Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Atalanta vs SSC Napoli
1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 09/02/2021
Partido definitivo entre Atalanta y Napoli para definir el segundo equipo definitivo de la Copa Italiana.

Los dos equipos vienen de empatar sin goles en el partido de ida, la cual cosa, sobre el papel, hace que el Atalanta deba salir a por todas, para poder conseguir llegar a la final. Aparte, los dos equipos vienen de dejarse puntos este fin de semana: el Atalanta acabo empatando tras desaprovechar una ventaja inicial de 3-0 ante el Torino, mientras que el Napoli viene de perder 2-1 ante el Genoa, y durante esta temporada esta siendo una tónica habitual ver al equipo de Genaro Gattuso dejarse puntos, como por ejemplo ya les pasó ante el Spezia o Hellas Verona, entre otros.

Por otra parte, el conjunto de Gattuso cuenta con bajas sensibles como es el caso de Koulibaly por COVID-19, Mertens, Manolas y Ghoulam.

Por otro lado, el Atalanta, pese a la baja del Papu, sigue rindiendo a un gran nivel, y viene de haber conseguido el pase a semis tras eliminar a la Lazio, o de ganar en casa del Milán con un contudente 0-3, y, además, a modo de opinión personal, creo que asegurarse el pase a la final de la Copa les puede dar un extra de motivación de cara a la Liga y a la Champions, que dentro de muy poco tienen el partido de ida ante el Real Madrid, que quien siga un poco su estado de forma, cuenta con bastantes bajas, con la ya confirmada de Ramos para el partido de ida, y puede ser que a la del andaluz se le sume alguna más (ya seguro tampoco estará Hazard), y quién sabe si debe jugar con lateral derecho con jugadores como Nacho, que su rendimiento no sea el mejor. Pero el partido de Champions no es lo que más nos interesa, creo que con la calidad de jugadores como Zapata o Ilicic, añadido a las bajas del Napoli y su irregularidad, veo al equipo local muy favorito para este duelo.

Pese a ello, en estas eliminatorias puede pasar cualquier cosa, buen ejemplo lo tenemos en el partido de Copa del Rey entre Granada y Barça, donde los de Koeman forzaron otros 30 minutos, y allí consiguieron el pase a semifinales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 10/02/2021

Buenos días:

Un segundo pronóstico de fútbol para hoy. Copa en Italia, partido de vuelta de semifinales entre el Atalanta y el Napoles. Todo abierto tras el 0-0 del partido de ida. Estando por medio el Atalanta veo muy difícil que salga, además en su feudo, otro partido cerrado. Equipo que promedia en su feudo más de 3 goles por partido y solo 1 de sus encuentros como local registro un empate a 0 y lo fue contra el Génova, equipo más under de la competición como visitante. El Napoles de Gatuso viene con bajas y tiene una media goleadora, como visita, de casi tres goles por encuentro.

Ya se vió en el otro encuentro de semifinales, primer encuentro abierto con 3 goles y segundo encuentro cerrado con empate a 0. En esta ocasión, pienso que la historia se puede repetir pero al revés, partido cerrado en la ida, y partido abierto con goles en la vuelta.

Creo que el Atalanta conseguirá abrir la lata pronto y que se verá un partido vistoso, con, al menos, tres goles.

Prudencia, stake más bien bajo (2), y suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 17:10 10/02/2021
Vuelta de semis de la Copa de Italia donde vamos a pronosticar que ambos equipos marcan y que cada uno de ellos verá al menos una cartulina en la segunda mitad.

El resultado de la ida fue de 0-0 y pienso que este partido va a tener goles, al menos uno de cada conjunto. El Nápoles sabe que de anotar el empate ya le valdría, por lo que el objetivo de ambos equipos va a ser anotar gol desde el principio. La segunda parte espero intensidad por parte de ambos conjuntos, estamos en una vuelta de semis de Copa y son dos equipos con un nivel parejo. El árbitro será el señor Federico La Penna, con una media de 5,22 tarjetas/partido.

STK 2

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:00 10/02/2021
Vuelta de semifinales de la copPa Italia, en la que se enfrentan Atalanta y Lazio.
Al grano, el pronóstico esta principalmente basado en el árbitro de este encuentro, el señor La Penna, el cual de sus últimos 25 partidos en Serie A, en todos sacó una tarjeta al menos a cada uno de los equipos.
En este caso necesitamos 2 mínimo a cada equipo, pero siendo una semifinales, que además esta abierta después del 0-0 de la ida, confío en que haya algún gol y en los minutos finales, pueden venirse contras, pérdidas de tiempo, etc..
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 10/02/2021
Vamos con la vuelta de la coppa italia, en la ida nos quedaron debiendo goles, quedó 0-0 y todo se decide en Bergamo, pero a pesar del 0-0 son 2 equipos que pueden marcar con facilidad, a riesgo de que la presión les vaya a jugar en contra, creo que va a ser un partido de muchos goles, por eso me voy con esta pick, alta de juego completo de 3,5 goles, suerte.

Atalanta de LOCAL registra 10 goles en sus últimos 5 juegos.
Napoli de VISITANTE registra 8 goles en sus últimos 5 juegos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:26 10/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con este over 3 córners de cada equipo entre Atalante y Napoli, y también con un marcan y lo veo.

Veo el ambos marcan porque los 2 equipos tienen defensas vulnerables a cualquier ataque decente, y los dos tienen un ataque muy bueno, por lo que creo que en este partido veremos los goles que no vimos en la ida por parte de ningún equipo.

Veo al Atalanta sacando más de 3 córners porque juegan en casa y creo que harán un partido que les permitirá superar la línea de +3.5 córners, que me parece justa para el Atalanta, y también veo al Napoli sacando más de 3 córners porque creo que harán un partido mejor que el de la ida en el que fuero dominados por el Atalanta, en ocasiones y en córners, veo a los napolitanos sacando como 4 o 6 córners.

Pronóstico: Roja de Koulibaly al minuto 5 y a tomar por *** la apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.