Skip to main content
 

Italia Copa de Italia AC Milan vs Juventus
1 2
(Leído 12655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 10/02/2020
Buenas noches,

Nos vamos a Italia, semifinales de copa, está ronda ya a doble partido, y este es el de ida, que enfrenta al Milán contra la Juventus y buscamos que haya más de 2 goles a buena cuota.

Milán desde la vuelta de Ibrahimovic es un equipo con un futbol más alegre que a pesar de perder contra el Inter en el derby le metió dos goles y remató dos palos, más varias ocasiones. Cuenta en sus filas con jugadores con buen estado de forma como Rebic, Zlatan, Calhanoglou, o Theo Hernandez

La Juventus que se está complicando la liga, lleva dos derrotas seguidas fuera de casa ante Napoles y Hellas Verona, donde demostró debilidad defensiva, y es que el sistema que usa Maurizio Sarri no tiene el equilibrio defensivo necesario para que los rivales le creen ocasiones. Contra el Verona jugó practicamente con 3 delanteros, como son Cristiano Ronaldo, Higuain y Douglas Costa y el rival a parte de derrotarle le creo muchas ocasiones de gol. Las 6 últimas salidas de la Juventus se superó la línea en donde todos los rivales le metieron al menos un gol, y en 9 de sus 10 últimos partidos le marcaron.

Espero partido donde el Milán salga sin complejos, ya que ahora mismo es el título que tiene más cerca e intente sorprender a una Juventus con dudas en su juego.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:23 11/02/2020
Vamos para el partido de semifinales que enfrentan milan - juventus en san siro, donde el milan viene de caer en el derbi frente al inter por 4 - 2 y ademas de la manera en que se produzco, ya que a la media parte iban 0 - 2 por encima en el marcador, y aun mas eso demuestra la irregularidad de un milan, que contra una juventus que deberia salir a por el partido, para meterse en la final de la coppa italia y creemos que se llevara la victoria.
Juventus viene de perder su duelo en liga en campo del verona 2 - 1 y eso deja la liga muy ajustada con el rival del milan respectivamente, el Inter de Milan.
Viendo que la juventus tiene un ritmo superior y un nivel un poco mas alto que el milan y la regularidad de los jugadores, creo que durante los 90 minutos , la juventus se llevara la victoria.
MUy buena opcion tambien, la de empate no valido, juventus a 1.50 muy buena cuota por si quereis asegurar un poco mas la apuesta, ya que la derrota de la juve se vende cara y mas en unas semifinales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 11/02/2020
Partido correspondiente a la ida de la copa de Italia entre Milán y Juventus que se disputará el jueves a las 20:45 horas en el Stadio Giuseppe Meazza (Milano). Subo este pick porque ninguno se encuentra en su mejor momento y este puede ser un partido que cure heridas.

Milán ocupa la décima posición con 32 puntos (9V-5E-10D), con 25 goles a favor (quinto equipo que menos marca junto con Sampdoria) y 31 en contra (séptimo equipo que menos encaja junto con Atalanta). Ya fuimos con ellos el fin de semana y aprovecho el argumento, pero algo reforzado. Equipo en reconstrucción, debido a la crisis deportiva de los últimos años donde se han gastado bastante dinero y no consiguen hacer un buen proyecto. Lo último, la salida de Suso, uno de sus mejores jugadores. Pero en el partido del fin de semana mostraron que pueden competir (no digo ganar) ya que han mejorado en ataque con Ibrahimovic y también con una buena intensidad, pero en defensa siguen encajando muchos goles. Lucharán por estar en Europa pero la manera más segura sería llegando a la final de la copa, aunque no será fácil. En su estadio únicamente ha perdido 3 partidos (Inter, Fiorentina y Lazio) y se han quedado sin marcar también en 3 partidos. En la parte de encajar, 4 partidos con la portería a 0 (3 contra rivales de están luchando por no descender). Los máximos goleadores del equipo son Teo Hernández con 5 goles (ninguno de penalti) y Piatek con 4 goles (3 de penalti).

Juventus ocupa la segunda posición con 54 puntos (17V-3E-3D), con 44 goles a favor (cuarto equipo más goleador) y 23 en contra (tercer equipo que menos encaja). El cambio este verano de entrenador con la llegada de Sarri, ha supuesto un cambio, pero en mi opinión no ha mejorado para alcanzar el gran objetivo como es ganar la Champions. Defensivamente han bajado un punto y los partidos se los llevan por individualidades, con Ronaldo y Dybala como grande exponentes. Es más, no sé si ni llegarán a revalidar el campeonato liguero con un Inter tan fuerte. Ha mantenido su portería a 0 en 6 partidos (3 como visitante), datos muy malos respecto a anteriores temporadas. En el aspecto realizador, únicamente 1 partido sin ver puerta. Los máximos goleadores del equipo son Ronaldo con 20 goles (7 de penalti) y Dybala con 5 goles (1 de penalti).

