Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Torino vs Genoa
1
(Leído 5710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 07/01/2020
Aqui ando haciendo mi primer pronsotico desde España :)
Como siempre, a mi me gustan las cuotas altas y me gusta encontrarle valor en las cuotas, por eso, vamos con este pronostico de handicap asiaitico 0 a la victoria de Genoa.

Podria pensarse que Torno es superior a Genoa. Al dia de hoy, en la Serie A italiana estan ubicados novenos mientras que Genoa estan en zona de descenso.
El torino viene de 3 victorias en los ultimos 6 juegos y Genoa viene de perder 3 partidos en los ultimos 6.
De esa manera, pareceria logica la victoria del Torino.

Sin embargo, la estadistica muestra que los partidos entre ellos no se han ido con favoritismo para ninguno.
Jugaron 26 veces, y de esos partidos 8 fueron victoria para Torino, 9 empates y 8 victorias para Genoa, con lo cual, practicamente podriamos decir que estan EMPATADOS en cuanto a resultados y no se ve ningun favoritismo claro.
Tal vez, el problema es que en los ultimos juegos no ha ganado Genoa, de hecho, no logra una victoria desde el 2017, cuando por la segunda rueda del Calcio el Genoa le gano 2 a 1 con goles de Riggone y Simeone.

Sin embargo, creo que las cuotas estan bastante desbalancedadas, ya que no hay tanta diferencia de nivel de un equipo a otro y sin dudas, el valor lo lleva la victoria de Genoa, o en este caso, tambien el empate.

El otro factor que me parece importante considerar es que esto es Copa italia, no es la liga, por lo cual, equipos supuestamente favoritos suelen "sascar un poco el pie del acelerador" y para equipos "menos favoritos" suelen a veces dar sorpresa y ser protagonista, ya que es un motivo para destacarse este tipo de torneos. Ademas, el GEnoa, en Copa italia no tiene nada que perder, a diferencia de la Serie A donde los partidos los juegan mas presionados, mas sabiendo que estan en zona de descenso.

Elijo este pronostico por el valor de la cuota, me parece demasiado riesgoso entrarle a la victoria del Torino, por eso, vamos al HANDICAP ASIATICO 0 A GENOA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 09/01/2020
Voy con este partido de copa italiana entre el Torino y el Genoa en el que voy a buscar la victoria de los locales.
Eliminatoria a partido unico, el Torino ocupa la novena posicion en la liga con 24 puntos mientras que Genoa esta 18 con 14 puntos en puestos de descenso a un solo punto de la salvacion.

Torino:
Viene de ganar en roma 0-2, ultimos 8 partidos 4 victorias 3 derrotas y 1 empate.

Genoa:
viene de ganar a sassuolo, ultimos 7 partidos 2 victorias 3 derrotas y 2 empates.

Llega en mejor estado de forma el Torino juega en casa y creo que deberia llevarse el partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 09/01/2020
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas de los dos equipos en la primera parte en donde debemos ver mínimo 2 y máximo 3 para el verde.

En el partido anterior entre ellos no se vieron tarjetas en la primera parte pero que en la segunda si se descontrolo viendo un total de 5 tarjetas, por lo que sabemos que es una liga en la que si se suelen ver amonestaciones, y a veces preocupa más pasarse que otra cosa.

En este partido encontramos que Genoa que viene de tener en la liga 18 partidos jugados y en los que ha visto 49 tarjetas amarillas y 6 rojas, una media de 2,73 amarillas y 0.33 rojas. Por parte de Torino tenemos que tiene 37 amarillas y 4 rojas en donde nos dejan una media de 2,18 amarillas por partido y 0.24 rojas.

Genoa en los anteriores partido viene de tener las siguientes tarjetas en el primer tiempo:

Frente al Ascoli 3 tarjetas los dos equipos. VERDE
Frente al Lecce 4 tarjetas los dos equipos. ROJO (45+4)
Frente al Sampdoria 3 tarjetas los dos equipos. VERDE
Frente al Inter 3 tarjetas los dos equipos. VERDE
Frente al Sassuolo 5 tarjetas los dos equipos. ROJO

Como vemos en ninguno de sus partidos se han quedado cortos y los rojos son por ver más de 3 tarjetas en las que se fueron con 4 y 5 tarjetas, pero aún así dando 3 verdes en los últimos 5 partidos.

