Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Roma vs Lazio
1 2 3
(Leído 3761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué partido más emocionante. Se enfrenta el cuadro de la loba contra el ultra-derechista lazial. Es el clásico romano y en el Olímpico la Roma tendrá que remontar un 0-2 que la Lazio se llevó en la ida.

Recursos para hacerlo tiene. Y de sobra. No dudaría que lo hiciera, lo cual bastaría para verdear el pick. Quizá.

Lo mejor del caso, es que del otro lado tenemos a un equipo valiente, que no duda en ningún momento. Así tenga una ventaja de 2 goles, saldrá a atacar porque es un equipo que no sale a defenderse. Y menos frente a su rival de toda la vida.

Cabe destacar que este partido es uno de los más calientitos. Por eso, el que arranque ganando hará que el otro equipo quiera anotar. Y así hasta conseguir nuestro over, y nuestro verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido apasionante el que se vivirá este martes en el estadio de la Roma y de la Lazio y que congregará a aficionados de unos y de otros para presenciar la vuelta de la semifinal de la Copa de Italia que dará acceso a la final en la que se enfrentarán previsiblemente a la Juventus de Turín tras el 3-1 de la ida ante el Nápoles.

Ambos equipos tienen mucha ilusión en este torneo puesto que saben que es de las pocas ocasiones en las que ganar un título lo tienen al alcance de su mano y no como en liga en donde la superioridad de la Juve hacen que a largo plazo siempre acaben siendo los blanquinegros los vencedores.

En el choque de ida la Lazio logró sorprender y se impuso 2-0 en un partido en el que la Roma, (por cierto es “la” Roma y no “el” Roma como dice mucha gente y que es un horror oírlo o leerlo), tuvo mucha más posesión de balón, tiró mucho más y desde luego mereció al menos un gol que le diese alas para el partido de vuelta, sin embargo sus jugadores estuvieron totalmente desacertados y casi todos sus disparos se marchaban lejos de la portería de la Lazio.

Ese 2-0 ha dolido y mucho a los romanistas que están deseosos de revancha y de dar una alegría a su afición en forma de pase a la final de Copa, pero sobre todo, eliminando a su gran rival histórico que ya les ganó la final de la Copa en el año 2013.

Levantar un resultado tan adverso no es ni mucho menos fácil y menos aún cuando estamos hablando de equipos italianos que tienen la defensa como uno de sus grandes puntos fuertes, pero creo que intentarlo lo intentarán y la Roma es mucho mejor equipo, no en vano, a excepción de la ida de la Copa, la Roma había logrado imponerse siempre en las últimas cuatro veces que se habían enfrentado.

Por ello, creo que no será ni mucho menos un camino de rosas para la Lazio que deberá sufrir el pase a la final en el campo y en donde preveo un escenario en el que la Roma salga con todo, consiga un tanto y la Lazio se dedique a defenderse y a buscar un tanto que les dé prácticamente el pase.

Una de las cosas que más me gustan de esta apuesta es que puede darse el escenario en el que incluso la Lazio esté contenta perdiendo el partido. Imaginémonos que logra anotar un gol, incluso estando el partido 2-1 ó 3-1 la Lazio estaría contenta con que el partido acabase así y no buscaría el tanto del empate desesperadamente, eso me hace pensar que la victoria de la Roma no solo puede darse sino que además es lo más probable y a ello apuesta a cuota 1.83 en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de Copa en Italia que enfrenta en el olímpico a La Roma y Lazio. Al contrario que lo que dice el compi, pude ver el partido de ida, y el 2-0 me pareció un resultado justo, bien es verdad que el dominio del balón fue para La Roma, pero de manera estéril, ocasiones reales de gol,muy poquitas..

   Me gusta mucho el ambos marcan para este partido, ya que sí o sí, los de Spalletti tienen que volcarse al ataque en busca de goles 82 para igualar y 3 mínimo para pasar la eliminatoria) y con espacios la Lazio puede matar en alguna contra.

   Como digo, La Roma está haciendo una Serie A brillante, después del tropiezo este domingo de la Juve contra el Nápoles, se ha colocado a 6 puntitos de la lucha por el título. Después del Nápoles, es el quipo más goleador de la liga con 66 goles a favor (2,2 goles a favor por partido), y recibe casi un gol por partido.