En el partido liga el resultado fue de 1-0 favorable a Juventus. Como señala el compañero, me gusta el over 2.5 pero al ser el partido de ida, si van 1-1 sean más conservadores. Nosotros ganaremos la apuesta si marcan ambos. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 11/02/2020
Vamos con este partido de semifinales de copa italiana, en el que enfrentan el milan vs juventus.
El milan viene de caer remontado en este propio campo , San Siro, y contra su maximo rival, el Inter y es un palo duro para los rossoneri, que tienden mucho a la irregularidad.
Siendo un partido unico, el milan tratara de defenderse bien y intentar aprovechar las oportunidades, no le combiene un juego dinamico y ataques, ya que alli la juve es superior y cada uno debera jugar sus cartas, por tanto , espero un encuentro igualado y con esto PROPONGO:

2- 3 GOLES durante el partido entre ambos conjuntos.

Ojo, que si el partido se anima, puede ser que al milan le caigan los goles, pero si todo sale con el guion escrito antes, esperamos un partido donde su resultado final pueda ser 0- 2 , 1-1 ,1-2 .
Cubrimos bastantes resultados posibles, y la cuota me gusta mucho, no vamos con ningun ganador y esperamos que pueda salir asi.
Juventus un equipo que siempre busca porteria rival pero sabe alternar los tiempos de partido con toque o pausa cuando le conviene y si el partido esta igualado o consigue ponerse por delante tendra bastante trabajo echo, y tampoco creo que llegen a los 3 o 4 goles el equipo juventino, que con un 0- 2 podria apagarse el partido, veremos como va, os dejo este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 12/02/2020
Vamos con este partido de la copa italiana!!.

Milan - juventus
El milan viene de la remontada de su rival, de su derbi de ir ganando 0-2 al descanso a remontarle 4-2.
Eso para los jugadores es duro. Y la juventus viene de perder contra el verano fuera de su casa. En su casa la juventus es mucho mas fuerte que fuera, supongo que ara rotaciones. Aparte tiene a jugadores muy importantes en su esquema como es chiellini , khedira , bernardeschi y las internadas por banda de danilo. Cristiano no puede estar para todo y es el unico qe tiraba del carro en partidos anteriores. Lleva mucha carga y puede que descanse o juege menos minutos. Por otra parte el milan va con todo y con la idea de por lo menos ganar un titulo este año. Es cierto que es un equipo de montaña rusa. Pero nos curamos en salud con la doble oportunidad que nos ofrece una gran cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:05 12/02/2020
El partido de la fecha en el cual ninguno de los dos equipos quiere perder para convertirse en el posible finalista de la copa italiana el Ac Milan llevará a todas sus estrellas para enfrentarse al difícil Juventus que es de los punteros de la Calcio serie A será un partido trabado con muchos intentos de gol a portería y centro ya que por cada lado tienen a Cristiano y a Zlatan, el promedio de córners en los últimos encuentros nos da un asombroso 11 a 13 córners por partido con dificultad alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:25 12/02/2020
Vamos con la segunda semifinal de copa en Italia, partido de ida, partidazo mejor dicho que enfrenta a Milán y a Juventus, la oportunidad del Milán de dar un salto a lo que era, irán a por todas y es que es su momento de volver a ganar un título, enfrente una Juventus que ya sabemos de su potencial, además en esta temporada claramente de menos a mas.

Voy con un over de tarjetas para el partido, mas de 5 necesitamos para el verde, con justo 5 lo dejamos como nulo, espero partido muy intenso con tanto en juego, además el árbitro debe de ayudar.

El árbitro del partido será Paolo Valeri, empezó la temporada en la Serie A con no muchas tarjetas pero si que ahora está en racha, sus últimos 4 partidos para la línea serían verdes:

- 8 amarillas y 1 tarjeta roja.
- 6 tarjetas amarillas.
- 6 tarjetas amarillas.
- 4 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.

En cuanto a los equipos en la liga son polos opuestos, el Milán muy tarjetero, el cuarto que mas recibe, la Juventus de pocas tarjetas, penúltimo en esa estadística:

- Milán: 3,04 tarjetas/partido.
- Juventus: 2,31 tarjetas/partido.

La rivalidad entre ambos es grande por lo que no sería raro que suban sus números de tarjetas, aquí sus últimos partidos y tarjetas en cada uno:

- Juventus-Milán: 6 tarjetas amarillas.
- Juventus-Milán: 4 tarjetas amarillas.
- Juventus-Milán (Supercopa): 8 amarillas y 1 tarjeta roja.
- Milán-Juventus: 4 amarillas y 1 tarjeta roja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:42 12/02/2020
ITALIA: Coppa Italia - Semifinales

Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, la segunda tarjeta amarilla no cuenta (por tanto, el número máximo de tarjetas por jugador será de 3).

