Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Roma vs Lazio
1 2 3
(Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 01:26
Roma vs Lazio
04-04-2017 20:45

Roma: Más de 1.5 goles

1.8
Nos vamos a ir a la Coppa Italia al partido de vuelta de semifinales que enfrenta a la Roma y a la Lazio.Voy a probar que la Roma marca más de 1 gol en el partido.Partido de vuelta de semifinales de  ...

Cuidado porque ir con Roma H-1 @2.45 y Roma +1.5 goles @1.80 es lo mismo. Y no dejan hacerlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 01:29
Roma vs Lazio
04-04-2017 20:45

over 7 tarjetas asiatico

1.9
Pues nos vamos al Olimpico de Roma en este “derbi della capitale”, partido calentito donde los haya, vuelta de semifinales del partido de copa ida 2-0 para la Lazio, y creo que se van a dar estopa ...

De Rossi es duda, no baja, y si es baja Parolo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 04:43
Roma vs Lazio
04-04-2017 20:45

Gana Roma

1.8
Hola buenos dias voy con otro pick más para mañana esta vez de la copa italiana.Se trata de las semifinales entre 2 equipos en forma ahora mismo como son Roma vs Lazio.Aqui hay una rivalidad tremend ...

Me gusta el pick, pero el factor campo en este caso no creo que sea tan importante, teniendo en cuenta que es el mismo estadio que el del Lazio.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico carrera a 7 corners: Roma
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico para la carrera de corners de la roma

la linea de 6,5 en bet365 se encuentra a 1,83 pero merece mucho mas la pena ésta a cuota 2 y explico el por qué. Basicamente porque ésto es una eliminatoria copera, en su ronda de semifinales ademas, nada de primeras rondas, el siguiente paso ya es la final asi que les toca esmerarse a ambos, sobre todo la roma pues la Lazio trae un muy buen resultado de la ida, 2-0

por ello la roma debe volcarse para remontar esta eliminatoria, su objetivo debe ser al menos forzar la prorroga. Por lo tanto yo no veo peligro en ir a la carrera en lugar de la linea, no veo a la lazio forzando tantos ni mucho menos, o al menos durante los primeros 60 minutos, tiempo éste en que pienso que la roma habra sacado bastantes mas que su rival

el peligro del pronostico es que podría pasar que los locales remontasen totalmente en ese plazo de tiempo y entonces sí veriamos a la lazio forzar saques de esquina, pero ello será dificil, siendo ademas la Roma un equipo muy solido en casa. Los resultados de la roma en casa son buenisimos, 14 triunfos 1 derrota en la serie A. Dificil de predecir un pronostico a ganador, me gusta mas los corners sobre todo por los datos que dare a continuacion

vamos con los datos de corners en casa de la roma, que son muy interesantes para el pronostico. En sus partidos de la liga italiana tiene 10 11 11 3 4 3 8 8 9 5 6 5 6 11 14, ordenados de mas antiguo a mas reciente. Los 14 al empoli, los 11 a sampdoria, crotone y sassuolo, 10 a udinese y 9 a chievo. Los underazos fueron en octubre y noviembre, hace ya bastante. Hay varios verdes muy sobrados y otros rojos que se quedan cerca, pero no olvidemos que esos datos son de liga, y ésto de aqui es copa

Otros datos interesantes, en su eliminatoria de europa league ante el lyon necesitaban remontar un 4-2 que consiguio el olympique en su campo. El resultado de corners en el olimpico de roma fue de 11-4 para los locales, que finalmente no consiguieron clasificarse al ganar sólo 2-1

por lo tanto tenemos datos muy buenos de éste equipo, ademas de la sabida rivalidad entre lazio y roma, mas ganas tendran de remontar esta eliminatoria

la lazio viene haciendo una temporada muy buena con 60 puntos en la cuarta posicion, siendo ademas un equipo que encaja pocos goles y eso favorece al pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
FALLADO
pronóstico Se clasifica: Roma
cuota stake 4.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Salga o no salga, es una cuota que vale la pena aprovechar. La clasificación de Lazio se paga a @1.16, cuando lo más factible es que la Roma mínimo lo mande a penales.

No obstante, creo que la Roma sacará el partido en los 90 minutos.

