Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 26 de mayo 2012
1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:04
Italia - Serie Bwin 26-05-2012 20:45

Albinoleffe 0 - 0 Torino

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Última jornada de liga en la serie B con pocas cosas en juego.

En este
partido nos encontramos al Albino leffe descendido a la Serie C1 desde hace ya
bastantes semanas frente a un Torino que se juega junto al Pescara el titulo de
la serie B o serie Bwin.

Los jugadores del Torino ya lograron el ansiado
ascenso pero la intensidad no creo que sea mucha hoy.

Pues mirando H2H
sólo en 1 ocasión se superó este under 3 con un empate a 2 y mirando los
partidos del Torino fuera de su campo,sólo superó la linea 1 sóla vez en 20
partidos con un 1-3 ante Hellas Verona

En resumen,buena cuota y stake
bajito(En Pinnacle a 1.96)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:17
Italia - Serie Bwin 26-05-2012 20:45

Empoli 3 - 2 Cittadella

Pronóstico:
Under(-) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3
El Empoli necesita ganar y que Bari,Ascoli o Livorno no ganen,en caso de empate
a 47 puntos no sé que pasaría pero de momento el Empoli debe ganar y esperar y
esto ante un Cittadella con 48 puntos ya salvado de todo la pasada semana con el
empate en cancha del Grossetto por lo que espero salga en chufado y con ganas de
sentenciar pronto y el Cittadella viendo sus ultimos 6 partidos de visita en
todos hubo al menos 3 goles.Asi que vamos con ello

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:45
Italia - Serie Bwin 26-05-2012 20:45

Reggina 0 - 3 Vicenza

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que se jugará en 2 estadios ya que Vicenza y Nocerina se juegan la
última plaza de descenso directo.

A Vicenza le vale con hacer lo mismo
que Nocerina,el cual se enfrenta a Pescara que lucha por el titulo de serie B
ante su afición.

La Reggina no se juega nada y el peso del partido lo
debe llevar Vicenza,espero un partido trabado(seguramente haya maletines) y un
partido con 1 o 2 goles.

Stake bajo aunque sea liga under hay mucho en
juego

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:04
Italia - Serie Bwin 26-05-2012 18:00

Juve Stabia 1 - 3 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Sassuolo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la última jornada de Italia, que enfrenta a la Juve Stabia contra el Sassuolo dos equipos que no se juegan demasiada cosa ya que, la Juve Stabia ya no puede optar a nada más que sea quedar 8º y el Sassuolo opta a quedar 3º ya que ya tiene asegurado el play-off que bueno, quizás esto si que da más juego ya que según como quede aparte de que no es lo mismo quedar 3º que 4º en liga... por premios y tal pues le puede tocar Varese o Sampdoria.

Sassuolo ha jugado una gran temporada y es el equipo con menos derrotas de la liga solamente ha perdido 6 partidos de 41 jornadas creo que son números para ascender directamente pero bueno Torino y Pescara tampoco se quedan atrás han hecho grandes temporadas y ya están en la Serie A, pero sin duda es mi equipo favorito para el playoff ya que el Verona ha pegado un ligero bajón las últimas jornadas....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 19:33
Italia - Serie Bwin 26-05-2012 20:45

Albinoleffe 0 - 0 Torino

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El líder visita al colista para ganar la liga, un Torino que ha realizado en lineas generales una muy buena temporada y que ya ha ascendido busca poner el broche final a la temporada ganando la Serie B, la situación es que el Torino va líder con 82 puntos y 2º va el Pescara con 80 puntos, si mal no me equivoco en esta liga en caso de empate a puntos se mira el gol-average personal, en el cual en la ida quedaron 4-2 para el Torino y en la vuelta 2-0 para el Pescara con lo que en caso de que el Pescara gane su partido cualquier resultado que no sea una victoria por parte del Torino les quitaría la liga, así que hay que ir con ellos además en el campo del colista que lleva ya demasiado tiempo sin levantar cabeza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 22:45

Juve Stabia vs Sassuolo
26-05-2012 18:00


Gana Sassuolo Hándicap Asiático 0

1.85
Partido de la última jornada de Italia, que enfrenta a la Juve Stabia contra el Sassuolo dos equipos que no se juegan demasiada cosa ya que, la Juve Stabia ya no puede optar a nada más que sea queda ...

1-3, bastante fácil para los visitantes ya que dominaron durante todo el partido, llegando a ir 0-3, Sassuolo al Play-off.


Albinoleffe vs Torino
26-05-2012 20:45


Gana Torino

1.7
El líder visita al colista para ganar la liga, un Torino que ha realizado en lineas generales una muy buena temporada y que ya ha ascendido busca poner el broche final a la temporada ganando la Serie ...

0-0, estaba casi seguro que uno de los dos iba a marcar o el Pescara o el Torino y la suerte no ha estado de nuestra parte, parece que el Torino no ha sido capaz de marcar tras 16 corners, 88 ataques peligrosos 29 tiros de los cuales 20 por fuera y 9 a puerta... pues liga para el Pescara
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 22:57

Albinoleffe vs Torino
26-05-2012 20:45


Under(-) 3

1.875
Última jornada de liga en la serie B con pocas cosas en juego.En este partido nos encontramos al Albino leffe descendido a la Serie C1 desde hace ya bastantes semanas frente a un Torino que se juega  ...


Partido que quedó como empezó,me esperaba uno o 2 goles pero bueno sin sufrir




Empoli vs Cittadella
26-05-2012 20:45


Under(-) 2.75

1.675
El Empoli necesita ganar y que Bari,Ascoli o Livorno no ganen,en caso de empate a 47 puntos no sé que pasaría pero de momento el Empoli debe ganar y esperar y esto ante un Cittadella con 48 puntos y ...


En este está claro por la explicación que la apuesta era over,aqui lo dejo a decisión del moderador,al cual le mandaré un privado,si no se puede pues se comprende y acepta el error ya que es mio



Reggina vs Vicenza
26-05-2012 20:45


Under(-) 3

1.8
Partido que se jugará en 2 estadios ya que Vicenza y Nocerina se juegan la última plaza de descenso directo.A Vicenza le vale con hacer lo mismo que Nocerina,el cual se enfrenta a Pescara que lucha  ...

Pues en el minuto 4 y 44 ya 0-2,uno de los 2 goles me sobraba,uno más en la 2ª parte y un 0-3 que me da un nulo y gracias



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.