Skip to main content
 

Italia Serie A 10 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 20:09
Italia - Serie A 10-11-2013 20:45

Juventus 3 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Doble resultado: empate o Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
El Nápoles va al Juventus Stadium.

Los dos equipos van exactamente igual, 9/1/1 con 28 pts. Lo único la diferencia de goles Nápoles (2º) 24/8 y Juventus (3º) 23/10

De momento la Juve en casa ha ganado todos los partidos con 15/4 goles y el Napoli de visita llevan 4 victorias y 1 derrota (contra la Roma) con 10/6

Los motivos por los que voy con un empate o victoria del Nápoles son un poco un arma de doble filo, ya que son por los resultados obtenidos cada equipo en Champions.
El Nápoles 2º de grupo con 3 victorias - 1 derrota y la Juve 0 victorias - 3 empates - 1 derrota, lo que, por el lado de la Juventus, puede significar que la moral de la juve esté algo tocada o todo lo contrario y salgan a demostrar a su afición lo que valen.
Por otra parte el Nápoles con la moral subida y para seguir con la racha pueden aprovechar a arrancarles puntos y ventaja a su inmediatísimo perseguidor a domicilio, algo que les vendría muy, muy bien.

Así que por esto y su valor, empate o Napoli

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 22:25

Fiorentina vs Sampdoria
10-11-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.73
Partidazo de la Liga Italiana entre la Fiorentina y Sampdoria.La Fiore es un equipo en claro auge en el que prima el espectaculo y el buen juego con grandes jugadores en los que militan varios españo ...
verde en el minuto 74, con la única contra que ha hecho la Sampdoria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 23:04

Cagliari vs Torino
10-11-2013 15:00


Gana Cagliari

2.15
Cagliari, 15º clasificado con 10 puntos. Estadísticas de local:- Ha jugado 5 partidos y ha conseguido ganar 2 partidos, empatar otros 2 y perder solo 1 partido.- Ha marcado 7 goles (63,6% del to ...

Jajajajajajajaja que bueno ;D ;D, me equivoco con la apuesta. Hago la explicación para el over y me sale que gana el Cagliari. Aun asi la he acertado y no me ha creado ningún problema. Curioso que el over y la victoria del Cagliari tuviera la misma cuota.

 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 23:11

Juventus vs SSC Napoli
10-11-2013 20:45


Ambos Equipos Anotaran : Si

1.72
Me sorprende muchisimo que nadie haya puesto este pick aun, me parece una cuota interesantisima para aprovechar en un partido de este calibre. Supongo que sobran los comentarios para hablar de Napoles ...

Buffon impidio que saliera, asi de claro. Todo lo que le llegó, lo paro. Otra vez sera ;)!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.