Skip to main content
 

Italia Serie A 10 de diciembre 2011
1
(Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:19
Italia - Serie A 10-12-2011 18:00

Lecce 2 - 3 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Espectacular momento de forma de la lazio,visita muy propicia para seguir cosechando triunfos,la lazio tenia un asunto pendiente que era mantener algo de regularidad en su estadio,con la victoria clara ante el novara ha conseguido meterse en el grupo de cabeza y distanciarse del napoles,como visitante esta espectacular cuatro victorias dos empates y ninguna derrota,espero que el exceso de confianza no le juegue una mala pasada, si con la moral por los buenos resultados y mantiene el buen juego no debe pasar apuros para vencer en casa de colista que solo ha sacado un punto en su estadio en seis partidos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 04:13
Italia - Serie A 10-12-2011 20:45

Inter 2 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Un inter irregular esta temporada necesita ganar a pesar de su mala racha, para subir a mitad de tabla, y así poco a poco intentar llegar a Europa. Vienen de perder 0-1 ante el Udinese, no jugaron mal, tuvieron posesión de 60% más o menos durante todo el partido y chutaron a puerta bastantes veces, pero no tuvieron definición. Con 14 puntos (aunque con un partido menos jugado que todos los demás junto al Génoa) y la Fiore con 16. Un Inter que en casa ha conseguido 7 puntos en 6 partidos, al igual que fuera de casa anda igual con 7 puntos en 6 paritidos y una Fiorentina que ha conseguido solo 2 puntos de 6 partidos jugados fuera de casa, donde baja bastante su rendimiento. Una Fiore que viene de ganar 3-0 a una Roma que expulsaron a 3 jugadores, la fiorentina marcó dos goles de penalti. Los últimos partidos fuera de casa la fiorentina perdió 2-0 ante el Palermo y 1-0 ante el Chievo. Será un partido bastante igualado al principio pero que se decidirá espero a favor de los locales por la experiencia y calidad del equipo junto al apoyo de su estadio que está siempre con los suyos. Si volviera Sneijder sin duda subiria el stake medio punto más mínimo. Hoy tienen un partido de champions que ya están clasificados como primeros de grupo, en el que darán minuto a los menos habituales y a alguno que otro titular, espero que les sirva de "entrenamiento" para encarar el partido de Liga del Sábado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 02:08
Italia - Serie A 10-12-2011 20:45

Palermo 0 - 1 Cesena

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2

Hola a todos , bueno mi especialidad es el futbol Peruano y el Sudamericano , pero ya que se termino la gran mayoria de torneos , buscando alternativas para apostar este fin de semana , me encontre con esta , que es una de las que mas me atrae para el fin de semana .


Palermo de local es una verdadera maquinita , no solo en esta temporada tambien lo fue en la anterior , sus numero son muy buenos , jugo 6 encuentros , los cuales gano todo , es decir de 18 puntos posibles todos los consiguio , sus goles marco 16 y le marcaron 6 , Palermo conjuntamente con Udinense son los mejores locales hasta la fecha en la liga Italiana .


La Visita es todo lo contrario , se encuentra ubicado en la penultima posicion ( 19 ) , de sus 6 encuentros jugados fuera de casa gano tan solo 1 y perdio 5 , sus goles le marcaron 8 y tan solo pudieron anotar en 1 ocasion .


Por ser un mejor cuadro , por tener los mejores numeros de local , por que el Cesena es pesimo de Visitante , me la juego con Palermo como posible ganador.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 02:33

Inter vs Fiorentina
10-12-2011 20:45


Gana Inter

1.85
            
Un inter irregular esta temporada necesita ganar a pesar de su mala racha, para subir a mitad de tabla, y así poco a poco intentar llegar a Europa. Vienen de perder 0-1 ante el Udinese, no jugaron ma ...


perdon crack pero me trague ese partido y no jugaron mal tienes razon....jugaron lo siguiente....PATETICOS...incluso cayeron almohadillas de la grada y no me extraña ke lamentable su juego y cada vez van a peor....pero claro tanto nombre y leugo nada aunke yo siempre caigo y los vuelvo a meter con estas cuotas xD....faraonis nagatomos...nuevos valores ke aun no dan lo ke tienen ke dar para todo un inter....forlan desaparecido milito y pazzini no son lo ke eran....vamos ke menos jugar bien todo....aun asi suerte ;) me gusta esa cuota si. Solo ke mi comentario era pa decir ke el otro dia su juego fue nefasto jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 19:40

