Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Inter vs Cagliari
1
(Leído 6054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:11 14/01/2020
Octavos de final de la Copa de Italia.

Como siempre sucede en estas competiciones de Copa, un grande se queda en el camino.

Pocas veces nos topamos con ediciones en las que sucede únicamente lo previsible. Qué aburrido sería todo.

Inter en Copa va a rotar. Eso es seguro.

Y he visto que Inter tiene un equipo que es titular titularísimo, y el resto son jugadores del promedio general de Serie A.

Además, si se presume que Lautaro saldrá en este mercado, ni siquiera debería salir convocado.

Cagliari está en su mejor versión desde hace mucho tiempo. Viene de perder como local ante Milan por Serie A, y a Maran no le gusta mucho eso de perder 2 partidos, 3 o 4 seguidos.

Jugando Inter con un 3-5-2 que no se toca, contra un Cagliari que sí o sí juega con un enganche clásico, me animo a creer que Cagliari le armará un festival entre pivotes y centrales de Inter.

La cuota de victoria simple está justo un punto por encima de esta, pero me quiero cubrir ante un hipotético empate, que se puede dar, claro.

Pero Inter va a tener que sufrir más de la cuenta si quiere ganar en Copa.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 16:51 14/01/2020
Partido de Copa de Italia donde voy con un pronóstico que debería salirnos.

Pienso que a Inter no le va a ser fácil ganar este partido o al menos no creo que lo haga con mucha solvencia. En la primera parte debería haber eliminatoria en juego y esa es la razón principal del pick. Es un sólo partido y están en octavos de final. Pienso que es una competición que nadie va a despreciar, sobre todo Cagliari.

A nivel disciplinario y enfocándonos en lo que ha hecho en Serie A el Inter, ha visto esta temporada una media de 2,5 tarjetas/partido, por lo que una tarjeta se antoja presumiblemente asequible en los 90 minutos.

Cagliari es el cuarto equipo más tarjeteado de la Serie A con una media de 2,8 tarjetas/partido, por lo que cumpliría la línea y además, tratándose del menos favorito fuera de casa, seguramente verán más de 1 tarjeta en todo el partido tratando de parar el caudal ofensivo de los milanistas.

Respecto al árbitro, es el señor Daniele Chiffi, con una media de 4,88 tarjetas esta temporada en 8 encuentros. Su media suele rondar cada año entre las 4 y 5 cartulinas, por lo que más de 3 tarjetas lo veo también probable.

Stake 1,5

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 14/01/2020
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas de los dos equipos en donde me espero 2-3 tarjetas en el primer tiempo entre los dos equipos.

Inter viene de estar haciendo una de las mejores temporadas en años y es el favorito para ganar. Viene de tene en este momento una media de 2,53 amarillas y 0.05 rojas. En los partidos viene de tener en el primer tiempo en

Cagliari suele plantar cara a sus rivales con su juego de contrataque y jugadores rápidos, pero suele conceder, viene de tener en este momento 2,79 amarillas por partido y 0,16 rojas. En los partidos viene de ver las tarjetas en el primer tiempo en

El Árbitro es Daniel Chiffi que viene de tener una media de 4,88 amarillas y 0 rojas, no viene de ser muy tarjetero, este año viene de dirigir 8 partidos en los que tiene las amarillas en
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.