Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 2 de abril 2012
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 11:56
Italia - Serie Bwin 02-04-2012 20:45

Reggina 1 - 1 Brescia

Pronóstico:
Gana Reggina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Dos equipos muy parejos en la serie b italiana, el factor campo creo que sera decisivo y aunque tiene todas las de ganar el Reggina, el empate es más que probable, pero esta vez no me al juego y voy a lo seguro, dudo que el Brescia de la campanada y de ahi mi apuesta, esperemos que se me de bien, ya que ultimamente me he aficionado a divisiones inferiores de diversas ligas en mis apuestas, seguidme los que queráis, entiendo que no os terminéis de fiar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2012, 15:20
Italia - Serie Bwin 02-04-2012 20:45

Reggina 1 - 1 Brescia

Pronóstico:
Gana Brescia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Hoy se cierra la jornada 33 de la liga Bwin. Se enfrentaran Reggina y Brescia, 2 equipos jovenes que se situan en la parte medio-alta de la clasifica. La Reggina recupera su punta estrella, bonazzoli. El Brescia fuera de casa es on optmo equipo, solido y ganando esta noche se meteria en la zona play-off, donde tendria que estar. Estos son los ultimos partidos esterno del brescia.
livorno-brescia 0-2
vicenza-brescia 0-1
empoli-brescia 0-2
cittadella-brescia 0-2
gubbio-brescia 0-2
pescara-brescia 1-1
Como podeis ver el unico empate fue contra el pescara, proximo equipo a escalar la categoria.
Este brescia es un buen equipo con un buen entrenador...y los dos delanteros El Kaddouri y Jonathan que seguaramente lo veremos en la serie A la proxima temporada.
Un saludo y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.