Torino en los anteriores partidos viene de tener las siguientes tarjetas en el primer tiempo.

Frente al Genoa 0 tarjetas los dos equipos. ROJO
Frente al Fiorentina 3 tarjetas los dos equipos. VERDE
Frente al Verona 2 tarjetas los dos equipos. VERDE
Frente al Spal 4 tarjetas los dos equipos. VERDE (UNA DE ELLAS ES FUERA DEL CAMPO AL ENTRENADOR).
Frente al Roma 4 tarjetas los dos equipos. ROJO (45)

Creo que es un pick con el que debemos de ir entre los dos equipos salen muchos verdes y pocos rojos y son por la mínima por pasarse, tenemos un mal precedente en el que no se vieron amonestaciones y eso pone más riesgo pero que creo que merece la pena, además veremos rotaciones en este partido al ser copa. En los últimos 5 enfrentamientos tenemos el verde en 3 de ellos, lo que me hace ser optimista.

El árbitro que se encargará de impartir justicia es Juan Luca Sacchi viene de tener 2 partidos arbitrados este año en la Serie A con 4 tarjetas por partido de promedio. En los dos partidos tenemos el verde por lo que tiene el 100% de verde este árbitro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 09/01/2020
Aterrizamos en el Stadio Olimpico Grande Torino en Italia.

Octavos de final de la Copa Itallia, se enfrentan el Torino y el Genoa.

Los locales se estrenan en la copa en esta fase pero andan por media tabla en los actuales momentos, y claro se enfrentan al Genoa que también esta mal en la Serie A.

Mas sin embargo le veo opciones para que se marquen en este encuentro, partido que se ve parejo y que al ser partido único seguramente van a arriesgar los 2 elencos. Así que:

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 19:45 09/01/2020
Realmente me parece una cuota muy jugosa para apostar, aunque tiene riesgo debido al condicionamiento de las tarjetas del Génova en cada tiempo. Este es un partido de la Copa de Italia donde la tensión está servida. Se juega a partido único y, aunque Torino sea favorito, no es un favorito claro y Génova podría complicarle.

En cuanto a las líneas de tarjetas, pienso que Torino mínimo debería ver una, ya sea por desesperación de ir perdiendo o por el simple hecho de estar haciéndolo y aguantar el resultado. En su haber esta temporada en Serie A tiene una media de 2,16 por partido, mientras que Génova es el sexto equipo con mayor media esta temporada, hasta 2,83 sube la media del equipo genovense.

A su vez, pienso que en la primera mitad vamos a ver mínimo una cartulina y el equipo que tiene todas las papeletas para ver al menos una es el Génova, que debería estar aguantando las envestidas turinenses en la primera mitad.

Pienso que es un pick con algo de riesgo, sobre todo por la tarjeta en la primera parte para los visitantes, pero igualmente tiene un valor tremendo.

Stake 1,5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 09/01/2020
partidazo de la Coppa Italia que se jugará hoy lo podemos enganchar después de ver la copa de arabia saudí, digo de españa, creo que ambos equipos harán rotaciones y eso significará que no serán seguros atras, sobretodo el torino que se estrena en la competición. Ell genova es uno de los equipos más débiles de la liga italiana y debería encajar un par de goles, pero también espero que marque, pero tranquilamemte el torino puede llegar a hacer el total de goles ellos solos .

vamos suave con que vemos 3 goles, se que el torino es un equipo basante under y en los partidos entre ambos siempre vemos pocos goles, pero en 7 de los últimos 10 del torino en casa se vieron goles, y este con los condicionantes anteriores deberían verse también:

21.12.19   SA   Torino   Spal   1 : 2   
08.12.19   SA   Torino   Fiorentina   2 : 1   
23.11.19   SA   Torino   Inter   0 : 3   
02.11.19   SA   Torino   Juventus   0 : 1   
27.10.19   SA   Torino   Cagliari   1 : 1   
06.10.19   SA   Torino   Nápoles   0 : 0   
26.09.19   SA   Torino   AC Milan   2 : 1   
16.09.19   SA   Torino   Lecce   1 : 2   
25.08.19   SA   Torino   Sassuolo   2 : 1   
22.08.19   EL   Torino   Wolves   2 : 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.