Inter vs Fiorentina
10-12-2011 20:45


Gana Inter

1.85
            
Un inter irregular esta temporada necesita ganar a pesar de su mala racha, para subir a mitad de tabla, y así poco a poco intentar llegar a Europa. Vienen de perder 0-1 ante el Udinese, no jugaron ma ...


perdon crack pero me trague ese partido y no jugaron mal tienes razon....jugaron lo siguiente....PATETICOS...incluso cayeron almohadillas de la grada y no me extraña ke lamentable su juego y cada vez van a peor....pero claro tanto nombre y leugo nada aunke yo siempre caigo y los vuelvo a meter con estas cuotas xD....faraonis nagatomos...nuevos valores ke aun no dan lo ke tienen ke dar para todo un inter....forlan desaparecido milito y pazzini no son lo ke eran....vamos ke menos jugar bien todo....aun asi suerte ;) me gusta esa cuota si. Solo ke mi comentario era pa decir ke el otro dia su juego fue nefasto jeje
Hombre, cuando no está Sneijder se nota en el juego del equipo.
cerverus
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:20
Italia - Serie A 10-12-2011 20:45

Palermo 0 - 1 Cesena

Pronóstico:
Equipos a marcar Palermo solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Voy esta vez con otra victoria local con 0 goles en contra.
El Palermo ocupa la plaza 6ª con 20 puntos mientras el Cesena es penúltimo (19º) con 9 puntos.
Los locales en casa están invictos con 6G-0E-0P ( 16 goles a favor por 6 en contra ) mientras su rival fuera de su estadio llevan 1G-0E-5P ( 1 gol a favor por 8 en contra ).
En los últimos 5 partidos jugados en casa por el Palermo encajó gol en dos de ellos, pero en cambio de los últimos 5 partidos jugados por el Cesena fuera, solo fue capaz de marcar en uno.
Creo que la victoria del Palermo es bastante segura y espero lo haga sin encajar gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:50

Palermo vs Cesena
10-12-2011 20:45


Gana Palermo

1.67
            
Hola a todos , bueno mi especialidad es el futbol Peruano y el Sudamericano , pero ya que se termino la gran mayoria de torneos , buscando alternativas para apostar este fin de semana , me encontre co ...

Dificil no seguirte aca tambien.
Los numeros del palermo como local son asombrosos y los del cesena por mas que haya lventado de vistante dan pena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 19:05
Italia - Serie A 10-12-2011 20:45

Palermo 0 - 1 Cesena

Pronóstico:
Palermo - Sì (Porteria a 0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a confiar en la portería a 0 del Palermo...a 2,20

Primero analicemos al Palermo. Es un equipo que tiene dos caras:
Una cuando juega en casa, que se convierte en un equipo realmente temible que ha ganado
todo lo que ha jugado y tiene unos números increíbles.
6 Partidos, 18 Puntos, 16 Goles a favor, 6 Goles en contra.
La otra cara es cuando juega fuera de casa, que se transforma un equipo realmente malo con
unas estadísticas realmente escalofriantes.
7 partidos, 2 puntos, 0 goles a favor, 9 goles en contra.

Esta claro que el Palermo en casa puede ganar a cualquiera, y por eso esta sexto en
la clasificación.

El Cessena. Es en mi opinión el peor equipo del Calcio. Esta el penúltimo en la clasificación por
delante del Lecce. Pero solo lleva 6 goles en toda la temporada y solo ha sacado 3 puntos
en todos sus partidos fuera de su campo.
Solo ha marcado un gol jugando como visitante, algo que es normal cuando se sabe que
tiene un promedio de solo 2 tiros a puerta por partido.

En fin, creo que el partido esta destinado a un 0-0 a una victoria a cero del Palermo. Y me inclino
mas por lo segundo, pero creo que la cuota de 2,20 por la portería a cero me parece suficiente.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 22:30
Al inter ni le han tirado a puerta y ya se acaba el partido.. para que después me digan que juega mal, este partido lo jugó bastante bien, el resultado es merecido. Lástima ese Palermo para los demás pronosticadores que con uno menos pierde el partido.. saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.