Skip to main content
 

Italia Copa de Italia SSC Napoli vs Inter
1
(Leído 8611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 13/06/2020
Napoles VS INter. Partido de vuelta de semifinales de la Copa de Italia.

Los puntos par tarjeta son los siguientes, 1 amarilla 10 ptos, 1 roja 15 ptos, roja por doble amarilla, solo computan las amarillas, ptos maximos por jugador 25 ptos.

Partido de vuelta de la copa italiana enfrenta a Napoles e Inter, el Napoles se trajo un buen resultado del partido de ida con un 0-1, que obliga al Inter a salir al ataque desde el principio, ya que esta obligado a marcar dos goles minimo.
Vamos con las estadisticas:
En el partido de ida, jugado en Milán tendriamos un verde con 20-30 puntos
En los ultimos partidos jugados por estos dos equipos, sin contar la copa, tendriamos 3 verdes y 2 rojos.
El promedio de puntos por tarjeta en la Serie A, son por parte del Inter 28 ptos pp y el Napoles 24 ptos pp. En la copa este año, la diferencia es al reves, con 10 ptos pp del Inter y 21 en el caso del Napoles.
Como ya he comentado el Inter saldra obligado a marcar, eso le obliga a retener el balon, a mayor posesion mas probabilidades de sufrir faltas. Aunque la posesion de ambos equipos es superior al 50%, el Napoles es algo superior, y por ello tambien realiza menos faltas pp, Napoles 57% de posesion y 8 faltas e Inter 51% de posesion y 15 faltas.
Por ultimo el arbitro, Daniele Doveri, no es de los mas tarjeteros de la Serie A, tiene una media de 4,3 tarjetas amarillas pp. Casualmente este mismo arbitro ejercio su ley en los dos ultimos Napoles-Inter jugados en esta temporada y en la anterior, y donde se dieron un rojo en la 19/20 y un verde en la 18/19.

Con los datos es logico que den al Inter menor valor en las apuestas, pero como digo, el Inter sale obligado desde el minuto 1, esperemos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 13/06/2020
Que os parece si vamos a por el pleno en los partidos de vuelta en las semifinales de copa en Italia, la juventus espera en la final.

Partido en el cual parte con ventaja el Nápoles después del 1-0 conseguido en la ida, y si no resuelve rápido la eliminatoria veo posible superar los 50 puntos x tarjetas algo que no sucedió en la ida quedándose en 40 ptos.

A parte de lo que hay en juego y que después del parón la falta de ritmo de competición se puede notar y salir un partido trabado me gusta que Gianluca Rochi sea el árbitro ya que durante esta temporada factura mas de 70 ptos x partido.

Suerte y a por el pleno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 13/06/2020
Un juego que espero sea abierto y con ataques de ambos lados. Tanto Nápoles como el Inter de Milán tienen ataques con gran calidad al momento de terminar las jugadas y en este partido considero que ambos equipos actuarán de una manera más ofensiva. Además, los últimos 2 enfrentamientos entre los dos equipos en este estadio terminaron con goles en ambos arcos. Habiendo dicho eso y teniendo en cuenta todos estos factores, mi pronóstico es a favor del mercado "ambos equipos marcan: sí", ya que para mi es una buena opción. Ojalá acierte. Mucha suerte para todos.-

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 13/06/2020
Buenas tardes.
En este partido por la Copa Italia me centraré en los tiros de esquina, donde a mi parecer Inter es capaz de marcar 2 de diferencia sobre Nápoles.
Ambos equipos no juegan desde Febrero/Marzo como ya es sabido y hasta ahí los numeros son bastante irregulares como para tener una seguridad de decir que Inter siempre lanza muchos corners o no. Pero de lo que si estoy seguro que cuando enfrenta a Napoles generalmente lanza más que ellos, incluso como visitante Inter lanzó mas tiros de esquina en los 4 partidos más recientes que le tocó visitar a Nápoles.
Y en el último partido por esta copa que alcanzó a disputar donde le ganó a Lazio 1-0 lanzaron apenas 2 tiros de esquina versus 6 de su oponente.
Creo que es una buena cuota para probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.