Skip to main content
 

Italia Serie A 9 de mayo 2015
1
(Leído 1800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 09-05-2015 18:00

Juventus 1 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Gana Cagliari HA +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Ya todos sabemos que la Juve es campeon, ya celebro y ahora su objetivo principal es el partido de vuelta de la champions y para eso a mi modo de ver este partido poco o nada importa, sumado a que el equipo visitante se juega la permanencia y solo le vale ganar para acortar diferencias con el Atalanta, ahora no estoy seguro del equipo que vaya a mandar Allegri pero el titular no creo, sobretodo que terminaron bastante castigados fisicamente entre semana y se viene otro super esfuerzo, la semana que viene en el Bernabeu nada menos, solamente porque me siento mas comodo y seguro del handicap que nos dan sumado a la cuota nada despreciable espero el verde se consuma y el Cagliari no nos decepcione, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 09-05-2015 20:45

AC Milan 2 - 1 Roma

Pronóstico:
Handicap asiático mas de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la Serie A que enfrenta a dos equipos que en su día fueron grandes rivales y que seguro que tendrán cuentas pendientes.

El colegiado del partido será Paolo Tagliavento, este arbitro a dirigido esta temporada 16 partidos en la Serie A y los ha saldado con 84 amarillas, lo que nos da un promedio de 5.25 tarjetas por partido, esta temporada no ha sacado todavía ninguna roja.

Por otro lado hablemos de los equipos, a falta de 4 partidos y 12 puntos en juego, el Milán, que juega como local, esta a 8 puntos de poder disputar competición europea el año que viene, no puede dejarse puntos en casa sea el rival que sea, así que tendrán que salir a morir y darlo todo para agotar las últimas esperanzas. La Roma, ocupa el segundo puesto, seguido muy de cerca por el Lazio, jugandose los dos el pase directo a Champions por lo que también tiene muchísimo en juego y tendrá que salir con todo.

En la ida en Roma, este partido acabo con un 0-0 y con un carro de amarillas, hubo hasta una expulsión por doble amonestación y nos daría el verde claramente.

El Milán esta temporada a recibido 80 tarjetas amarillas y 10 rojas, siendo el equipo que más rojas ha recibido
La Roma lleva 94 tarjetas amarillas y 5 rojas

Mirando algunos de sus últimos partidos como local y visitante respectivamente me dan muy buenas sensaciones para este pronóstico

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 09-05-2015 18:00

Juventus 1 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Total de tarjetas: Más de 4.5 H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hoy nos vamos a Italia donde la Juve y el Cagliari se disputan este partido de la 35ª jornada de liga.

La Juve ya tiene su scudetto y no se juega nada, pero es un equipo competitivo y ante sus aficionados seguramente juegue un partido serio. Las tarjetas que han sacado en sus últimos partidos en casa en liga son:

29.04.15   Juventus   Fiorentina   (4 amarillas)
18.04.15   Juventus   Lazio    (7 amarillas)
04.04.15   Juventus   Empoli      (4 amarillas)
22.03.15   Juventus   Genoa    (5 amarillas)
09.03.15   Juventus   Sassuolo   (6 amarillas)

Serían 3 verdes y 2 rojos.

Por otra parte tenemos al Cagliari, que se encuentra en el puesto 18º y no le queda otra que ganar para intentar recortar los 6 puntos que lo separan de la salvación. Por ello, debería darlo todo y sacar los 3 puntos como sea. En sus últimos partidos en liga fuera de su campo se han sacado muchas tarjetas:

29.04.15   Chievo    Cagliari   (7 amarillas y 2 rojas)   
26.04.15   Fiorentina   Cagliari   (6 amarillas)   
11.04.15   Genoa    Cagliari   (5 amarillas)   
21.03.15   AC Milan   Cagliari   (5 amarillas)   
07.03.15   Sampdoria   Cagliari (4 amarillas y 1 roja)

Serían 5 verdes. Además, todas las rojas son suyas y siempre son más tarjeteados que el contrario (de hecho, en los 2 últimos partidos conseguimos el verde solamente con sus tarjetas).

Por último, el árbitro será Sebastiano Peruzzo, un árbitro joven que tiene una media de un poco más de 5 tarjetas en los 15 partidos de liga que ha arbitrado este año. En los últimos:

15.02.2015    Chievo Verona    -    Sampdoria    2:1    (5 amarillas)
09.03.2015    Juventus    -    Sassuolo Calcio 1:0    (6 amarillas)
04.04.2015    Inter     -    Parma FC    1:1    (2 amarillas)
12.04.2015    Lazio Roma    -    Empoli FC    4:0    (3 amarillas y 1 roja)
26.04.2015    Genoa CFC    -    AC Cesena    3:1    (5 amarillas y 1 roja)

Serían 4 verdes y 1 rojo.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 09-05-2015 18:00

Juventus 1 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Gana Cagliari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
La apuesta, de entrada, parece una locura pero si la analizamos fríamente es una apuesta difícil pero factible.

La Juve no se juega nada, ya que es campeoón de la Serie A, y el miércoles se juega el pase a la final de la Champions en el Bernabeú. Carece de importancia la alineación del equipo juventino, los jugadores sean titulares habituales o no, no saldrán con la tensión necesaria para afrontar un partido de Liga.

