Skip to main content
 

Italia Lega Pro Grp C Akragas vs Cosenza
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Lega Pro Grp C fecha: 06/12/2016  hora: 14:30 Ver resultado
13
Akragas Cosenza
FALLADO
pronóstico Gana Akragas Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 17 de la Lega Pro 1 italiana que enfrenta al equipo local de Akragas y al Nuova Cosenza. Voy a ir con el hándicap 0.0 a favor de los locales (gana Akragas, empate no válido). Esta claro que no me voy a fijar en la clasificación. Mis argumentos son los siguientes:
   Akragas situado en la posición 15 con 17 puntos (3 victorias, 8 empates y 5 derrotas). Vienen de ganar 0-1 al Casertana haciendo un gran partido. Vemos que la tendencia en su casa es que es muy difícil derrotarles, de hecho no conocen la derrota aún. De los 8 partidos: 1 victoria y 7 empates. Esto me ha hecho pensar en entrarle al EMPATE, pero no me gusta esa apuesta ya que es sumamente difícil acertar, aunque puede que caiga algún eurito. Confiemos en la victoria y confiemos en jugadores como Zanini y Gomez que deberían echarse el equipo encima.
   Por su parte, el Cosenza empezó como un tiro colocándose incluso líder de la liga, pero tras muchas lesiones se está desinflando preocupantemente. Están situados 5º con 23 puntos y bajando…. De los últimos 7 partidos, han cosechado 1 única victoria, 1 empate, y 5 DERROTAS. Para más inri en esta jornada está entre algodones su máxima estrella y goleador Gambino.
   Nos cubrimos con el HA 0.0 por si acaso…. Y no descuidar ese EMPATE que es muy goloso. Aunque viendo la trayectoria tan negativa de estos últimos meses del Cosenza me obligan a entrar a la victoria local a cuota par.
   Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.