Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Fiorentina vs Atalanta
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:21 27/02/2019
El Fiorentina recibirá al Atalanta en su estadio Artemio Franchi en el partido de ida de la semifinal de la Coppa Italia. El Fiorentina llegó a semifinal tras vencer al Roma por 7-1, y está ansioso por dar un paso más hacia la conquista del prestigioso trofeo. La Viola es una verdadera fuerza a tener en cuenta en casa, y viendo que Atalanta sufrió una caída en su estado de forma, estamos tentados de apostar por los anfitriones. El Orobici se prepara para el partido de fútbol del miércoles tras las derrotas consecutivas ante equipos como el Milan y el Torino en la Serie A, y esa es la razón principal por la que pronosticamos que los visitantes volverán a Bergamo con las manos vacías. Cuando los dos equipos se enfrentaron en Florencia en Serie A a principios de esta temporada, el Fiorentina derrotó al Atalanta por 2-1 y creemos que esta vez sería capaz de mantener invicto en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:28 27/02/2019
Vamos con copa italiana entre Fiorentina y Atalanta , analizando los últimos encuentros de ambos equipos obtenemos que en 5de los últimos 6 la Fiorentina no su rival marcan en el partido donde empataron a 0-0 frente a napoli. Por otra parte Atalanta lleva 3 de 6 pero salvo en una ocasión ellos uno vieron puerta por qué tenemos 5/6 de goles de Atalanta.
Entre ellos sus últimos encuentros son resultados muy ajustados y suelen marcar ambos.
Esperamos que las estadísticas no Fallen y nos llevemos otra picks más
Recuerden en seguirlo y seguiremos por aquí, SUERTE Y GRACIAS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 27/02/2019
Semifinal Coppa Italia

Fiorentina en un gran estado de forma, sin conocer la derrota en los últimos 9 partidos. Muy fuertes en casa, con sólo 2 derrotas esta temporada.
En Coppa con la siguiente trayectoria:
Torino 0-2 Fiorentina
Fiorentina 7-1 Roma

Atalanta consiguiendo buenos resultados, aunque con un pequeño bajón en los dos últimos partidos con dos derrotas.
Torino 2-0 Atalanta
Atalanta 1-3 Milan

Veo una eliminatoria muy igualada, en la que me decanto por los toscanos por el pequeño bache que pasa ahora mismo el Atalanta y porque me parece que tienen una plantilla un poco mejor (opinión personal)
En el enfrentamiento de liga de esta temporada:
Fiorentina 2-0 Atalanta

Creo que le dan un favoritismo desmedido al Atalanta, en una eliminatoria mucho más pareja. Con una cuota así, me dan ganas de probar con un stake bajo, si gana Fiorentina verde, empate nulo.

PD: También me gusta se clasifica la Fiorentina a 2,20
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 27/02/2019
Partido por Copa Italia, entre Fiorentina y Atalanta donde el resultado que veo menos probable es de la victoria "visitante".

Fiorentina esta DECIMO en la liga italiana. Sin embargo, es un equipo que viene cosechando buenos resultados, al menos, no viene perdiendo, ya que cuenta con un invicto de 10 partidos.
Su ultima derrota, fue el 26 de Diciembre cuando por la liga italiana cayo ante el PArma 1 a 0. Despues de eso, no perdieron mas y por eso, los situa ahora con gran chance de acceder a la final de la Copa Italia.

Atalanta, si bien esta sexto, viene en caida en sus ultimos resultados, teniendo dos derrotas consecutivas: 3 a 1 ante Milan y 2 a 0 ante Torino. Sin dudas llegan "de capa caida", y sera dificil que se lleven una victoria hoy.

Partido donde veo gran favorito a Fiorentina, pero me preocupa un poco la tendencia empatadora de sus ultimso encuentros, donde empataron 3 de sus ultimos 4 partidos.

Por eso, vamos con al handicap asiatico a FIORENTINA 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.