Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Empoli vs Cesena
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 29/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Empoli Cesena
NULO
pronóstico Gana Empoli Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Copa Italiana

Se enfrentan dos equipos del categoría distinta.

Por un lado el Empoli de la seria A. No tiene buenos números. Se encuentra en el límite de los puesto de descenso la serie B. En casa tiene números mediocres.Han ganado solo 1 partido en casa, empatado 2 y perdido 5.

Por otro lado el equipo visitante, el Cesena de la serie B. Se encuentra en la zona media baja de la serie b. No conoce la victoria fuera de casa. Tiene unos número francamente malos. 0 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Con 5 goles a favor y 10 en contra le hace uno de los peores visitantes de la serie b.
No creo que se centren en la copa. Su prioridad debe ser la liga y no descender. Solo está a 1 punto de los puesto de descenso directo a la liga pro.

Me quedo con este pick porque ninguno de los dos equipos están como para tirar cohetes, pero la categoria y el factor campo se debe de imponer. Y en caso de empate apuesta nula.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 29/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Empoli Cesena
FALLADO
pronóstico Gana Empoli
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa italiana que enfrenta al empoli contra el cesena.

Magnifico partido con una gran cuota para el equipo local que es muy superior en cuanto a plantilla. EL equipo local es un equipo de primera que aunque no este en un buen momento para mi punto de vista es mejor equipo que el equipo visitante. Va un puesto por encima del descenso en cuanto a la liga italiano por lo que creo que va a salir con ganar a darle la victoria a su aficion ya que lleva dos jornadas sin ver la victoria.

por otro lado el cesena es un equipo de sgunda que para ser de segunda es un equipo que esta igualado a puntos en la tabla en cuanto al descenso lleva una racha muy mala de victorias. es decir, para mi es dos inivelees mas inferior que el empoli y asi que yo creo que puede ser una gran masacre del equipo local y que asin cnsigan coger un poco mas de confianza para seguir peleando en la liga y en copa. Tambien podemos ver que la mayoria de los enfrentamientos entre estos dos equipos han acabado en victoria para el empoli y la ultima fue un 2-0 el año pasado. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.