   Jugadores muy ofensivos como su punta Dzeko, con gente rápida en segunda línea como Salah, perotti, El Shaarawy, Nainggolan… como vemos, el gol está garantizado.

   Por parte de la Lazio está haciendo un buen scudetto, 4º clasificado, viene de ganar en el difícil campo del Sassuolo (reservando a jugadores para este choque). Lleva 52 goles a favor (1,7 goles a favor por partido), siendo el 4 equipo más goleador de la competición. Y es que con los espacios que está obligado a dejar la Roma, creo que con gente arriba como Immobile, Baldé , Savic y Anderson, me cuesta mucho creer que no marquen mínimo un gol. Y más con el portero titular en copa de La Roma, Alisson (que no es de mi agrado)

   Partiendo de la base, que creo que la Lazio del bueno de Inzagui se va a llevar la eliminatoria, espero a una Roma muy agresiva ofensivamente hablando y la Lazio agazapado en su campo buscando una contra 8que la tendrá )para matar el partido, y así lograr nuestro ansiado verde.

   Tema de bajas, la duda más seria es la de De Rossi con sus problemas de espalda, en elc aso de que no pueda jugar, tiene pinta que Spalletti jugará en el centro con Paredes y Strootman. Y por parte de la Lazio su baja será Parolo.

Estos son los probables onces:

Roma (3-4-2-1): Alisson; Manolas, Fazio, Ruediger; Bruno Peres, Paredes, Strootman, Emerson Palmieri; Salah, Nainggolan; Dzeko.
Lazio (3-4-2-1): Strakosha; Radu, Hoedt, De Vrij, Patric; Milinkovic-Savic, Biglia, Lulic; Keita, Still, Felipe Anderson.

   No me enrollo más, ya que son equipos muy conocidos por todos. Y el gol debe estar garantizado con estos plantillones. Cuota no muy alta pero creo que con valor.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenos dias voy con otro pick más para mañana esta vez de la copa italiana.
Se trata de las semifinales entre 2 equipos en forma ahora mismo como son Roma vs Lazio.

Aqui hay una rivalidad tremenda y creo que se va llevar la victoria esta vez la Roma que esta muy enrabietada tras la derrota sufrida en el encuentro de ida por 2-0.

El Olimpico es un estadio muy complicado donde la Roma esta este año muy fuerte donde solo a logrado ganar el Napoli por 1-2 en un mal encuentro de la Roma.

A los romanos solo les queda esta copa y la liga ya que la competicón europea cayeron eliminados ante el Lyon donde en casa si lograron la victoria.

Este encuentro para la Roma es vital donde tendra que ir desde el primer minuto a comerse a la Lazio uno de sus eternos rivales si quieren hacer algo, con lo que espero un dominio de la Roma en este encuentro.

Este encuentro va ser de alta tensión entre 2 equipos que cariño se tienen cero con lo que el Olimpico va ser un estadio caliente donde probablemente este abarrotado para ayudar a los Romanos intentar levantar esta dificil eliminatoria.
Esto creo que nos ayudará a conseguir la victoria, el apoyo de los aficionados.

La verdad que esta complicado clasificarse para la final pero sinceramente creo que ganar en casa lo harán solo por orgullo ya que de perder sera otra dura derrota para ellos ante un rival que no le tienen especial cariño.

La Roma esta en un buen momento donde es 2º en italia solo por detrás de la Juventus candidata firme al titulo italiano y la Roma es el único que se acerca peligrosamente.

La Lazio es un duro rival lo se que esta haciendo las cosas bien y de visitante tiene unos números que son regulares,8 victorias , 4 empates y 3 derrotas en la serie A.

Una cosa que me gusta mucho es que la Lazio no necesita ganar este encuentro, les vale el empate para clasificarse para la final y seguramente sean más conservadores.

Se que a veces irse arriba con todo como hará la Roma puede ser malo y arriesgado pero yo confio en esta Roma que en casa esta siendo un duro rival sobre todo con un poder ofensivo alto marcando 66 goles esta temporada en liga italiana siendo tras el Nápoli el más contundente arriba.
Atrás se estan mostrando con buenos números siendo la 2º mejor defensa de la liga sin duda y tienen arriba un hombre que esta siendo una apisonadora, actual pichichi del calcio italiano,E.Dzeko con nada más y nada menos que 23 goles.
ya logro hacerle 3 goles al Villareal en competición europea no lo olvidemos.

