Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 11 de febrero 2014
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:25
Italia - Copa de Italia 11-02-2014 21:00

Fiorentina vs Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Copa Italia donde pienso se deben ver goles por las siguientes claves (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Fiorentina:

+ Estan recuperando efectivos jornada a jornada despues de varias lesiones que han tenido, su mayor virtud es el ataque prueba de ello es que son el cuarto equipo más anotador de la Serie A.
+ De 11 partidos jugados en casa esta temporada, 8 han sido overs.
- Estan obligados a levantar la eliminatoria por lo tanto espero verlos volcados sobre la porteria rival desde el minuto 1.

Udinese:

+ Tienen muchisima polvora en los metros finales, con poco hacen gol.
+ Sufren problemas defensivos, de sus ultimos 5 partidos de visitante solo en 1 han dejado la porteria en 0.
- Sus ultimos 5 enfrentamientos en Florencia han sido overs y se han visto partidos con muchos goles.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:02
Italia - Copa de Italia 11-02-2014 21:00

Fiorentina vs Udinese

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vuelta de la semifinal de la Coppa Italia entre Fiorentina y Udinese. En la ida, el Udinese se impuso por 1-0 por lo que todo queda visto para sentencia en Florencia. Confio plenamente en la Fiorentina para este encuentro ya que la final de Copa sería ponerle la guinda a la gran temporada que esta realizando el conjunto viola.

A pesar de haber mostrado cierta irregularidad, la Fiorentina esta realizando una grandisima campaña en Serie A. El equipo de Montella es uno de los que más se ha reforzado este año y en el mercado de invierno tambien han llegado jugadores de calidad para sumar al equipo. Este pasado fin de semana le ganaron al Atalanta por 2:0, con goles de Ilicic y Wolski (dos jugadores con un papel más secundario).

Veo muy superior al equipo de Montella, y más aun en casa donde tiene un buenisimmo balance. En Copa ha ganado sus dos partidos (2:0 al Chievo y 2:1 al Siena) y en Europa League tiene 3 de 3. En Liga esta con 7 victorias ,3 empates y 1 derrota. 25 goles a favor y 15 en contra. El tener que anotar un gol, hará que la Fiorentina salga a por todas desde el primer momento y dudo mucho que el Udinese puede mantener las acometidas del conjunto viola.

Es cierto que en casa del Udinese la Fiorentina ha caido en más de una ocasión, pero en el Artemio Franchi las cosas son distintas y Udinese lleva sin ganar alli desde 2007, ademas como he dicho en otros picks, este Udinese no es el de años atras y a pesar de que en Copa se ha cargado a Inter y AC MIlan, creo que la Fiorentina es un equipo mucho más serio y que sin duda querrá llegar a esta final de Copa.

Vamos con la Fiorentina y su cuota de 1.75 que no ofrece WilliamHill, que creo que tiene mucho valor. Stake 3 y vamo fuerte con la Fiore ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 12:10
Italia - Copa de Italia 11-02-2014 21:00

Fiorentina vs Udinese

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues aqui voy a arriesgar un pelín, pero creo que la cuota lo merece.

La Fiore tiene que remotar un 2-1 por lo que el 1-0 le vale.

Veo bastante favorito a la Fiore, equipo que, aunque irregular, está haciendo un temporadon y puede aspirar a un titulo si se mete en la final. En casa son bastante fuertes (7 victorias,3 empates y 1 derrota en liga).

Tienen bastante polvora arriba, Valero, Joaquin, Aquilani, Vargas... incluso algunos de ellos descansaron en la victoria 2-0 contra la Atalanta el finde pasado.

Por todo esto apostaria a que gana la Fiore (1,57).

Pero al ser partido de copa, el 1-0 elimina al Udinese, y se tendrán que ir arriba, creando huecos que la Fiore puede aprovechar a la contra, con lo que le veo bastante valor al handicap -1 (2,1), que encima comparado con otras casas es mayor (El comparador de la da en Sportium a 1,99)

Entro con un stake ligeramente más bajo que en mis otros pronósticos, en los que he puesto 5, ya que le veo algo más de riesgo que a anteriores apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 12:37

Fiorentina vs Udinese
11-02-2014 21:00


Gana Fiorentina

1.75
Vuelta de la semifinal de la Coppa Italia entre Fiorentina y Udinese. En la ida, el Udinese se impuso por 1-0 por lo que todo queda visto para sentencia en Florencia. Confio plenamente en la Fiorentin ...