La "loba" es uno de los equipos locales más goleadores de la Serie A. Además, es de los que menos goles recibe. También es de los que mejor rendimiento tiene en las primeras partes. De hecho, en el partido anterior de la Lazio en la primera parte, el Sassuolo pudo llevarse una ventaja de 3-0 y nadie podría criticar.

Lazio no está jugando bien. Ha sacado los partidos a base de oportunismo y suerte. Pero a nivel de juego, la Roma no debería tener problemas en superarles.

Nos beneficia tremendamente el gol tempranero de la Roma (que la Roma vaya ganando a los 20 minutos se paga a @4). Pero, esta cuota es más elevada y no importa si los goles de la Roma caen en el primer o segundo tiempo, siempre y cuando anote su nombre en la próxima fase de la Copa.

La loba, meritorio es decirlo, ya no se juega más nada. La Juve está relativamente lejos en la Liga, y la Copa es lo único que le queda. Por tanto, Dzeko, Totti, Perotti, Salah, El Shaarawy y compañía tendrán que dejarse la piel en este partido.

NOTA: La Roma tiene un promedio de casi 3 goles anotados por partido cuando juega en casa. La cantidad justa para clasificar, si la Lazio no marca ninguno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pabvio
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
FALLADO
pronóstico Más de 11.5 córners
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta entre estos dos equipos despues de un 2-0 a favor de la Lazio (jugando como local). Para este partido voy a que hay más de 11.5 córners en el partido. Me baso en los siguientes puntos:

1. El Olimpico de Roma es un estadio que comparten como sede tanto la Roma como el Lazio para sus partidos como locales. Por ello, ambos jugarán en el mismo estadio que juegan como locales. Es decir, hay que acudir a las estadísticas de ambos equipos cuando juegan como local.

Por un lado, Roma tiene una media de 7.6 córners a favor y 5.3 en contra cuando juega en el Olímpico en la Serie A. Media total por partido de 12.9 córners.
Por su parte, Lazio tiene una media de 7.5 córners a favor y 3.9 en contra cuando juega en el Olímpico en la Serie A. Media total de 11.4 córners por partido.

Es decir, la suma de córners a favor de ambos equipos cuando juegan en el Olímpico es de 7.6 (Roma) + 7.5 (Lazio)= 15.1 córners.

2. La Roma necesita la victoria por dos o tres (en el caso de que marque el Lazio) goles para pasar a la final de la Copa, por ello saldrá al ataque porque no le queda otra cuando es la vuelta de la semifinal. Lazio, por su parte, al no haber recibido ningún gol en la ida en caso de que marcase algún gol le pondría la eliminatoria muy de cara y estaría un pasito mas cerca de la final. Por ello, creo que ambos equipos saldran a crear ocasiones, a por el partido y será un correcalles, generando multitud de córners. Recordar que ya de por si estos equipos son de muchos córners tanto a favor como en contra.

3. En la ida de la eliminatoria se habría cumplido nuestro pronóstico en el minuto 72:
01.03.17   COP   Lazio   Roma   2 : 0 (14 córners en el partido)

Recordar que en este partido la Roma tiene la consideración de local y el Lazio de visitante.

Vamos a por 12 córners o más. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico Córners: Roma Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy interesante veo este handicap asiatico de corners que nos ofrece Bet365.
Nos pide que al menos la Roma saque 2 corners mas que la lazio para no perder la apuesta y 3 corners mas para verdear nuestra apuesta.
En la ida recuerdo que quedaron 2-0 para la Lazio en un partido cuanto menos raro y que creo que la Roma no merecio salir perdiendo por dos goles. Ahora le toca a la Roma remontar y creo que puede, pero lo tiene realmente complicado. Por esto, me lanzo con la apuesta que os pongo aqui.
La Roma es un equipo que de local saca muchos corners y el handicap lo habria cubierto en la gran mayoria de sus partidos esta temporada (como local). Ademas siendo la vuelta de una eliminatoria, se volcaran mas y atacaran constantemente el area de la lazio. Son muy incisivos por las bandas los jugadores romanos y espero que saquen un numero alto de corners.
Stake 2 y poco mas que decir. Suerte y al verdee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 16:08
Roma vs Lazio
04-04-2017 20:45

Roma: Más de 1.5 goles

1.8
Nos vamos a ir a la Coppa Italia al partido de vuelta de semifinales que enfrenta a la Roma y a la Lazio.Voy a probar que la Roma marca más de 1 gol en el partido.Partido de vuelta de semifinales de  ...