Por ello voy a confiar en los locales en un encuentro que supone una revancha del encuentro de ida y creo que los Romanos querrán venganza.

STAKE 1/3

Un saludo y suerte a todos y vamos a por el VERDE!!

TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.8 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una apuesta muy fácil a mi parecer, de ahí el stake 9.

La Roma ganará este partido ya que en el partido de ida quedaron 2-0 para la Lazio, pero esta vez juegan en casa y seguro que intentaran remontar ese resultado y meterse en la final. Además, la Roma tiene mejor plantilla y de hecho en la Serie A va 2º.

Por otra parte no creo que pase a la final la Roma ya que tendría que marcar 3 goles o 2 e ir a prorroga, pero estoy seguro 100x100 de que ganara este encuentro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
FALLADO
pronóstico over 7 tarjetas asiatico
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos al Olimpico de Roma en este “derbi della capitale”, partido calentito donde los haya, vuelta de semifinales del partido de copa ida 2-0 para la Lazio, y creo que se van a dar estopa a mansalva,

Analicemos este derby,

Lazio y Roma; Roma y Lazio, historia de una rivalidad que, desde el año de la fundación de la Roma allá por el 1927, enfrenta a los dos equipos de la capitale en su eterno propósito de imponerse al rival y conquistar así la hegemonía de la ciudad durante los meses venideros, antes de la llegada del siguiente derbi. Y así una y otra vez, hasta un total de 155 partidos de máxima rivalidad, de gran expectación, de emoción, de alegría, de tristeza, de victorias, empates y derrotas, de Derby della Capitale

Porque pocos de estos partidos entre clubes de la misma ciudad son comparables al gran derbi capitalino. Con sus muchas luces, y también algunas sombras, el Lazio-Roma es sin duda el choque del año en la capital de Italia. Sin embargo, este derbi será diferente a la inmensa mayoría de los anteriores y muy parecido a los vividos la temporada pasada con tanganas, tensión y agresividad,

Sinceramente viendo los últimos derbis creo que este over de tarjetas se cumple,contra todo pronostico en el partido de ida únicamente hubo 4 amonestaciones pero cero que en este en el que ya se decide el pase a la final los nervios afloraran ,

Jugadores como totti o De rossi ya se han declarado en mas de una ocasión que se alegran de las derrotas laciales y este tipo de declaraciones aumenta la tensión y la animadversion,
Jugadores de sangre muy caliente en ambas plantillas, por la Roma Totti, Salah, Nainngolan, Strootman, Rudiger, Manolas…los de Spalleti son pura intensidad en el campo,

Por la Lazio hay jugadores que también van a 1000 revoluciones en estos partidos y tienen muchas posiblidades de llevarse al menos amarilla, De Vrij, Anderson, Biglia, Lulic, Parolo, Inmobile y esque Simone Inzaghi quiere jugadores que no se arrugen en el campo,

Son bajas para el partido Florenzi y De Rossi por la Roma y Marchetti por la lazio,

Las estadísticas en la mayoría de los casos nos darían el verde, en los últimos 11 partidos el número de tarjetas ha sido esta,

4- 9 – 8 – 7 – 8 – 8 – 5 – 9 – 9 - 9 - 9

Como se puede observar en el numero de tarjetas son partidos calientes,

Analicemos ahora al encargado de impartir justicia,

Nicola Rizzoli, 45 años años de profesión arquitecto, de categoría FIFA. Después de Lo Bello,Agnolin, Lanese, Braschi y Collina, es el sexto árbitro italiano en haber dirigido una final de Champions League. También es el árbitro de la final de la primera edición de la nueva Europa League, en 2009, después de la reforma de la antigua Copa UEFA.
De acuerdo con la clasificación del Mejor árbitro del mundo según la IFFHS concerniente a 2013, es el segundo mejor árbitro del mundo después de Howard Webb y es considerado uno de los mejores silbatos italianos, es un arbitro con mucha experiencia y suele mantener la calma pero cuando se le calienta la mano no hay quien le pare, no es excesivamente tarjetero , eso si suele expulsar mucho en cuanto ve una entrada medianamente agresiva o o le protestan mucho, no consiente que le toquen mientras le protestan,,

Resumiendo partido caliente desde el minuto 1,arbitro que creo que se vera superado por las circustancias, mucha rivalidad, antecedentes y la final en juego para que se supere este over de 7 tarjetas,,

Me cubro un poco con el asiático de 7,

Stake 2, que aunque creo que se zurran de lo lindo no vaya a ser que no lleguen esta vez a calentarse como siempre,
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
FALLADO
pronóstico Más 3 tarjetas en el 2º tiempo
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.

