Skip to main content
 

Italia Serie A 11 de febrero 2012
1
(Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:24
Italia - Serie A 11-02-2012 18:00

Udinese 1 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
En este partido estamos ante el equipo mas fiable en su campo como es el Udinese. Solo se ha dejado un empate en lo que va de liga (10-1-0) . Y teniendo en cuenta que vendra un Milan(6-2-3) sin su mejor jugador y goleador Ibrahimovic esto me hace pensar en una victoria local casi segura. El ultimo partido tambien lo perdio como foraneo y no fue capaz de ganar su partido con el Napoles que esta pasando sus peores momentos en la liga italiana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 05:34
Italia - Serie A 11-02-2012 18:00

Udinese 1 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Sé que el Udinese es muy fiable en casa, pero ocurre que se va a anfrentar a Milán y no es precisamente un equipo de barrio, encima están necesitados de puntos al máximo ya que es un enfrentamiento directo lo que vamos a ver en este partido, entre rivales directos.
Milán va 2 a un punto de Juventus, y tras sus ultimos 3 malos resultados necesitan la victoria imperiosamente si desean seguir aspirando a ganar la serie A, además fuera de casa es un equipo muy sólido con 3 v 1 e y 1 d en sus 5 últimos encuentros. La plantilla de Milán es superior a la de Udinese, aunque éstos juegan en casa y no me atrevo a la victoria simple por este motivo vamos con la victoria al Milán sin empate, con esto existen muchas posibilidades de sacar verde y si hay empate nos devuelven el dinero.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 09:22
Muy buen pronóstico y más a esa cuota, se paga demasiado bien la victoria del Udinese, es el mejor local de toda la liga y el Milán no pasa por su mejor momento. Un saludo


Udinese vs AC Milan
11-02-2012 18:00


Gana Udinese

3.1
En este partido estamos ante el equipo mas fiable en su campo como es el Udinese. Solo se ha dejado un empate en lo que va de liga (10-1-0) . Y teniendo en cuenta que vendra un Milan(6-2-3) sin su mej ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 17:37
Italia - Serie A 11-02-2012 18:00

Udinese 1 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Udines gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2.5
Vamos con el partidazo del calcio de este fin de semana en Udine, Udinese contra el Milan, hago mi tipica apuesta para asegurar con una cuota bastante alta a 1.45 como veis, el Udinese solo se ha dejado un empate esta temporada en su casa y fue contra la Juventus 0-0, y lo demas es todo victoria el Milan viene de tres partido muy malos derrota contra el Lazio en Roma 2-0, empate contra el Napoli en San Siro 0-0 y derrota en copa contra la Juventus tambien en San Siro 1-2 y si sumamos dos factores muy importantes para mi, la baja de Ibrahimovic por sancion y sobretodo que esta semana tiene Champions contra el Arsenal, el Udinese le queda luchar por la liga bueno ma bien por entrar en Champions porque la liga es cosa de uno que es la Juve solo la puede perder ellos viendo el nivel tan irregular de Milan e Inter, la verdad es que pienso en una victoria del Udinese, pero como he dicho antes para asegura un poquito ponemos el 1X, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.