Skip to main content
 

Italia Serie B Cesena vs Hellas Verona
1 2
(Leído 2141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 19:52
Pero si al Cesena le da igual empatar o perder, no le va a ir la vida en ello..

No si hay un maletín de por medio  :-\

Os guiáis por lo de los maletines por las cuotas más que por otra cosa.. Pero Cesena si se deja, puede palmar perfectamente, y viendo esas cuotas, es tontería entrar sinceramente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 20:55
si alguno quiere y la pilla ahora mismo en bet365 el empate al descanso y al final a 2.62 suerte si la cogeis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 22:33
Cesena vs Hellas Verona
18-05-2017 20:30

Empate

1.6
Stake 3La cuota desde luego no es muy alta, pero no me quiero quedar sin entrar a este más que posible biscotto. Si hay una liga en la que cuando el río suena, agua lleva, esa es la Serie B italiana ...

0-0 y todos felices. El Hellas a Serie A, y el Cesena de vacaciones con, presuntamente, unos euros más en el bolsillo. Lo dicho, en Italia, cuando el río suena... suele llevar agua.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 17:17
Cesena vs Hellas Verona
18-05-2017 20:30

Empate

1.6
Stake 3La cuota desde luego no es muy alta, pero no me quiero quedar sin entrar a este más que posible biscotto. Si hay una liga en la que cuando el río suena, agua lleva, esa es la Serie B italiana ...

0-0 y todos felices. El Hellas a Serie A, y el Cesena de vacaciones con, presuntamente, unos euros más en el bolsillo. Lo dicho, en Italia, cuando el río suena... suele llevar agua.
Que grande javito, hoy los del cesena cenan gratis gracias a esos maletines ademas 0-0 para que apañar un 1-1, te dejo mi aplauso
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 12:45
Valiente tontería la del empate. Gracias, _JaVito_. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.