Skip to main content
 

Italia Serie A 11 de enero 2015
1 2
(Leído 3501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Hellas Verona 3 - 1 Parma

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido marcado por dos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación en la Serie A, aunque el Verona dobla en puntos actualmente al Parma y se encuentro fuera del descenso, el Parma se encuentra decimonoveno y pese a que en el último partido consiguió la victoria en su casa, creo que fue algo puntual y los que vieran su partido contra la Fiorentina lo sabrán, marcaron al principio de estrategia en corner y nada más hicieron, la Fiore falló y falló.
El Parma fuera de casa se encuentra ahora mismo con 6 derrotas consecutivas y para este partido buscamos lo mismo, buscamos la derrota del Parma y la cuota del Verona hoy en su casa me parece que se puede probar con un stake conservador. Por eso probamos la victoria local de Hellas Verona con un stake 2.

@CosaNostraBets
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Cagliari 2 - 1 Cesena

Pronóstico:
Gana Cesena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Cualquier handicap a favor del Cesena me parece bueno. Como sólo se puede poner uno pues pongo este con medio stake aprox.
Debuto Zola en Palermo con el Cagliari, y peor que Zeman, bastante peor. Para los que seguís el calcio ya sabéis lo que os estoy diciendo. Mala pinta este Cagliari, que encima tiene bajas de mucho peso para esta tarde: Conti, Farias, Cossu e Ibarbo...casi nada.El trio atacante que se espera es: Longo- Joao Pedro- Rangel, muy diferente a lo mejor del Cagliari esta temporada: Ibarbo- Cossu, Sau.
La cuota viene así por el Cesena, equipo recién ascendido y creo que más humilde de la categoría. Sólo han ganado un partido, 1-6-10, precisamente el primero o el segundo creo recordar. No tienen bajas de peso y si repiten la actuación de su último partido jugado fuera de casa (Sassuolo- 1- 1 Cesena), pescan casi seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Fiorentina 4 - 3 Palermo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1,5
A la Fio se le escapa el burro. Hoy todo lo que no sea ganar es dar un paso atrás a luchar pon entrar en Europa. Crisis de resultados pero no tanto de juego a mi parecer. Encima bajas atrás de su pareja titular: Rodriguez y Savic. Joaquin de carrilero a lo Piatti, que cosas. Mario Gomez debe redimirse, lo está esperando.
Palermo, revelación del calcio con mudito Vazquez y sobre todo Dybala en estado de gracia. Equipo over el Palermo con 5 seguidos dos de ellos fuera de casa, partidos atractivos casi siempre.
Clara tendencia over así que a por ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Cagliari 2 - 1 Cesena

Pronóstico:
Gana Cesena Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
El Cagliari esta actualmente en la posición nº18 con 12 puntos. En puestos de descenso y 3 puntos de ser colista. Con un balance de 1 empate y 4 derrotas en los 5 partidos. Demasiada expectación en este encuentro y mucha confianza en su mejora, aunque en mi opinión a pesar de todo los rumores, es muy pronto para ver la mejora respecto a un rival directo en la lucha por salir del mismo. Llegan de un derrota contra el Palermo encajando un doloroso 5-0.

El Cesena ocupa la plaza nº 20 con 9 puntos y es el actual colista de la división. Empatado a puntos con el Parma y a 7 puntos la salida del descenso. Con un balance también de un empate y 4 derrotas en los últimos 5 partidos. Se me hace difícil no ver un partido mas igualado entre estos dos conjuntos. Llegan de un derrota contra el Napoli con un resultado de 1-4.

En definitiva, son ambos conjuntos bastante iguales y que llegan en un estado parecido, a pesar del favoritismo del Cagliari, veo que hay altas posibilidades en el reparto de puntos.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 4 partidos: 1 victoria local, 1 empate y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 2,10

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Fiorentina 4 - 3 Palermo

Pronóstico:
Gana Palermo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
La Fiorentina está actualmente en la posición nº 9 con 24 puntos, empatado a puntos con el Sassoulo, y 3 puntos de puestos europeos. Con un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota contra el Parma, de los últimos 5 partidos. Llegan de la derrota por 1-0 contra el Parma, rival en puestos de descenso y un nivel mucho menor que el Palermo.

El Palermo ocupa la plaza nº 8 con 25 puntos, a 2 puntos del Genoa en puestos europeos. Con un balance de 3 victorias y 2 empates de los últimos 5 partidos, estando invicto 5 partidos consecutivos. Llegan de ganar al Cagliari con un contundente 5-0. Creo que las sensaciones son buenas y ante el nivel del rival, se deben concentrar al 100%.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,05

Vamos con stake 2!
pedroandion
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Roma 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Aunque la distancia entre Roma y Lazio es de nueve puntos, el derbi de este domingo estará cargado de intensidad, como de costumbre. Los dos equipos vienen además de sumar los tres puntos esta pasada jornada, tras ganar la Roma al Udinese por 0-1 y la Lazio a la Sampdoria por 3-0. Por si esto fuera poco, los conjuntos de la capital de Italia están inmersos en sendas rachas positivas de resultados. Liderados por dos serbios en sus respectivos ataques, Ljaji? (Roma) y ?or?evi? (Lazio), a buen seguro saltarán chipas en el Olímpico. Un partido para no perderse.

