Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Genoa vs Perugia
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 01/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
22
Genoa Perugia
FALLADO
pronóstico Gana Genoa Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Genoa es un equipo que juega en la serie A de Italia ocupando el lugar 10 con 19 puntos, pero lo mejor del equipos es cuando juega en condición de local. Por increíble que parezca es de los 5 equipos QUE NO HAN PERDIDO EN CONDICIÓN DE LOCALES en lo que va de la temporada hasta estos momentos. Eso si, solo acumulan 3 victorias y 4 empates pero con 11 Goles a favor por solo 3 en contra jugando en su estadio...

Ahora ellos se presentaron hasta la Tercera ronda en la Copa de Italia en donde vencieron al Lecce en un trepidante partido con marcador de 3-2 en la ronda anterior, lo que les dio acceso para este encuentro. Con estos números en Liga y Copa se preparan para hacer lo honores al Perugia...

El Perugia es un equipo que se encuentra haciendo una excelente temporada en la Serie B al grado tal de ocupar el 6 de la misma con 25 puntos, y por ende estar en puestos de promoción. De visitantes llegan con una racha positiva de 5 partidos sin perder en donde han sumado 3 victorias por 2 empates...

El Perugia sera el primer partido que jueguen de visitantes en esta Copa ya que las 2 rondas anteriores las jugaron en su estadio, tanto contra el Carpi al que gano 2-1 como contra el Alessandria al que gano 1-0 fue jugando delante de su gente...

Como hemos visto las STATS nos marcan a un equipo como el Genoa que se hace muy fuerte en casa y ahí ha dado sus mejores partidos. Incluso viene con una inercia anotadora de 7 GOLES tomando en cuenta sus últimos 3 partidos jugando en su campo. El Perugia esta haciendo una gran temporada y esperan poder trasladarlo a esta Copa. El equipo ha demostrado ser un equipo equilibrado independientemente si juegan de local o visitantes, aunque esta vez lo hará en estadio ajeno...

Por STATS tendremos un buen partido por las tendencias de ambos equipos. Pero creo que por la diferencia evidente de ligas mas el factor de jugar en su estadio las probabilidades hacen que la victoria caiga del lado de Genova casi por completo. Pues esperando que ganen el partido y a partir de ahí que lo hagan por mas de 1 gol de diferencia...Vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 01/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
22
Genoa Perugia
FALLADO
pronóstico Gana Genoa
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas aqui les dejo mi pronostico para este partido de copa de italia que enfrentan al Genoa vs Perugia.

Mi pronostico para este partido es que el Genoa gana el partido. Ya que es claro favorito para este encuetro.

Aqui os dejo los ultimos 5 partidos del Genoa como local:

27/11/2016 Genoa vs Juventus: 3-1
06/11/2016 Genoa vs Udinese: 1-1
25/10/2016 Genoa vs Milan: 3-0
16/10/2016 Genoa vs Empoli: 0-0
25/09/2016 Genoa vs Pescara: 1-1

Aqui os dejo el ultimo enfrentamiento que tuvieron estos dos equipos:

13/02/2015 Genoa vs Perugia: 0-1

Mucha Suertee!!!

A por el verde!!! :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 16:54
Creo que va a ser un partido muy complicado para el Genova, que aunque nos basemos en que juega en la Serie A, no jugarán la mayoría de sus titulares. Por su parte, el Perugia como bien ha dicho el compañero, juegan muy ordenados atrás cuando son visitantes, y están cosechando grandes resultados como visitantes. El Perugia está claro que no va a tirar la copa, ya lo demostró contra el Alesandría, lider sólido y sin fisuras de la segunda italiana.
Para mi, no bet, aunque os deseo suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 20:07
Genoa vs Perugia
01-12-2016 18:00

Gana Genoa Hándicap Asiático -1

1.95
El Genoa es un equipo que juega en la serie A de Italia ocupando el lugar 10 con 19 puntos, pero lo mejor del equipos es cuando juega en condición de local. Por increíble que parezca es de los 5 equ ...

Pues vaya rojo y de los que duelen. La verdad con ese gol al min 3 y con el 2-0 en la primera parte parecía que todo iba muy bien y pues bueno...Perugia logra empatar a 2-2 en la segunda parte y ya están iniciando la prorroga...Pero nosotros ya pintamos de rojo...

Apuesta fallada...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 20:10
Creo que va a ser un partido muy complicado para el Genova, que aunque nos basemos en que juega en la Serie A, no jugarán la mayoría de sus titulares. Por su parte, el Perugia como bien ha dicho el compañero, juegan muy ordenados atrás cuando son visitantes, y están cosechando grandes resultados como visitantes. El Perugia está claro que no va a tirar la copa, ya lo demostró contra el Alesandría, lider sólido y sin fisuras de la segunda italiana.
Para mi, no bet, aunque os deseo suerte

Hola amigo..La verdad si tome en cuenta ese aspecto pero aun así pensé que con lo que pusiera el Genoa en la cancha y mas jugando de locales sacarían mínimo la victoria...Pero bueno al final mal leído de mi parte...Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.