; Pronóstico Italia Copa Viareggio Strade Bianche vs Ciclismo Skip to main content

Pronóstico Italia Copa Viareggio Strade Bianche vs Ciclismo

1
(Leído 115 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:52 06/03/2026
Grandísima carrera que no es uno de los Monumentos ciclistas pero que es un auténtico espectáculo con múltiples tramos de tierra y un recorrido absolutamente increíble para los aficionados.
Con la más que presumible victoria de Pogacar y la esperanza de que Seixas pueda estar a su altura, buscamos el mercado del top 10 con otro corredor esloveno que es un todoterreno.
Ya demostró en 2023 y 2024 que está carrera se le da bien con un Quinto y un sexto puesto y no pudo terminar en 2025. Se le ha visto ya muy en forma durante todo el inicio de temporada, con 3 top 10 en Jaén, Murcia y Al Salam. No pudo terminar la Omloop aunque estaba dando muy buenas sensaciones y en la Kurne se dejó ver pero la carrera era más para velocistas.
Buenos antecedentes, buena forma y buena cuota.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:52 06/03/2026
Aunque ninguna de las dos veces que el ciclista colombiano ha corrido esta carrera ha hecho top 10, en ninguna era el líder del equipo. Sin embargo, en esta ocasión tendrá libertad de acción porque Bernal parece que no será de la partida.
El perfil de esta clásica se ajusta perfectamente a las necesidades del cafetero y cuenta con un gran esprint que le pueden meter en el top 10. Ha comenzado muy bien la temporada con un tercer puesto en la general del Tour de la Provenza, incluido un tercer puesto en la etapa más exigente.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:00 06/03/2026
El belga de Pinarello está encontrando en su nueva escuadra toda la libertad que no tenia en Alpecin. Eso se esta traduciendo en un gran inicio de temporada que debe cuajar en esta carrera con un top 10.
Viene de ser el 14 en el trofeo Laigueglia pero con el mismo tiempo del Quinto y sin forzar en un sprint en el que ya se habían resuelto los puestos de honor. Además, el pasado fin de semana fue cuarto de la exigente Faun Drome Classic, a sólo 2 Segundos del vencedor.
En 2025 fue el 15 pero sin la libertad de la que gozará en esta edición siendo el líder de su equipo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:06 06/03/2026
Muy buenas!!!
Vamos a la Strade Bianche y quiero probar este top 10 del joven corredor de EF Education-Easypost Lukas Nerurkar.
Gran corredor de 22 años que prueba por primera vez esta carrera y que tiene ganas de hacerlo bien. El británico afronta esta Strade Bianche para descubrir su lugar dentro del pelotón WorldTour. Es considerado uno de los jóvenes con mayor proyección del equipo estadounidense y ha reconocido en varias entrevistas que siente especial atracción por este tipo de clásicas: "También me encantan Lombardía y Strade. Evidentemente todavía no he corrido ninguna de esas carreras, pero me gusta mucho verlas", explicó al referirse a algunas de las pruebas que más le motivan. Nerurkar se define como un "escalador explosivo" capaz de rendir tras jornadas duras y mantener un buen sprint en grupos reducidos, un perfil que puede adaptarse bien a una carrera selectiva y exigente como la Strade Bianche. No intentará irse con Pogacar ni mucho menos, pero aguantando en un selectivo grupo detrás de los gallos pienso que es rápido y se defiende bien y por eso no veo descabellado que haga el top 10 mañana. Me parece una cuota más que interesante para probarlo con lo suelto que lleves en el bolsillo.
Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.