Eliminatoria a doble partido y todo muy cuesta arriba para el Milan, en liga son 10º y con su única opción es luchar por los puestos de Europa League.
Por lo que esta Copa se plantea para el Milán como vital para salvar la temporada.

La Juve está con todo en juego. Con la Champions a la vuelta de la esquina y en liga 2º empatados a puntos con el Inter.

En materia estadística hau un mundo de distancia entre ambos.
Mientras que el Milán es el 3º que más tarjetas recibe de toda la Serie A la Juventus es el equipo menos amonestado de toda la Serie A.

Milán 23 partidos 69 amarilla y   5 rojas ; 3 amarillas por partido y 0.21 rojas por partido.
Juventus 23 partido 51   2 ; 2.21 amarillas por partido y 0.08 rojas por partido.

El árbitro será Paolo Valeri, ha dirigido 10 partidos en la serie A, habiendo mostrado 53 con una media de 5.30 p.p por 2 rojas 0.20 p.p

No espero un partido muy duro, para el de vuelta ya será otra cosa sobre todo si llega el Milán con opciones claras de pasar a la final. Por tanto, no espero muchas tarjetas.

Buena cuota y encima en caso de empate en tarjetas nos cubrimos con el nulo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:36 13/02/2020
Vamos a entrar a una locurilla de la copa de Italia que enfrentará a dos míticos del fútbol italiano. Sinceramente, creo que esta apuesta puede entrar por el simple hecho de que, yo creo que el partido y la clasificatoria se la lleva la Juventus de Turín, puesto que es un equipo superior al Milán, que aunque va mejorando por momentos, deja mucho aun que desear del temible Milán de las 7 champions que todos temían en Europa. La Juventus tiene a muchísimas estrellas como CR7, Dybala, Douglas Costa está en un buen momento, el pipa,... es decir, que van a avasallar la portería de Donarumma. Pero creo que el partido al descanso se va a ir en empate puesto que, ambos equipos van a estar sólidos en defensa para no cometer errores y tener que remar a contra corriente, como le pasó ayer al Inter que cayó eliminado. Pero en la segunda parte cuando las piernas empiezan a pesar es donde se va a notar la calidad y los de Sarri creo que resolverán  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:50 13/02/2020
Vamos con esta semifinal de copa, donde creo que la Juventus es la favorita y debería llevarse el encuentro, pero por si las moscas me quiero cubrir las espaldas con el empate.

El Milan tiene de nuevo la oportunidad de poder conseguir algo este año despues de mucho tiempo y para ello se ha reforzado bien ya que ha traido a Ibra, pero aun asi, el equipo sigue teniendo muchas carencias como pudimos ver en el derbi del fin de semana, donde perdió contra el Inter y encima por 4-2 cuando ellos iban ganando 0-2 y es que en defensa son un coladero.

Para ello la oportunidad no es solo ganar la copa, sino asegurarse puesto europeo si llegan a la final, y es que esto es importante para ellos sobretodo en el aspecto economico, despues de la crisis que han pasado y siguen pasando.

De la Juventus poco podemos decir, gran dominador del futbol Italiano en los ultimos años, y este año parece que van a tener la liga mas competida, ya que ahora mismo el Inter esta dominando, pero donde creo que la Juventus se acabara llevando el titulo y la copa.

Para mi no hay color, y como el Milan no mejore en el aspecto defensivo, creo que pueden sufrir mucho en este partido, aun asi me quiero cubrir con el empate, ya que si algo no valoro es que pierda la Juventus
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 13/02/2020
Partidazo de copa de Italia entre el AC Milan y la Juventus.

Para mi claramente favorito la Juventus, pero espero un Milan muy luchador con la intención de lograr un buen resultado en casa y llegar vivo al partido de vuelta y así tener opciones de acceder a la final.

El árbitro del partido será Paolo Valeri.

- 8 amarillas y 1 tarjeta roja.
- 6 tarjetas amarillas.
- 6 tarjetas amarillas.
- 4 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.

Promedio de tarjetas    0.37 rojas 5.50 amarillas.

Me parece muy probable que el Milan vea 3 tarjetas en el dia de hoy. Un apunte es que en el caso de ver roja Bet365 la puntua doble, cosa que tampoco sería muy extraña en estos partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 13/02/2020
Buenas a todos, vamos al increíble partido de Italia, hoy se enfrentan dos grandes equipos y sobre todo también dos grandes jugadores. Zlatan ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. Ya sabes la pelea entre ellos fuera del campo con la chulería del sueco diciendo que es mejor que el portugués y demás.
Ya saben que a Cristiano le cuesta poco hacer un gol y si le pican, más competitivo que el no hay ninguno, esta marcando muchos goles este año el bicho y espero que hoy siga haciéndolo. Un saludo a quien me siga que cada vez sois más????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:05 13/02/2020
En el apartado de crear apuesta, tarjetas: 2 tarjetas en el encuentro para el AC Milan.

