Skip to main content
 

Italia Lega Pro Grp A Cittadella vs Sudtirol
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Lega Pro Grp A fecha: 09/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
23
Cittadella Sudtirol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ITALIA

LEGA PRO GRUPO A

Cittadella - Sudtirol


Volvemos este nuevo año a Italia y quiero empezar bien el año. Vamos allá.

Se nos presenta este partido en una de mis ligas secundarias Italiana. Ambos equipos actualmente se encuentran en un momento muy bueno.

El Cittadella si lo conocemos todos un poco mas es un gran equipo, se encuentra primero en la Tabla, a pesar de que el Alessandria le esta chafando los talones a tan solo un punto. Esta temporada tiene un equipo muy completo.

El Sudtirol es un equipo un tanto revelación, últimamente están muy muy bien, tan bien que han logrado colocarse en el sexto lugar de la clasificación. En los últimos partidos viene anotando en todos, increíble el estado de forma.

Sin mas dilataciones me baso en el buen momento que vienen ambos equipos para pronosticar este partido con goles y ambos equipos anotando y mas a la buena cuota que nos ofrecen.


SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.