Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Roma vs Cesena
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Roma Cesena
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de cuartos de la copa italiana entre Roma y Cesena. Partido muy desigualado entre dos conjuntos que están en situaciones muy diferentes. La Roma va segunda en liga a un punto de la Juventus que tiene un partido menos. En cambio su rival, el Cesena va vigésimo en la serie B con 22 puntos en una liga de 22 equipos y que llega aquí tras eliminar al Arezzo ( tercera división italiana) , al Ternana que se encuentra un puesto por debajo del Cesena en liga, y al Sassuolo la única escuadra difícil en su camino y que si fue una sorpresa su eliminación. Pero creo que ante la Roma no tienen nada que hacer, y menos jugando como visitantes, creo que la Roma le va endosar una derrota abultada que es lo que marca la diferencia real entre los dos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Roma Cesena
FALLADO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de copa en Italia que enfrenta a la Roma de Spalletti, y el Cesena de Camplone. Iremos con la clara victoria de los romanos ente este equipo de la Serie B italiana. Hándicap Asiático -1,5.

   Por un lado, el equipo romano está cuajando una grandísima temporada, luchándole hasta la actualidad el scudetto a la Juve. En la actualidad, 2º clasificado con 47 puntos (uno menos y con un partido más que la Juve). Balance muy positivo de 15 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Racha muy buena de resultados, en sus últimos 11 compromisos: 9 victorias, 1 empate y 1 derrota (la derrota por la mínima 1-0 ante la Juventus en un partido muy igualado).

   Como digo, se trata de una competición a partido único, y encima la Roma tiene el campo a su favor. En liga, pleno de victorias en el Olímpico, 10 partidos, 10 victorias:

   Roma 4- 0 Udinese
   Roma 3-2 Sampdoria
   Roma 4-0 Crotone
   Roma 2-1 Inter
   Roma 4-1 palermo
   Roma 3-0 Bolonia
   Roma 3-2 Pescara   
   Roma 1-0 Milán
   Roma 3-1 Chievo
   Roma 1-0 Cagliari

   En 5 de los 10 partidos, ha ganado por más de un gol. Pero recordemos que se trata de la Serie A italiana, y el Cesena es de la Serie B.

   Me da mucha confianza esta apuesta ya que en la ronda anterior, la Roma aplastó 4-0 a la Sampdoria, y en donde Spalletti no especulo y sacó a todos sus titulares, dándonos a entender que van en busca de este título.
   
   Equipo muy sólido defensivamente, donde sólo ha encajado 18 goles (0,8 goles por partido). Y donde en su feudo sólo ha encajado 7 goles en los 10 partidos disputados (0,7 goles encajados).

   Como decía, gran temporada de su portero Szczesny, con defensas sólidos y experimentados como el ex sevillista Fazio y el griego Manolas. Un medio campo con De Rossi llevando la manija, Perotti y el holandés que me está sorprendiendo por su rendimiento Strootman. Dos extremos con calidad contrastada como El Shaarawy y Nainggolan, y arriba su referente Dzeko.

   Por su parte, el Cesena, como decía está en la 2ª división italiana e inmerso en la lucha por no descender, ocupa la 20ª posición con 23 puntos (a uno de la salvación). La pregunta que me hago es la de hasta que punto es bueno luchar por esta copa?? Deberían centrarse en no descender a la 3ª división italiana (Lega Pro).

   Fuera de casa son un auténtico desastre, un liga son el peor equipo a domicilio, en 12 partidos: 4 empates y 8 derrotas.

   Sorpresón en la ronda anterior eliminando en su feudo al Sassuolo, en un partido donde el Sassuolo se adelantó en el marcador, empezó a sestear, y vio como en los últimos 10 minutos el Cesena le dio la vuelta al marcador.

   Podríamos destacar a jugadores como Ciano y el español Alejandro Rodríguez, pero su máxima estrella es el bosnio Djuric (ya descansó el partido contra el Sassuolo, así que esperemos que en este partido también).

   No me enrollo más, Roma claro favorito + juega en casa + contra un 2ª división + no reserva jugadores + Cesena en descenso en Serie B+ reservará jugadores Cesena.

   Saludos y a empezar bien el mes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Roma Cesena
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Roma / Roma
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta a favor de la Roma en los Cuartos de Final de la Coppa Italia.

Oportunidad de oro para los giallorosi de meterse en semifinal en un partido bastante asequible y poder enfrentarse a la Lazio en busca de un puesto en la final. Creo que hay que aprovechar este 1.61 que nos da 888sport por el descanso/final para la Roma.

El Cesena, tras ganarle al Genoa en un partido pesimo, se metio en estos cuartos que creo que le interesan mas bien poco y menos aun teniendo que viajar al Olimpico de Roma y mas aun con la mala situacon que tienen en Serie B. La Roma tiene una oportunidad brutal y tendran ganas de ver enfrentarse a una buena Lazio que ayer gano al Inter.

Mejor plantilla, mas interes, mejor estado de forma... Espero un buen partido de la Roma y que sobre todo que los hombres de Spalleti dejen el partido encarado para la segunda parte.

Stake 2. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 01/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Roma Cesena
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Roma
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me ha sorprendido la cuota de este pick ya que la victoria está muy baja y aquí he podido encontrar un gran valor.
Tenemos al cesena, que es el equipo que no deberá marcar, es un equipo que juega en la Serie B y encima está en puestos de descenso de ésta misma. Como visitantes no suelen sacar muchos puntos aunque en la Copa han obtenido alguna victoria sorprendente.
La Roma es un equipo puntero y no creo que desaproveche la oportunidad de colarse en semifinales contra un rival tan débil, más aún jugando en casa, dónde este año no conoce la derrota y sólo ha empatado una vez. Ademas en Serie A sólo ha recibido 7 goles como local en 10 partidos.
Creo que la diferencia entre equipos y al solidez en casa de la Roma deben ser suficiente para conseguir el verde.
Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 09:12
Roma vs Cesena
01-02-2017 20:45

Gana Roma Hándicap Asiático -1.5

1.57
Vamos con el partido de copa en Italia que enfrenta a la Roma de Spalletti, y el Cesena de Camplone. Iremos con la clara victoria de los romanos ente este equipo de la Serie B italiana. Hándicap Asi ...
Rojazo, la Roma dio bastante pena, salió sin tensión al Olímpico y sólo un penalti en el 95 transformado por Totti les dio la clasificación. Lo siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.