No voy más fuerte porque podría estar resuelta la eliminatoria al descanso y porque en la ida sólo hubieron 4 tarjetas en el partido, 3 en la 2ª. Pero la apuesta me parece tremenda pese a la cuota. Pero claro estando la línea en Bet en 7 @1.90 y 7.5 @2.1, no puedo pedir más. De lógica si sale esta línea la mitad en la 2ª sería lo mínimo.

La Roma tiene que remontar un 2-0. Tras 5 victorias y 2 empates volvieron a ceder en el derby. El equipo de Spalletti es un vendaval ofensivo y ocasiones de pasar van a tener. Son dos equipos con buen juego ofensivo e individualidades, por si sólo con grescas no vale.

Aunque no son muy tarjeteros en liga, entre los dos promedian 4 tarjetas, cuando se enfrentan entre ellos salen chispas:

01.03.17   COP   Lazio   Roma   4, 3 en la 2ª
04.12.16   SA   Lazio   Roma   8, 7 en la 2ª
03.04.16   SA   Lazio   Roma   8, 4 en la 2ª
08.11.15   SA   Roma   Lazio   7, 5 en la 2ª
25.05.15   SA   Lazio   Roma   8, 4 en la 2ª
11.01.15   SA   Roma   Lazio   8, 3 en la 2ª
09.02.14   SA   Lazio   Roma   5, 3 en la 2ª
22.09.13   SA   Roma   Lazio   8, 6 en la 2ª

5 de 8, pero espero mucho de este partido.

El arbitro será Rizzoli. Experimentado y espero que aguante un poco el sacar tarjetas para cargar en la 2ª.

En liga este año, 67 tarjetas (cuento las rojas como 1) en 12 partidos (5.58 tarjetas por partido). El año pasado promedió más de 6 con muchas rojas.

Esta temporada ha pitado varios clásicos de Italia: Juve-Inter (8 amarillas y 1 roja), Nápoles-Inter (5 amarillas), Milán-Juve (7 amarillas).

En resumen, salvo gol tempranero de la Lazio pienso que debe salir bien. Pero sólo por eso me voy a contener. Aunque al ser la máxima rivalidad chispas van a salir en cualquier jugada.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico Roma ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? Sí
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de Copa de Italia.

La Roma deberá remontar un 2-0 adverso si quiere estar en la final.

Me parece interesante esta apuesta, puesto que viendo el resultado de la ida, al conjunto de Luciano Spalletti no le queda otra que buscar la remontada desde el minuto 1 de partido, por lo que espero que se vuelquen al ataque desde el pitido inicial y se pueda ver algún córner.

Todo parece indicar que ambos entrenadores podrán contar con la práctica totalidad de su plantilla salvo imprevisto de última hora. El centrocampista Kevin Strootman aparece como la única duda importante de los ‘giallorossi’, toda vez que su eterno rival no echará en falta a ninguno de los componentes de su once de gala, ya que sus únicas dudas son Marchetti y De Vrij.

Apuesta con una cuota @1,53 ideal para combinar.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si ya lo se voy con otro empate y es que como alguno de vosotros habeis podido ver es una apuesta que suelo hacer bastante llevo muchisimas estadisticas de equipos que llevan un ratraso importante en lo que a empates se refiere y en este apartado se lleva la palma la roma, pero claro esta otra cosa es elegir el partido adecuado y tener nuchisima suerte para hacerlo bueno, para mediados de este mes tengo echado el ojo a unos 10 partidos para entrarle con el empate y hasta el momento la suerte nos sonrie con 2 aciertos de 2 posibles.