Me parece bastante buena tu explicación del partido B.Premier. Solo una preguntilla.

Dices que en la ida fue 1-0 en Udine. ¿No fue 2-1? De hecho el que el 1-0 no le valga al Udinese para una posible prórroga me ha hecho inclinarme por un pick más arriesgado con handicap -1.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:50
Italia - Copa de Italia 11-02-2014 21:00

Fiorentina vs Udinese

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
aqui voy con el handicap para la florentina en casa donde juega con el udinese que esta el 14en la clasificacion y es un equipo con poco gol y mas fuera de casa,la florentina en cambio esta sacando los partido s de casa,van cuartos y a 3 puntos del napoles que pego el bajon,

ultimos partidos fiorentina

08.02.2014    D1    Fiorentina    2-0    Atalanta Bergamo    
04.02.2014    Cup    Udinese Calcio    2-1    Fiorentina    
01.02.2014    D1    Cagliari Calcio    1-0    Fiorentina    
26.01.2014    D1    Fiorentina    3-3    Genoa    
23.01.2014    Cup    Fiorentina    2-1    AC Siena    
19.01.2014    D1    Calcio Catania    0-3    Fiorentina
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:55
algun moderador que cambie o me anule el pick ya que al redactarlo me confundi,el handicap es -0.75 y la cuota 1.75,por favor anulenlo para hacerlo de nuevo que no puedo anularlo en manual,gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 14:06
Italia - Copa de Italia 11-02-2014 21:00

Fiorentina vs Udinese

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con la vuelta en la eliminatoria de semifinal entre Fiorentina y Udinese tras el 2-1 en la ida para Udinese nos vamos al Artemio Franchi para dirimir qué equipo llega a la final. Con tanto en juego y el desequilibrio del marcador de la ida tendremos a una Fiore buscando el gol y a un Udinese defendiendo y a la contra.

Con tanto en juego no quiero dejar pasar la línea de tarjetas y más viendo que la Fiorentina en los últimos 6 partidos en casa ha sobrepasado esta línea en 4 y en los dos de Coppa de manera holgada.

08.02.2014   D1   Fiorentina   2-0   Atalanta Bergamo 4A 1R   
26.01.2014   D1   Fiorentina   3-3   Genoa    3A
23.01.2014   Cup   Fiorentina   2-1   AC Siena    5A
08.01.2014   Cup   Fiorentina   2-0   ChievoVerona    6A 2R
05.01.2014   D1   Fiorentina   1-0   Livorno Calcio    9A
15.12.2013   D1   Fiorentina   3-0   Bologna FC    3A

Udinese fuera de casa otro tanto, en su partido de Coppa ante el Milán sobrepasó esta línea holgadamente y siempore en los últimos 6 partidos fuera ha sobrepasado esta línea.

01.02.2014   D1   Bologna FC   0-2   Udinese Calcio   7A
26.01.2014   D1   Parma FC   1-0   Udinese Calcio   6A
22.01.2014   Cup   AC Milan   1-2   Udinese Calcio 8A   
13.01.2014   D1   Sampdoria   3-0   Udinese Calcio   9A+3R
21.12.2013   D1   Livorno Calcio   1-2   Udinese Calcio 5A   
07.12.2013   D1   SSC Napoli   3-3   Udinese Calcio   6A

El árbitro es Massa que en sus últimos 6 partidos ha sobrepasado esta línea en 4 ocasiones.

Napoli   3 - 1 Milan    5A
Lazio   1 - 1 Juventus    2A 1R   
Atalanta 2 - 1 Catania    5A   
Bologna   1 - 0 Genoa    6A   
Sassuolo 0 - 1 Chievo    4A   
Livorno   0 - 2 Juventus    5A   

Recuerdo que son 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador sobrepasar los 35. No es mucha cuota por lo que subo a stake 4 ya que tengo confianza.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:14
joe me haceis dudar...yo iba a apostar al empate claramente...y ahora veo que confiais mucho en la fiore.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:40
Italia - Copa de Italia 11-02-2014 21:00

