Skip to main content
 

Italia Serie A 31 de octubre 2015
1 2
(Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 19:50

Juventus vs Torino
31-10-2015 18:00


Más 5,5 tarjetas - asiático

2.025
Buenas tardes :) Vamos con este derbi donde el Torino puede sencillamente hundir un poco más a la Juventus y ellos lo saben. La Juventus esta pasando por un momento malo y eso se ve en todos los ámb ...


Buen verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 20:00

Juventus vs Torino
31-10-2015 18:00


Más 5,5 tarjetas - asiático

2.025
Buenas tardes :) Vamos con este derbi donde el Torino puede sencillamente hundir un poco más a la Juventus y ellos lo saben. La Juventus esta pasando por un momento malo y eso se ve en todos los ámb ...

Verde sencillo era de esperar en un derby. 7 amarillas en total

4 amarillas en la primera parte y 3 en la segunda.

Juventus: Morata (minuto 27) Pogba (minuto 81)
Torino: Bovo y Acquah (minuto 21) Baselli (minuto 37) Zapacosta (minuto 76) Peres (minuto 90)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 20:01

Juventus vs Torino
31-10-2015 18:00


Gana Juventus

1.65
Al margen de que suba esta cuota más o no, aunque creo que ya ha tocado techo por la derrota de ayer. Yo ya me voy con ella y ademas fuerte.Ayer vi el partido de la Juve y para mi no fue un mal parti ...

Nose si resultado justo o injusto visto lo visto pero para adentro y el descuento y el Torino me devuelven lo que me quitaron el otro dia. Saludos a todos y gracias por seguirme
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:45

Inter vs Roma
31-10-2015 20:45


Over 5,5 Tarjetas

1.75
Partido entre dos de los equipos que aspiran a este Serie A y que ahora mismo despues de lo visto para mi son los dos favoritos que tengo.Para el partido han tenido la brillante idea de designar a nue ...

5 amarillas + 2 amarillas a Pjanic que vale por 3, en total 8 tarjetas que dejan la apuesta verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:50
LLego y veo la apuesta de la Juve verde jejeje, que alegría me ha dado.

La apuesta de las tarjetas muy buena, era de esperar ese numero de tarjetas, enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.