Partido de vuelta en las semifinales de copa en italia (partido de ida lazio-roma 2-0)

Me voy a centrar exclusivamente en estadistica pura y dura la roma no empata un partido desde el 8-12-16 cuando en un partido de la fase de grupos en la europa league en su visita al astra rumano lo hizo a 0 goles desde esta fecha 22 son los partidos que ha jugado con un balance de 16 victorias y 6 derrotas.
Pero voy a ir mas alla y es que su ultimo empate en el olimpico data del 20-10-2016 cuando tambien en la fase grupos de la europa league lo hizo a 3 goles goles con el austria viena, desde entonces 14 victorias y 2 derrotas es su bagaje como local.

----------------------------------------------------------------------------------

Mucho ojo con la lazio ya que si tiene la eliminatoria encarrilada no es por casualidad siendo esta temporada uno de los mejores equipos en italia donde marcha 4º con 60 ptos 8 menos que su rival, pero su gran fuerte son los partidos jugados en la carretera siendo el tercer mejor visitante de la serie A con 8G 4E Y 3P 26GF Y 19GC y llega a este partido en su mejor momento de la temporada con 8 victorias y 2 empates en sus ultimos 10 partidos.

-La roma para llegar a semifinales a eliminado por 4-0 a la sapdoria y por 1-2 al cesana.
-Lazio apeo de la competicion por 4-2 al genoa y por 1-2 al inter de milan.

Steke 0.5.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico carrera 9 corner de la roma
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con este pronostico que me gusta mucho , la roma tiene que remontar un dos cero para eliminar a la lazio y en su campo ya le hizo 7 corner , tenemos un precedente no hace mucho tiempo en el que le tenia que remontar al olimpic de lyon y le hizo 11 corner, si a eso le sumamos que la roma es una maquina de hacer corner cuando el marcador no le es favorable la veo bastante factible, voy solo con stake uno por si metieran dos goles en la primera parte y no arriegaran a ir a por el tercero para empatar la eliminatoria , yo pienso meterle un buen pico a la carrera 7 y 9 como hice contra el lyon y me arreglo la semana.
suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico carrera a 7 corners roma
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas poco voy a explicar ya que en el pick de la carrera 9 ya esta todo dicho, solo añadir que espero que la roma no meta ningun gol tempranero y tambien que la lazio se encierre aguantar el resultado , con esos dos factores veo muy probable la carrera 7 y la 9 y si la lazio metiera un gol a la contra ya seria perfecto para que se nos de verde ya que la roma con el marcador contrario junto con el inter es de los equipos italianos que mas corners sacan.
suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 01:00
Roma vs Lazio
04-04-2017 20:45

Gana Roma

1.8
Hola buenos dias voy con otro pick más para mañana esta vez de la copa italiana.Se trata de las semifinales entre 2 equipos en forma ahora mismo como son Roma vs Lazio.Aqui hay una rivalidad tremend ...
Por que la gente sigue tu pronostico y no el mio si yo lo subi primero??? No lo veo muy justo la verdad...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
NULO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.45 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Coppa Italia al partido de vuelta de semifinales que enfrenta a la Roma y a la Lazio.

Voy a probar que la Roma gana por más de 1 gol y si lo hace por la mínima la apuesta sería nula.

Partido de vuelta de semifinales de Copa tras el 2-0 de la ida que obliga a la Roma a ganar por al menos 2 goles para forzar la prórroga, eso siempre y cuando la Lazio no marque porque si no se vería obligada a ganar por al menos 3 goles de diferencia, así que si quieren pelear por el pase a la final frente a su eterno rival de la ciudad debe por lo menos ganar por 2 goles, y si no al menos estar cerca y una victoria por la mínima creo que es lo mínimo que se le puede exigir al conjunto romanista, resultado que nos daría el nulo.

La Roma sigue viva en 2 competiciones tras la eliminación de la Europa League en manos del Lyon y ésta es de las que le queda la que más opciones puede tener con la Juventus a 6 puntos en Liga.

La Roma en su estadio es un conjunto muy fiable que en Liga lleva 14 victorias y 1 sola derrota frente al Napoli por 1-2, y que lleva 42 gf y 11 gc.
De sus 14 victorias ha ganado por más de 1 gol en 9 de ellas.

Últimamente la Roma se está imponiendo al conjunto Laziale en la mayoría de sus enfrentamientos, una Lazio que ocupa la 4° plaza en el Calcio y está a 4 puntos de la zona Champions.

Como visitante tiene buenos números con 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 26 gf y 19 gc. Sus derrotas fueron frente a Milan (2-0), Inter (3-0) y Juventus (2-0) y podemos ver que en todas perdió por más de 1 gol.