En cambio, el Cagliari se juego sus últimas opciones de intentar salvar la categoría. Se encuentra a 6 puntos del Atalanta, equipo a quién debe cazar para conseguir la salvación. A Cagliari le resta por jugar Juventus y Cesena fuera y Palermo y Udinese en casa, o sea contra 3 equipos que nose juegan nada y el Cesena que está por debajo de ellos a 3 puntos, descendido virtualmente. El Atalanta le resta Palermo y Chievo fuera y Genoa y Milan en casa, 3 equipos que no se juegan nada y el Genoa que se juega la clasificació a Europa.

Además vienen de dos victorias consecutivas que les ha devuelto las opciones. Yo, si fuese jugador del Cagliari, sabría que hoy es la última oportunidad, así que metería mucha tensión ante un equipo relajado.

Como es obvio, la diferencia de calidad es incuestionable y si la Juve le da por jugar, no tendrán nada que hacer. Por ello, stake 1.

Aún recuerdo una victoria del Osasuna en el Camp Nou en una situación muy similar hace pocas temporadas...

Suerte a los valientes que se atrevan a seguirla!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 09-05-2015 20:45

AC Milan 2 - 1 Roma

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran 1º/2º Mitad - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta para el partido entre Roma y Milan que se disputa esta noche en San Siro. Creo que puede ser un partido "malo", con ritmo lento, pocos goles, pocas ocasiones, juego muy trabado... Me gusta mucho esta apuesta por que creo que si vemos goles seran en jugadas puntuales y me atreveria a decir que en la segunda mitad.

Ninguno anda bien. Bajon en el juego, en las sensaciones, en el ritmo, en la capacidad goleadora, a la hora de crear goles... Obviamente son equipos con calidad no cabe duda y podemos ver un 3-3 no es descartable pero a dia de hoy lo mas probable sera ver 1 o 2 goles y mas a estas alturas de la temporada. Es una sensacion que tengo con ambos equipos, por eso me gusta bastante la linea de tarjetas y el Under de 2.5.

Lo bueno de esta apuesta es que si en la primera parte vemos un 1-0, 0-0 o 0-1 la apuesta seria verde, algo para nada descabellado, por lo que creo que merece la pena probarla. Yo voy a entrar con Stake 1.5 aunque podeis subirlo sin ningun tipo de problema.

La apuesta podeis encontrarla en BET365 en la seccion de ' 1ª/2ª Mitad ', ' Ambos equipos anotaran en la 1ª/2ª Mitad ' y ya seleccionamos el No/No.

¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 09-05-2015 20:45

AC Milan 2 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Por fin¡¡¡¡ La Roma jugó un buen partido en su estadio tras meses sin hacerlo. Se deshizo del Genoa , un rival complicado, venciendo por 2-0. Partido fiel al estilo García, que no es otro que la sobriedad defensiva dando escasas chances a los de Gasperini. Y ahora la Roma vuelve a jugar fuera que es donde a mi más me gusta, ya que suele tener más espacios. Ademas no cuenta con bajas más allá de los lesionados de larga duración, y su trivote de garantías: De Rossi, acompañado de Nainggolan y Pjanic.
Otra buena noticia para los romanos es que por fin un delantero moja por dos semanas consecutivas, y no ha sido ni Gervinho ni Totti, sino Dumbia que parece que dejar Rusia le ha venido bien. La Roma debe ganar para no complicarse la champions, el Napoli tiene un calendario asequible, y hay un trascendental derbi romano aún en juego.
Milan: DESASTROSO. Para mi gusto sólo es mejor que Sassuolo, Cagliari y los 3 de abajo. Su peor temporada en décadas, y es que cuando no hay dinero, ni cantera y lo poco que tienes lo inviertes mal, pasa lo que pasa. El equipo está en venta y se espera una reestructuración brutal, además en todos los ámbitos, desde los dueños hasta el utillero.
Lo mejor que le puede pasar al Milan es que se acabe este infierno ya. Sólo 3 jugadores han jugado un campeonato decente: Diego López, Bonaventura y Menez. El atacante es baja ya que está sancionado, por lo que Destro y Honda acompañarán a Bonaventura arriba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 13:25

AC Milan vs Roma
09-05-2015 20:45


Ambos equipos anotaran 1º/2º Mitad - No

1.57
Me gusta esta apuesta para el partido entre Roma y Milan que se disputa esta noche en San Siro. Creo que puede ser un partido "malo", con ritmo lento, pocos goles, pocas ocasiones, juego muy t ...

Cuotón...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 13:27

AC Milan vs Roma
09-05-2015 20:45


Ambos equipos anotaran 1º/2º Mitad - No

1.57
Me gusta esta apuesta para el partido entre Roma y Milan que se disputa esta noche en San Siro. Creo que puede ser un partido "malo", con ritmo lento, pocos goles, pocas ocasiones, juego muy t ...

Cuotón...

No no, está bien puesta,  pensaba que con que se diera en una parte solo, valía.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 15:41
Si es fallo mio, es que la explique mal, si meten los dos en alguna parte es roja, de ahi el 1.57, es que hice mal la explicacion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:55

Juventus vs Cagliari
09-05-2015 18:00


Gana Cagliari

7
La apuesta, de entrada, parece una locura pero si la analizamos fríamente es una apuesta difícil pero factible.La Juve no se juega nada, ya que es campeoón de la Serie A, y el miércoles se juega e ...

Una verdadera lástima, fue de muy poco pero el gol en el descuento de la primera parte de Pogba no nos dió el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.