Cuidado porque ir con Roma H-1 @2.45 y Roma +1.5 goles @1.80 es lo mismo. Y no dejan hacerlo.
No es lo mismo para nada, si fuese la misma apuesta imagínate que no habría tanta diferencia de cuotas (1.8/2.45). Un 2 a 2 te hace ganar Roma +1.5 goles y perder por mucho Roma H-1. Probablemente te referistes a que si la Roma gana con un hándicap -1, también ganarías Roma +1.5 goles. Repito: Roma 2- Lazio 1 te hace ganar el la segunda apuesta y void la primera o perdida si es hándicap europeo.
Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico Roma ganará mas de dos goles y mas de 10 corners
cuota stake 5.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Partido de semi finales de la Copa Italiana que enfrenta a la Roma y a la Lazio, por un pase en la final. El resultado de ida fue de 2-0. Lo que nos pone en un escenario a cara o cruz en el que la Roma si quiere estar en la final tendrá que ir a muerte. La Roma es un equipo muy over en cuanto a corners y goles, ya que basa su juego en el ataque. No voy a poner estadisticas porque creo que ya estan en otros pronósticos y el que le interesen, solamente tiene que consultarlos.

La cosa no esta tan facil, por lo que un gol temprano de cualquier equipo puede hacer que se convierta en una locura de ataques faltas y esperemos que corners. Como se pudo ver en la semifinal contra el Lyon, es un equipo que mete y recibe goles con cierta facilidad.

La Roma este año solamente ha perdido un partido en lo que va de campeonato en su feudo, y ha sido contra el Napoles. Es un equipo muy Intenso y esperemos que siga dandose esa tónica.

Con todo eso, veo con bastante probabilidad de que se den las tres cosas que nos propone esta combinada de William Hill, en la que como dice el pronóstico tiene que pasar tres cosas..

A ver, Como dijo Jack el destripador 'Vamos por partes'

 - La primera, es que gana la Roma, cosa que espero y deberia de darse con facilidad y sino se da el escenario de que se adelante la Lazio en la segunda parte sin tiempo para q la Roma remonte.
Creo que este deberia de ser el único escenario o guión de partido en el que la fallariamos.

 - La segunda, es que hay mas de dos goles, o lo que es lo mismo 3. La Roma perdió por 2-0 como y
a hemos dicho antes, por lo q dos metera seguro, el tercero yo creo que tambien pero tb estaría la posibilidad de q lo metiera la Lazio y nos daria también el verde.

 - Y la tercera, es que hay mas de 10 corners.. Yo creo que habran 13-14 sino es que la Roma va al descanso 2-0. En la ida, solo la Roma hizo 7 y contra el Lyon, 11. Es fácil que los hagan ellos solitos, pero sinó también tenemos a la Lazio que alguno que otro hace también. En la ida creo que hizo 7 también, ganando 2-0. Lo que nos llevo entre los dos, a 14 corners.

Espero que la acierte y que todo el que me siga tenga la misma suerte.

Tampoco nos volvamos locos,eh! Que como dice un amigo mio..

'' No val la pena patir molt, que pa tir el que li van pegar a Kennedy''

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico Mas de 2 goles, mas de 3 tarjetas y mas de 10 corners
cuota stake 2.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en la copa de Italia, derby romano y un apuesta que me gusta mucho mucho.

El resultado de la ida 2-0 para la Lazio y el tipo de juego de ambos equipos me hace pensar que esta apuesta tiene mucho valor.

Goles.

Partido que la Roma tiene que jugar al ataque desde el principio, por lo que sera un partido con ocasiones desde el principio. Ambos equipos tiene promedios altos de goles en sus partidos.

La Roma, sus partidos promedian 3,1 goles en liga y la Lazio 2,8 goles.

La Roma de local solo se ha quedado sin anotar una vez en sus estadio en los últimos 20 partidos jugados, fue ante el Villarreal en la vuelta de la EL con la eliminatoria resuelta
Lazio de visita con solo dos derrotas en los últimos diez partidos y solo quedándose sin anotar tres veces, demuestra de su potencial de visita.

Creo que los goles deben salir, la cuota simple es 1,53.

Corners.

