Skip to main content
 

Italia Serie A Hellas Verona vs Udinese
1
(Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 10/05/2018
Vamos a la penultima jornada de la Serie A que enfrenta al ya descendido Hellas Verona contra el Udinese.

Poco que comentar del Hellas Verona,equipo de la serie B,equipo con un juego muy basico y con mucha falta de gol.

Y por el otra lado tenemos al Udinese que se juega el permanecer otro año mas en la Serie A.Con 34 puntos en la posicion 17 solo a un punto del Cagliari que es quien marca el descenso.

No pueden permitirse mas fallos,por eso voy con la victoria del visitante.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 10/05/2018
Italia - Serie A.

Nos vamos a Italia con mercado de córners recién salido del horno para servirlo en bandeja. Vamos con un pronóstico que debería salir de todas todas para este domingo.

Los locales han jugado un total de 18 partidos en casa esta temporada en Serie A, de los cuales superó la línea en 12 de ellos. La media de córners del Verona en casa es de 4.28.

Respecto a Udinese, los datos refuerzan aún más este pick, y es que de los 18 encuentros que han jugado esta temporada en Serie A fuera de casa, la línea se cumpliría en 18 de ellos. Su media encajada fuera asciende a 6.61.

Datos que favorecen al pick:

- De los 18 encuentros disputados por el Verona esta temporada en casa, NUNCA ha dejado de hacer al menos 4 ó más córners 2 jornadas consecutivas!!! (en su último encuentro en casa no superó la línea).

- Udinese lleva 8 jornadas consecutivas encajando más de 3 córners con una media en esos 8 partidos de 6.5 córners encajados, una pasada.

- En los últimos tres Verona - Udinese de temporadas anteriores tendríamos 3 verdes con 8,6 y 4 saques de esquina del Verona.

Este es un pick tremendo estadísticamente hablando y es que mires por donde lo mires todo coincide y debería salir sin demasiados problemas. De hecho pienso que los locales van a hacer mínimo 5, pero vamos a asegurar con esta línea con un value de alrededor del 56%.

Vamos a por el verde!

Stake 2

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 10/05/2018
La apuesta la encontramos en Especiales fútbol - Descenderá - Serie A.

Cuota totalmente sorprendente y desproporcionada la que nos ofrece Bet365 al descenso del Udinese.

A falta de dos jornadas, la situación es la siguiente:

14. Spal 35
15. Chievo 34
16. Crotone 34
17. Udinese 34
.................
18. Cagliari 33

El 19º y 20º son el Hellas Verona y el Benevento ya descendidos. El Udinese estando a un punto y a un puesto ya me parece razón suficiente para no estar a cuota mayor de @3-5, pero es que encima le sumamos que, pese a tener el mejor equipo de los que luchan por el descenso, están en caída libre y su racha es desastrosa. De los últimos 13 partidos han conseguido 1 punto! Su última victoria quedó en Enero.

Soy consciente de que los dos partidos que le quedan son asequibles: en campo del Verona descendido y en casa vs Bolonia (13º) ya salvado, pero ante esta racha creo que se pueden autodestruir y por supuesto hay que probar la cuota. Le daría más pero las reglas del juego me lo impiden, pero creo que merece por valor.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.