Enviado: 22:06 06/03/2026
Muy buenas!!! Vamos a la Strade Bianche y quiero probar este top 10 del joven corredor de EF Education-Easypost Lukas Nerurkar. Gran corredor de 22 años que prueba por primera vez esta carrera y que tiene ganas de hacerlo bien. El británico afronta esta Strade Bianche para descubrir su lugar dentro del pelotón WorldTour. Es considerado uno de los jóvenes con mayor proyección del equipo estadounidense y ha reconocido en varias entrevistas que siente especial atracción por este tipo de clásicas: "También me encantan Lombardía y Strade. Evidentemente todavía no he corrido ninguna de esas carreras, pero me gusta mucho verlas", explicó al referirse a algunas de las pruebas que más le motivan. Nerurkar se define como un "escalador explosivo" capaz de rendir tras jornadas duras y mantener un buen sprint en grupos reducidos, un perfil que puede adaptarse bien a una carrera selectiva y exigente como la Strade Bianche. No intentará irse con Pogacar ni mucho menos, pero aguantando en un selectivo grupo detrás de los gallos pienso que es rápido y se defiende bien y por eso no veo descabellado que haga el top 10 mañana. Me parece una cuota más que interesante para probarlo con lo suelto que lleves en el bolsillo. Suerte!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Strade Bianche ","visit_name": "Ciclismo ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "07/03/2026", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Italia - Copa Viareggio","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}