Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de febrero 2015
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 28-02-2015 20:45

ChievoVerona 0 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
El Chievo se presenta a este partido con 2 victorias y 4 derrotas en sus ultimos 6 partidos jugados. De locales solo han ganado un partido de sus ultimos 6 jugados y de hecho esa victoria fue en su ultima presentacion como local contra el Sampdoria. El Milan llega con 2 victorias de sus ultimos 9 partidos jugados. De visitantes no saben lo que es ganar desde hace 7 jornadas y de hecho su ultima victoria en esta condicion data del 19 de Octubre del año pasado, en que vencieron al verona por 3-1...

Serie completamente unilateral para el Milan en que no han perdido en sus ultimas 7 visitas al Chievo, en las que han ganado en 6 ocasiones por solo un empate...

A TITULO PERSONAL...
El chievo se encuentra sumido en la pelea del descenso y solo se encuentran a 4 puntos de distancia del cagliari, que marca el ultimo puesto para el descenso. Asi que si no ganan y los de abajo suman se comprometeran todavia mas. El Milan esta haciendo una de las peores campañas en su historia y ese lugar 9 lo retrata fielmente...

Personalmente creo que esta es la gran oportunidad del Milan para romper esa dantesca racha jugando como visitantes. El Chievo se juega mucho pero no es una potencia jugando en su estadio. Creo que las individualidades sacaran a flote a la visita en este partido. Vamos con el Milan pero cubriendo un probable empate por la racha tan terrorrifica del Milan visitando...


No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 28-02-2015 20:45

ChievoVerona 0 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Creo que el Milan es un equipo de ataque con buenos jugadores ofensivos, pero que en defensa es bastante lamentable o eso me ha parecido en los partidos que he podido ver de ellos. El Milan cuenta con Cerci cedido por el Atleti, a Menez, Muntari, el egipcio el sharway, y buenos jugadores que deben salir a ganar a cualquier campo en Italia. Los locales deben salir también a ganar y a agradar al público que se acerque al estadio y un Over de 1.5 parece bastante sencillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.