En sus enfrentamientos previos la Roma se había impuesto en los 4 anteriores a la ida de Copa, y en 3 de ellos por más de 1 gol (1-2, 2-0, 1-4, 0-2).

Con estos datos espero un partido tenso con dominio de la Roma en que debería ganar por lo menos el partido si quiere tener alguna opción de llegar a la final, y si quiere estar cerca, una victoria por 2 goles la veo factible.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico Roma más 6.5 córners
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.

La línea de la Roma siempre es esa salvo contra los grandes que es 5.5. Para este partido teniendo que remontar un 2-0, creo que debe atacar lo suficiente como para generarlos.

Tenemos que en liga promedia en casa 7.6. Ha llegado a 7 córners en 8 de 15 partidos. Hay que decir también que ha ganado 14 de esos 15 partidos por lo que tampoco ha tenido muchas veces esta situación.

Hace unas semanas tenía que remontar un 4-2 contra el Lyon en casa y sacó 11. Si que creo esta vez que será importante no encajar gol, sobretodo tan pronto.

Spalleti sólo tiene la duda de Rossi, pero no creo que salga de inicio. Así jugará con 3-4-2-1 y veremos si sale con Salah y Perrotti por detrás de Dzeko como el pasado Sábado que sería la opción más ofensiva en la que estaría utilizando jugadores de desborde.

La Lazio volverá a defensa de 3 con dos carrileros viendo que le funcionó en la ida. Creo que los primeros minutos le va tocar aguantar las embestidas. De todas maneras el equipo celeste sabe atacar y genera córners, por eso voy a evitar la carrera 7 Roma.

En la ida quedaron 7-7 en córners, llegando primero la Lazio. Sobre otros partidos entre ellos no valen mucho los datos. Siempre Lazio saca más y eso porque no había ganado ninguno de los últimos 7 partidos contra la Roma. Además Lazio fuera en liga sólo Nápoles con 9 y Atalanta con 7 cumplirían la línea.

Me parece buena para probar stake 1. Nada de locuras.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Roma Lazio
ACERTADO
pronóstico Roma: Más de 1.5 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Coppa Italia al partido de vuelta de semifinales que enfrenta a la Roma y a la Lazio.

Voy a probar que la Roma marca más de 1 gol en el partido.

Partido de vuelta de semifinales de Copa tras el 2-0 de la ida que obliga a la Roma a ganar por al menos 2 goles para forzar la prórroga, eso siempre y cuando la Lazio no marque porque si no se vería obligada a ganar por al menos 3 goles de diferencia, así que si quieren pelear por el pase a la final frente a su eterno rival de la ciudad debe por lo menos marcar 2 goles, y si no al menos estar cerca, y viendo los partidos de la Roma como local donde acostumbran a ser partidos con goles, creo que tenemos bastantes opciones de sacar el pick adelante.

La Roma sigue viva en 2 competiciones tras la eliminación de la Europa League en manos del Lyon y ésta es de las que le queda la que más opciones puede tener con la Juventus a 6 puntos en Liga.

La Roma en su estadio es un conjunto muy fiable que en Liga lleva 14 victorias y 1 sola derrota frente al Napoli por 1-2, y que lleva 42 gf y 11 gc.
De sus 14 victorias ha marcado más de 1 gol en 12 de ellas.

Últimamente la Roma se está imponiendo al conjunto Laziale en la mayoría de sus enfrentamientos, una Lazio que ocupa la 4° plaza en el Calcio y está a 4 puntos de la zona Champions.

Como visitante tiene buenos números con 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 26 gf y 19 gc, y encajó al menos 2 goles en 6 de sus 15 salidas, pero si miramos sus derrotas, fueron frente a Milan (2-0), Inter (3-0) y Juventus (2-0) y podemos ver que en todas les marcaron más de 1 gol.

En sus enfrentamientos previos la Roma se había impuesto en los 4 anteriores a la ida de Copa, y en todos ellos marcó más de 1 gol (1-2, 2-0, 1-4, 0-2).

Con estos datos espero un partido tenso con dominio de la Roma en que debería ganar por lo menos el partido si quiere tener alguna opción de llegar a la final, y si quiere estar cerca, es vital marcar por lo menos 2 goles.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.