Los puntos clave del pronóstico Roma Lazio

La Roma ya perdido sólo 2 partidos en lo que va de Liga, por 5 de la Lazio.
La Lazio no ha podido con su máximo rival en los 3 últimos choques ligueros entre ambas escuadras.
Hace más de dos meses que la Roma no pierde en la Serie A y como local todavía no lo ha hecho.
La Lazio únicamente ha ganado 1 de sus últimos 5 compromisos ligueros como visitante.

3 derrotas más suma la Lazio que la Roma en liga. Con el calor de su público y la condición de invicto como local hasta el momento, vemos más posibilidades de una victoria del equipo de Totti.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 15:00

Atalanta 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Espero que se compensen las fuerza. El Atalanta fue muy under pero ahora está siendo muy over, sobre todo en casa. Han fichado a Pinilla, gran fichaje pa salir de abajo, que creo que se va a comer a Denis que está de bajón esta temporada.
El Chievo es under; pasan las temporadas, las personas (jugadores y entrenadores), y sigue siendo un equipo under.
Pueden conjugar bien ambas facetas para que en el partido haya 2 o 3 goles, algo que veo en más o menos un 66% por lo que voy con esto . Stake bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 15:13

Inter vs Genoa
11-01-2015 12:30


Gana Inter

1.67
Partido en la liga italiana entre el inter y el genoa.Inter de mala temporada buscara una nueva victoria con su nuevo refuerzo el ex jugador del bayern munich Shaqiri, es un jugador que puede aportarl ...

victoria justa del inter, verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 15:51

Roma vs Lazio
11-01-2015 15:00


MInuto de la 1ª tarjeta: Tarjeta antes del minuto 20:00

1.83
Esperaba a que abrieran el mercado de tarjetas con el "deseo" de que se llevaran la línea hasta el minuto 24/25 al menos, con la cual el stake hubiera sido más alto, pero siendo el partido q ...
Llegó en el minuto 15. Verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 16:49

Atalanta vs ChievoVerona
11-01-2015 15:00


Número de tarjetas en el partido: más de 5,5

2.1
Partido de la 18ª jornada de la Serie A entre dos equipos de la zona baja, que pelean por evitar las plazas de descenso: Atalanta, 17º clasificado con 16 puntos, y Chievo Verona, 16º clasificado co ...
3 amarillas y 1 roja en 5 minutos nos dan otro verde, sufrido en este caso.  Bien por los 6 que siguieron!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:31

Roma vs Lazio
11-01-2015 15:00


Gana Roma

2.15
Cuoton que no puedo dejar pasar por alto aunque la Roma llegue en dinamica negativa. Partido de grandes tensiones porque hablamos del segundo y tercer clasificado de la serie A. Si a eso le añadimos  ...

Rojo, una pena que il capitano no puediera culminar su hat trick.
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 11-01-2015 20:45

SSC Napoli 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que enfrenta a la Juventus y al Napoli de la Liga A Italiana, primero y cuarto clasificado en la tabla, respectivamente.
Ambos equipos con jugadores como Tévez, Llorente, A.Vidal, Callejón o Higuain en sus filas, tienen un gran olfato goleador.

Me espero un partido muy ajustado, casi todos los pronósticos para este partido son de 1-2, 2-1 o 1-1, pero con idas y venidos y ocasiones para los dos equipos.

La cuota me parece muy interesante, así que vamos a entrarle con stake 2.

Cuota: @1.80

SUERTE!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 22:11

SSC Napoli vs Juventus
11-01-2015 20:45


Ambos equipos anotarán

1.8
Partido que enfrenta a la Juventus y al Napoli de la Liga A Italiana, primero y cuarto clasificado en la tabla, respectivamente.Ambos equipos con jugadores como Tévez, Llorente, A.Vidal, Callejón o  ...

VERDE! A falta de 20 minutos, empata el Napoles a 1! Ganancias para los que la hayan seguido!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 00:20

Roma vs Lazio
11-01-2015 15:00


Over(+) 2.5

2.02
Derby romano a la vista.Gran jornada cae esta semana en Serie A, y aunque no me gusta apostar demasiado en esta liga porque apenas la puedo seguir, vamos a probar este clásico, uno de los derbys de E ...
No defraudó el derby más intenso de Italia.
Una parte para cada uno.
Se adelantó la Lazio 0-2 con F. Anderson continuando su buena racha de hacerlo todo él, pero en la segunda el gran capi puso las tablas, y pudo darle la vuelta del todo.
Enhorabuena a los seguidores.
un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.