo único claro, pero si la Fiore quiere ganar este partido y se implica, lo gana con relativa solvencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 11:50
Italia - Serie A 11-05-2014 15:00

Livorno vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Livorno Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Pues na, siguiendo el hilo de lo anteriormente publicado, voy a arriesgar a que gana de 2 goles o más la Fiore en el campo del Livorno. Creo que si cae el primero le pueden caer más la Fiore es un equipo con mucha calidad de tres cuartos para arriba y el Livorno puede que aún yendo 0-0 se sepa en la B, si Chievo Sassuolo o Bolonia van haciendo sus deberes. Así que nada voy a arriesgarme un poquito aquíbajando el stake.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 12:02

Livorno vs Fiorentina
11-05-2014 15:00


Gana Livorno Hándicap Asiático -1.5

3.05
Pues na, siguiendo el hilo de lo anteriormente publicado, voy a arriesgar a que gana de 2 goles o más la Fiore en el campo del Livorno. Creo que si cae el primero le pueden caer más la Fiore es un e ...

Quería poner gana, Fiore -1,5, que algún moderador me lo corrija, gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 18:09
Italia - Serie A 11-05-2014 17:45

Roma vs Juventus

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos al partido que cierra la jornada en Italia este domingo a las 17:45 y que enfrenta a la Roma contra la Juventus. Lo que podia haber sido un partidazo por el titulo de la Serie A se ha convertido en un partido totalmente intranscendental ya que ninguno de los dos se juega nada y las posiciones estan totalmente definidas.

La unica motivacion para la Roma es que la Juventus no consiga lograr los 100 puntos y darle una alegria a sus aficionados tras esta espectacular temporada en la que han vuelto a la Champions League. Como he dicho en el partido no hay nada en juego, pero yo voy a apostar a favor de la Roma ya que la cuota que nos da BET365 me parece bastante buena, y en caso de que ambos equipos empaten nos devuelven el dinero.

La Roma ha tenido buenisimos resultados este año en casa. 15 victorias, 3 empates y ni una sola derrota, algo que nos favorece para el pick, ya que los pupilos de Rudi Garcia querran acabar la campaña invictos en casa y mas ante su gente. 44 goles a favor y solo 8 en contra los 18 partidos disputados nos da un excelente registro a favor de esta Roma.

La Juve venia de hacer un tramo final de temporada bastante pobre y la desconexión en muchos partidos era evidente. La eliminación en Europa League dejo muy tocado al equipo que jugó el ultimo partido ante el Atalanta sin ganas y el mal partido fue prueba de ellos. Seguramente quieran dar la cara ante la Roma y llevarse los 3 puntos para buscar los 100, pero creo que la Roma estará mas motivada para esta partido y tiene gente que esta en mejor forma que la Juventus. En el ultimo partido en el que se enfrentaron la Roma se llevo la victoria y aunque el bagaje general es favorable a la Juventus, la Roma de esta temporada me da razones para apostar a favor de ellos.

21/01/2014 AS Roma - Juventus 1-0 (Italia Coppa Italia)
05/01/2014 Juventus - AS Roma 3-0 (Italia Serie A)
16/02/2013 AS Roma - Juventus 1-0 (Italia Serie A)
29/09/2012 Juventus - AS Roma 4-1 (Italia Serie A)
22/04/2012 Juventus - AS Roma 4-0 (Italia Serie A)
24/01/2012 Juventus - AS Roma 3-0 (Italia Coppa Italia)
12/12/2011 AS Roma - Juventus 1-1 (Italia Serie A)
03/04/2011 AS Roma - Juventus 0-2 (Italia Serie A)
27/01/2011 Juventus - AS Roma 0-2 (Italia Coppa Italia)

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 10:19
Italia - Serie A 11-05-2014 12:30

Atalanta vs AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
En Milan se viene generando una situacion patetica. Berlusconi ha perdido la cabeza completamente. El insistio en querer a Seedorf y ahora va coqueteando con otros entrenadores para sustituirles para 2014/2015. Los jugadores estan del lado del entrenador y los resultados van llegando. Como la temporada anterior, estan a punto de terminar una remontada epica para llegar a Europa y las malas lenguas dicen que todo esta preparado.
Atalanta no se juega nada y Milan con la vida en juego, veo una victoria para el Milan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 11:14

Atalanta vs AC Milan
11-05-2014 12:30


Gana AC Milan

1.65
En Milan se viene generando una situacion patetica. Berlusconi ha perdido la cabeza completamente. El insistio en querer a Seedorf y ahora va coqueteando con otros entrenadores para sustituirles para  ...

Milan con la vida en juego? que se juega el milano?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 12:18

Livorno vs Fiorentina
11-05-2014 15:00


Gana Livorno Hándicap Asiático 0.5

2.075
Doble oportunidad de las que uno no puede dejar escapar nunca. El Livorno se juega la vida en este partido, solo les valdria la victoria y esperar resultados para no ser el primer equipo que caiga a l ...

Te sigo por sentimentalismo con hándicap 0,5 ya que la Livorno tiene que ganar pero cada vez lo veo más dificil, además sin el gran Paulinho, pero por lo menos espero que den una última alegria en primera a su gran afición
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 12:27
El acceso a la Europa League.

Atalanta vs AC Milan
11-05-2014 12:30


Gana AC Milan

1.65
En Milan se viene generando una situacion patetica. Berlusconi ha perdido la cabeza completamente. El insistio en querer a Seedorf y ahora va coqueteando con otros entrenadores para sustituirles para  ...

Milan con la vida en juego? que se juega el milano?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:01
Siento corregirte, pero 4 victorias, 5 empates, y 9 derrotas, no te da un 50 % de posibilidades victoria Livorno... te dara menos de un 25%
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:26
Italia - Serie A 11-05-2014 15:00

Livorno vs Fiorentina

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
A falta de 2 jornada para terminar la liga, el Livorno es el colero con 25 puntos, a 4 puntos de empatar a 30 con el Chievo que es el ultimo que no esta en descenso.
Los otros dos de descenso se enfrentan entre si, Bolonia-Catania. Livorno tiene en este partido la ultima oportunidad de este año para ir con todo a ganar.

Lo malo para ellos que Fiorentina es un gran equipo y ayer el Inter ganó, por lo que se coloca a 1 punto de la Fiore, una Fiore que esta en puesto de EL directo y Inter que le sigue en previa de EL, detras hay algunos equipo que intentan alcanzar ese puesto de previa pero que lo tienen muy complicado.

La jornada anterior Sassuolo que se juega no descender tambien, gano de visita a la Fiore por 3-4
Livorno en campo de Udinese perdio por 5-3.

Viendo lo que se juega el Livorno, que la Fiore esta relaja tanto para atacar como para defender y viendo como sucedio la jornada anterior. Veo buena probar esta apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.