Fiorentina vs Udinese

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Por muchas vueltas que le de a este partido, esta es la cuota que mas me ha convencido de todas. Guidolin dice que saldra con el equipo completo, a pesar de los 7 jugadores que arrastran tarjeta amarilla (para que guardarlos para la final, si jugando a lo tonto ni llegas...).
La Fiorentina por otro lado tiene como bien sabemos mucho potencial delante, pero sabe que atras tampoco esta muy fuerte, y salir a lo loco podria exponerla a las contras del Udinese.
Saben tambien que una victoria por 1-0 les daria la clasificacion.
Tambien recordar que no estaran el la Fiorentina ni Borja Valero, ni probablemente Ambrosini, asi que faltando la fantasia del espanol en el centrocampo, podriamos ver un partido mas estatico.
Lo mas probable es que el Udinese juegue con un solo delantero para confirmar que sus ideas son las de defender y salir a la contra (Guidolin dice que no quieren dejarse aplastar, pero luego dice que tienen que estar listos para salir a la contra-->http://www.gazzettino.it/SPORT/CALCIO/fiorentina_montella_mario_gomez_convocati_coppa_italia_udinese/notizie/511855.shtml)

Enfin, un poco arriesgado, pero me atrevo con el under 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:58

Fiorentina vs Udinese
11-02-2014 21:00


Over(+) 2.5

2
Partido de vuelta de la Copa Italia donde pienso se deben ver goles por las siguientes claves (con un - datos interesantes, con un + datos claves):Fiorentina:+ Estan recuperando efectivos jornada a jo ...

2-0 y apuesta reventada, una pena porque hubo muchisimas ocasiones sobre todo para los visitantes pero al final.....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:51

Fiorentina vs Udinese
11-02-2014 21:00


Gana Fiorentina

1.75
Vuelta de la semifinal de la Coppa Italia entre Fiorentina y Udinese. En la ida, el Udinese se impuso por 1-0 por lo que todo queda visto para sentencia en Florencia. Confio plenamente en la Fiorentin ...

Me parece bastante buena tu explicación del partido B.Premier. Solo una preguntilla.

Dices que en la ida fue 1-0 en Udine. ¿No fue 2-1? De hecho el que el 1-0 no le valga al Udinese para una posible prórroga me ha hecho inclinarme por un pick más arriesgado con handicap -1.

Un saludo

Perdona crack, lo confundi con el partido de Liga de Ida en el que gano Udinese 1-0.  Gracias por corregir.



Fiorentina vs Udinese
11-02-2014 21:00


Gana Fiorentina

1.75
Vuelta de la semifinal de la Coppa Italia entre Fiorentina y Udinese. En la ida, el Udinese se impuso por 1-0 por lo que todo queda visto para sentencia en Florencia. Confio plenamente en la Fiorentin ...

Por cierto, 2-0 para la Fiore. Salio el pick, ehnorabuena a todos los que lo siguieron ;)!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:27

Fiorentina vs Udinese
11-02-2014 21:00


Gana Fiorentina

1.75
Vuelta de la semifinal de la Coppa Italia entre Fiorentina y Udinese. En la ida, el Udinese se impuso por 1-0 por lo que todo queda visto para sentencia en Florencia. Confio plenamente en la Fiorentin ...

Me parece bastante buena tu explicación del partido B.Premier. Solo una preguntilla.

Dices que en la ida fue 1-0 en Udine. ¿No fue 2-1? De hecho el que el 1-0 no le valga al Udinese para una posible prórroga me ha hecho inclinarme por un pick más arriesgado con handicap -1.

Un saludo

Perdona crack, lo confundi con el partido de Liga de Ida en el que gano Udinese 1-0.  Gracias por corregir.



Fiorentina vs Udinese
11-02-2014 21:00


Gana Fiorentina

1.75
Vuelta de la semifinal de la Coppa Italia entre Fiorentina y Udinese. En la ida, el Udinese se impuso por 1-0 por lo que todo queda visto para sentencia en Florencia. Confio plenamente en la Fiorentin ...

Por cierto, 2-0 para la Fiore. Salio el pick, ehnorabuena a todos los que lo siguieron ;)!!

De nada hombre, yo también meteré miles de gazapos segurisimo y cuando los veais agradeceria me los dijerais. De hecho en mi post puse que parte de la artilleria Viola era Valero y creo que no podia jugar. Menos mal que no dije Rossi.

Enhorabuena por tu verde, que creo que encima llevabas algún que otro usuario siguiendote.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.