Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion Playoff Benevento vs Carpi
1
(Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B Promotion Playoff fecha: 08/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Benevento Carpi
ACERTADO
pronóstico Gana Benevento
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la Serie B que dictaminará quien acompaña a Spal y Verona el año que viene en la Serie A. Partido de vuelta en el Ciro Vigorito después del empate sin goles del domingo en Carpi entre dos equipos que durante el año han dado bastante buen rendimiento pero no por eso deja de ser sorprendente como el Frosinone se ha dejado comer la tostada por sus perseguidores cuando tan sólo por 1 punto pudo subir merecidamente directamente sin el riesgo del play off que le ha costado la plaza a la A.

Los playoffs están siendo muy parejos, ningún partido se ha resuelto por más de un gol de diferencia y ambos equipos llegan con las fuerzas justas tal como se pudo ver en el tramo final del partido del domingo.

Benevento cuenta con el factor cancha (se ha ampliado en 2.000 localidades extra el aforo para acrecentar la presión y animación) dónde tendrá que lidiar con el complicado panorama de no haber anotado en Carpi. Cualquier empate con goles o derrota lo apeará, con lo cual deberá salir a manejar el tempo del partido y llevar la carga de la posesión con un Carpi a verlas venir seguramente. Me hacen confiar en ellos el hecho de que su media supera el gol por partido al contrario que sus rivales y sobretodo que en temporada regular el Ciro Vigorito ha sido un fortín, convirtiéndose en la 3era cancha más complicada de rascar nada positivo. Tan sólo dos derrotas así lo atestiguan. 13 victorias, 6 empates y 2 derrotas.
Por su parte los visitantes cosecharon 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas en sus desplazamientos durante la fase regular.

Todo ello son números tan sólo, el jueves se disputará una final y como en todas las finales la pasión y el corazón seguramente dicten mayor sentencia que el juego y la táctica. Gran parte de nuestras opciones en el pick corren a cuenta del killer Ceravolo que suma 21 goles en lo que llevamos de temporada (casi el 40% de los goles de su equipo) y que es el segundo máximo goleador de la categoría.

Dato negativo para el pick sobretodo la sanción de Falco indiscutible en el mediocentro giallorosso y de Melara, ambos por sendas amonestaciones.

En el H2H tenemos a parte del 0-0 de la ida, en fase regular un 3-0 favorable a los nuestros y un 1-1; todo ello bastante positivo... todo será que sea la primera victoria del Carpi sobre Benevento del año...

Mucha suerte si me seguís y a tope con los de Campania!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie B Promotion Playoff fecha: 08/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Benevento Carpi
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido de la serie b que quien gane ascenderá a la serie a, me gusta mucho esta cuota porque el resultado de la ida fue de 0-0 y no querrán correr muchos riesgos en ataque además son equipos que esta fase de ascenso están defendiendo muy bien, es más en las semifinales que es cuando son las eliminatorias a doble partido ninguno de los dos equipos en ningún partido se colaron goles en la primera mitad y ambos se clasificaron a la final por la mínima por un gol de diferencia lo que indica que en partidos así no acostumbra a ver muchos goles y si los hay esperemos que sean en la segunda mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie B Promotion Playoff fecha: 08/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Benevento Carpi
ACERTADO
pronóstico Corners: +8
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!
hoy nos vamos a centrar en la final de playoffs de ascenso a la Seria A en Italia. encuentro entre el Benevento-Carpi. Uno de estos 2 equipos acompañaran al Spal y al Verona, a la Serie A.

Me voy a decantar por la opcion de los corners, ambos tienen un promedio de corners similares. Perfectamente pueden llegar a los +10 corners. Pero para asegurar un poco el pronostico, bajo la linea a +8 corners.
+9 corners tambien es una buena opcion ;)

   
Benevento promedio realizados 5.72    promedio concedidos 5.13   promedio 10.85   
          
Carpi promedios realizados 5.28    promedios concedidos 4.89   promedio 10.17

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B Promotion Playoff fecha: 08/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Benevento Carpi
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la promoción de ascenso a la serie A que enfrenta a Benevento y a Carpi.