Equipos overs en esta materia, y esa necesidad romana de remontada hace que esta parte, aun siendo complicada, debe salir. La linea esta situada en 11. Los últimos partidos de la Roma en casa

- Empoli 14-4
- Sassuolo 11-7
- Lyon 11-4

Lazio fuera

- Sassuolo 2-3
- Cagliari 3-9
- Bologna 1-6

Mucho mas over Roma, pero al tener que hacer al menos dos goles para empatar confió en que en el primer tiempo nos vayamos a seis- siete corners. En caso de un 2-0 pronto na apuesta podría complicarse porque seria mas cuidadosos. Aunque los números apoyan el verde

Tarjetas.

4 necesitamos, quizás la parte mas fácil, ya que la linea la sitúan en 7.

El acceso a una final en juego, rivalidad máxima. Los antecedentes
Lazio- Roma 4, 7 mas una roja, 9 mas una roja.

Poco mas que añadir. A por ella
Cuoton!!
Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
FALLADO
pronóstico Marca Dzeko
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la vuelta en las semifinales de la Copa De Italia que enfrentará en el Olímpico de Roma al conjunto local, la Roma y el Lazio.

Derby en la Ciudad Eterna, con el resultado a favor del Lazio que viene con una ventaja de dos goles, al vencer en la ida por 2-0.

Difícil para la Roma remontar esta eliminatoria, puesto que en el caso de que la Lazio consiga marcar, la cosa se le pondrá en chino. Me gusta la victoria simple de los locales, que ronda el 1,80 pero veo muy suculenta el gol de su máximo artillero, Dzeko que lleva en liga 23 goles y es el máximo goleador en el Calccio junto con el jugador italiano del Torino Andrea Belotti.

Marca Dzeko al menos un gol...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
FALLADO
pronóstico Gana Roma, 10-12 corners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en la Copa de Italia que enfrenta a la Roma y al Lazio.

Después de pronosticar el gol de Dzeko, creo que esta apuesta (que considero muy complicada) está dentro de los parámetros que entiendo se desenvolverá el partido.

En primer lugar la victoria. Creo que es uno de los principales handicaps y lo mas complicado de verdear. La Roma necesita remontar un 2-0 y aunque no dudo de su intención desde el principio, si de su capacidad para lograrlo. Por potencial si, pero no anímicamente, puesto que un gol de su rival, podría mermar la competencia ya que necesitaría un 4-1 para lograr el pase.

En cuanto al número de córners. Espero que los locales se vuelquen desde el inicio. Que sumen córners pero no cuento para la apuesta la aportación de su rival. Lazio saldrá a contemporizar, dejar pasar los minutos y enfriar el ímpetu de su rival, por lo que la aportación en córners sera mas del lado de la Roma. La horquilla 10-12 la veo buena, con entre 7-9 por el lado local y 2-4 por parte lazial.

La tarjetas, para mi, es el punto mas fácil. La línea de 6 creo que es hasta corta y siendo un derby y un partido de vuelta, creo que se superará relativamente fácil. Entramos en lo mismo que he comentado con anterioridad, un gol tempranero del Lazio volvería a echar por tierra este argumento, así como con casi toda seguridad, el pick.

Gana Roma, 10-12 córners y mas de 6 tarjetas...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 22:12
Roma vs Lazio
04-04-2017 20:45

carrera a 7 corners: Roma

2
vamos con este pronostico para la carrera de corners de la romala linea de 6,5 en bet365 se encuentra a 1,83 pero merece mucho mas la pena ésta a cuota 2 y explico el por qué. Basicamente porque és ...
en el minuto 66 saca la roma el septimo corner del partido, verde
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 22:31
Roma vs Lazio
04-04-2017 20:45

Roma: Más de 1.5 goles

1.8
Nos vamos a ir a la Coppa Italia al partido de vuelta de semifinales que enfrenta a la Roma y a la Lazio.Voy a probar que la Roma marca más de 1 gol en el partido.Partido de vuelta de semifinales de  ...
Mal partido de la Roma
Muy buen verde. Bien visto ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 22:34
Roma vs Lazio
04-04-2017 20:45

Mas de 2 goles, mas de 3 tarjetas y mas de 10 corners

2.87
Partido de vuelta en la copa de Italia, derby romano y un apuesta que me gusta mucho mucho.El resultado de la ida 2-0 para la Lazio y el tipo de juego de ambos equipos me hace pensar que esta apuesta  ...

Un extremis, buena cuota sufrida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.