El Milan se enfrenta a la Juve, que como todos sabemos, es un equipo solido y fuerte en ataque.

En el partido anterior de Copa disputado por el Milan, acabó con 4 tarjetas amarillas (ante un rival fácil) en su contra, y en liga tiene una media de 2,9 tarjetas por partido.

Confiemos en las estadísticas.

Stake 2,5 Cuota 1.83 ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:39 13/02/2020
Partido de ida de la Coppa de Italia que enfrentan a Milan Vs Juventus.

Buscamos que ambos equipos logren sacar al menos 4 córners y reciban al menos 2 tarjetas cada uno.

Milan promedia esta temporada (Liga y Copa) 6 tarjetas amarillas en sus partidos, recibiendo 3 y provocando otras 3 amarillas. La Juve promedia 5 amarillas pero de visitante su media sube a las 6,17 amarillas, recibiendo 2,83 y provocando 3,33 amarillas.
Arbitra P. Valeri que esta temporada promedia 5,3 amarillas, cumpliendo en los 3 últimos partidos que ha arbitrado.

En córners; Milan promedia 5.48   córners a favor y 4.24 en contra, de local 6.38 a favor y   3.69 en contra. Mientras que la Juventus promedia 5.69 córners a favor y 5.12 en contra, de visitante 4.5 a favor y 6.33 en contra.

Stake 0,5
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 13/02/2020
AC Milan persigue la gloria
La Coppa Italia regresa a Milán por segunda vez en dos noches, con otro partido de ida de semifinales en San Siro. Una noche después de que el Inter de Milán recibiera al Napoli, la segunda mitad de esta alineación de la Copa viene acompañada por el campeón Juventus, que necesita un resultado cuando se enfrente al AC Milan.

Los anfitriones quieren continuar una racha no recompensada de buenas actuaciones en esta competición, ya que han sido asiduos en los últimos cuatro años. Eso a pesar de algunos finales de liga poco impresionantes, que están preparados para volver esta temporada.

El Milán está atascado en una rutina
Hoy en día, lo más seguro en Milán es la incertidumbre. Una vez más, el club está listo para un gran movimiento en el verano, con más promesas de que el próximo año será su gran retorno.

Seguimos escuchándolo, pero tal como está, el Milan parece haber tocado el fondo. Sin los ingresos de la Liga de Campeones no pueden competir en el mercado de transferencias y eso afecta a sus cuatro primeros puestos en el futuro.

El Milan está en un círculo vicioso, con otro cambio de dirección previsto para la próxima temporada. Con todo lo que está sucediendo, podríamos ver que la incertidumbre afecta a los resultados.

Si el Milan va a tirar una ventaja de 2-0 al Inter en el derby, se harán preguntas. Sin embargo, ese fue otro partido que se les escapó, con seis derrotas en seis enfrentamientos contra los cinco primeros esta temporada.

Factores a tener en cuenta para el Partido
El Milan ha perdido seis de seis contra los cinco primeros de la liga.
Ambos equipos han visto al BTTS aterrizar en cuatro de sus últimos cinco partidos.
La Juve ha visto a ambos equipos anotar en el 75% de sus viajes a la Serie A.

La hora de la verdad para la Juve
Los visitantes también necesitan responder después de perder dos de sus tres últimos partidos, pero esto parece una buena oportunidad para que cambien las cosas.

Ya han ganado a los dos equipos de Milán en San Siro este año. Pero el problema para el equipo visitante es que están recibiendo goles en el camino. Han recibido goles en el 75% de sus viajes, con cuatro de sus últimos cinco partidos en los que ambos equipos han marcado.

El Milan también ha visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco. Mientras tanto, los visitantes han visto a ambos equipos anotar en el 75% de sus viajes en lo que va de la temporada, lo que nos hace respaldar los goles aquí, después de otro partido de alta puntuación para los anfitriones el fin de semana.

Espero goles en este partido de ida, ya que la Juve busca ganar para volver a casa, así que estoy apoyando a ambos equipos para encontrar la red. La Juventus ha ganado sus nueve últimos partidos contra el AC Milan, mientras que el récord de los visitantes en la Copa los convierte en favoritos para obtener un resultado aquí.

Sin embargo, estoy apoyando al Milan para conseguir un gol contra la Vieja Señora. En este choque, apostamos por una victoria por 2-1 para la Juventus, ya que el 50% de los desplazamientos de la Juve en la Serie A terminan con tres goles exactos.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.