Los últimos 5 partidos del Benevento:
Carpi 0-0 Benevento
Perugia 1-1 Benevento
Benevento 1-0 Perugia
Benevento 2-1 Spezia
Pisa 0-3 Benevento

Los últimos 5 partidos del Carpi:
Carpi 0-0 Benevento
Frosinone 0-1 Carpi
Carpi 0-0 Frosinone
Citadella 1-2 Carpi
Carpi 2-0 Novara

En ambos casos, de los 5 últimos partidos daríamos verde en 3/5 en caso del Benevento y 4/5 en caso del Carpi.
En los 3 partidos de Playoffs que han jugado ambos equipos, en ninguno se han superado los +2,5, ya que estos partidos suelen ser muy cerrados, igualados y que se deciden por pequeños detalles, asi que vamos a ello.

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie B Promotion Playoff fecha: 08/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Benevento Carpi
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Carpi
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido final para ascender a la Serie A Italiana en donde yo voy a ir contra pronostico. Las tendencias indican que va a ascender el Benevento, mas teniendo en cuenta que en la liga regular ya gano el equipo local por 3 goles aceroa al Carpi. Pero creo que el Carpi esta finaliando en un gran momento de forza mostrando fuerza en el aspecto defensivo, para mi fundamental en este tipo de partidos. A tener en cuenta que ya elimino a unos de los favoritos, y a domicilio, el Frossione. Mi lectura del partido es que va a estar super igualado y se decidira en el segundo tiempo y creo, por mi experiencia en esto de las apuestas, que el equipo que va de victima, o sea perdedor, segun las corrientes de las apuestas, suele dar la sorprensa. He perdido un momnton de apuestas apostando, por lo que a priori parece que va a suceder, y esta vez, viendo antec3ndtes de estos play off, creo que la cuota a 7, 5 por el emate en el primer tiempo y final, victoria del Carpi tiene valor. Ya se que no sirve como explicacion, jejeje, pero tengo un palpito, el Carpi da la sorpresa y asciende a Serie A. Ademas este mercado me da una ventaja, si acaban 0-0 me devuelven lo apostado. Suerte con mi palpito. Jejeje.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie B Promotion Playoff fecha: 08/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Benevento Carpi
ACERTADO
pronóstico H.A Córners +11
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que tal?
Bueno me estreno con un pick que me gusta muchísimo,y es este handicap asiático a +11 corners.Esta linea esta tan baja porque en el partido de ida solo hubo 6 corners.
Pero mirando las estadísticas de Benevento de local y de Carpi de visitante creo que lo paso la anterior vez fue simplemente "miedo" por ser el partido de ida.
Benevento y Carpi en muchísimos partidos de local y visitante respectivamente han sacado 13-14-15 corners,tanto a favor como encontra.
Hoy los dos tienen que ir a por el partido y si alguno de los dos marcase un golito creo que aun nos beneficiaría más a nuestro pick.OS recomiendo precaución, aunque yo personalmente voy a entrar bastante fuerte porque lo veo una ocasión a una cuota de 3.20,y si no se desarrolla como tengo previsto siempre tengo la opción de retirar y minimizar perdidas.
Otro dato es que también voy a entrar al +9.5 corners a cuota 1.75.
Suerte Sagaz!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie B Promotion Playoff fecha: 08/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Benevento Carpi
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Fabio Ceravolo
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Serie B, quien acompañara al Spal y al Verona?? En la ida 0-0, de dejaron todos los deberes para este ultimo y trabado partido, y me la voy a jugar con este pick, Fabio Ceravolo marcara durante el partido, es el 9 del Benevento, 30 años, ya con muchas batallas a las espaldas, hoy no se va a esconder, para nada, este año ha marcado 20 goles, siendo el 2 maximo goleador de la Serie B, por detras del incombustible Pazzini ( 23 goles en el Verona ) .
Hoy Ceravolo vendra con las pilar cargadas, en el partido de ida solo jugo 2 min ( salio en el min 88 por Cisse ) y todo el equipo le buscara, y si hay un penalty.... lo tirara el, un stake muy arriesgado pero posible, suerte y al verde !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.