Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Fiorentina vs Sampdoria
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 10/01/2023
La Fiorentina quiere demostrar que sus buenos resultados no son casualidad. Después de vencer al Sassuolo el fin de semana pasado, ahora tienen un partido de copa por jugar en el que tienen muchas posibilidades de llegar a los cuartos de final. Juega contra la Sampdoria y, dada su delicada situación liguera, es probable que tenga toda su atención en el partido liguero del próximo fin de semana ante el Empoli.
 
Creo que esta será la corbata más divertida de la audiencia. Siendo la Fiorentina un equipo caracterizado por la audacia, todo demostraba que no dudarían en ir a por la victoria desde el primer minuto. Contra la Sampdoria, que puede que no esté al 100%, seguro que veremos un partido abierto y con posibilidades de ver gol. Por eso, mi mejor apuesta futbolística para este partido es un margen de más de 1,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 11/01/2023
Partido de la copa italiana entre la Fiorentina y la Sampdoria.

Para este partido voy a ir con la Fiorentina por varias razones que aqui os expongo.

1- La Fiorentina juega de local, un punto muy a su favor, mas cuando es un partido de copa.

2- En la liga va mejor colocado, mientras los locales están ahi en tierra de nadie, la Sampdoria esta luchando por no bajar de categoría, cosa que tiene difícil.

3- La Sampdoria no pasa de los octavos de final de la Coppa Italia desde la edición 2010/11, ya hace de esto 13 años y tenía mejor equipo y mejores expectativas.

4- La Sampdoria es el equipo que mas goles a recibido en la Serie A con 30 goles encajados.

5- la diferencia de puntos en la tabla de la liga, los locales marchan 9º con 23 puntos, la Sampdoria 19ª con solo 9 puntos.

6- Solo 2 partidos a podido ganar la Sampdoria en esta liga, Cremonese 20º en liga y Sassuolo 16º en Serie A.

Como veis tengo mis razonamientos para ir con la Fiorentina, y pienso que no va a fallar en este partido.

También creo que la apuesta con valor está del lado de los de casa.

Suerte a los que sigais este pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 12/01/2023


Cuartos de final de la Copa de Italia. El Fiorentina recibe al Sampdoria en el estadio Artemio Franchi.
Un duelo programado para las 17.00 CET del jueves 12 de enero, en el que prevemos un fuerte dominio local.
El Fiorentina ha sido mucho mejor en todos los aspectos esta temporada.
Los visitantes llevan una racha de 6 partidos en los que han perdido en 5 ocasiones.
contra una Sampdoria centrada en conservar el campeonato italiano. Nuestro pronóstico Fiorentina - Sampdoria:

Ambos Puntuación SÍ

Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 12/01/2023
Partido correspondiente a los octavos de final de la copa italiana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que en la competición doméstica de la Serie A están luchando por objetivos diferentes en el que los locales luchan por meterse en posiciones europeas y los visitantes el salir de las posiciones de descenso que actualmente ocupan, por lo que espero que jugando en casa y siendo a un único partido la Fiorentina sea capaz de pasar a los cuartos de final, pero eso si en un partido movidito con goles por parte de los dos equipos y es que el conjunto local se maneja en esos guarismos en sus partidos por lo que espero que haya victoria local y los dos marquen para poder aportar otro buen pronóstico y seguir sumando buenos verdes para la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.