Skip to main content
 

Italia Torneo de Viareggio 6 de febrero 2014
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:28
Italia - Torneo de Viareggio 06-02-2014 00:45

Pakhator U20 vs Desportivo Brasil U20

Pronóstico:
mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido arriesgado ya que los equipos que se enfrentan ni me suenan, por eso stake 1.
El torneo de Viareggio es un torneo sub19 que se celebra en Italia, y al que se invitan a equipos sub19 de distintas partes del mundo para que se enfrenten con los italianos.
Entre los equipos invitados los hay buenos (El año pasado gano el torneo el belga Anderletch U20) y los hay muy malos (a los de New York les han caido buenas palizas).

Hoy se enfrentan el Desportivo de Brasil contra el Pahktakor, equipo de Uzbequistan.
Sin entrar en detalles, y solo por sensaciones, en principio el futbol es un deporte mucho mas desarrollado en Brasil que en Uzbequistan, asi que "creo" que el desportivo debe ser un equipo bastante superior. Tengo la idea de que el Pahktakor es una de esas cenicientas invitadas al torneo.

Mas allá de las sensaciones, vamos con los datos:
- El Desportivo Brasil le gano 0-2 al Spezia, uno de los dos italianos en este grupo. Que un equipo invitado gane por 2 goles al italiano, que ademas va en 6ª posición en su liga, habla bien de él.
- El Parma le gano 3-1 al Pahtakor en el otro partido. Aqui tenemos 4 goles. Hay que decir que el Parma y el Spezia son dos equipos muy parecidos, tienen los mismos puntos en liga, los mismos ganados y perdidos.

Por tanto, si el Parma, muy parecido al Spezia le gano 3-1 al Pahktakor, y el Desportivo le gano 0-2 al Spezia, me da la sensacion de que el Desportivo puede endosarle una buena al pobre equipo venido de Uzbequistan.
Ademas en bwin el +2,5 esta a 1,36, lo que me hace pensar que se esperan goles.

Por desconocimiento de los equipos y por que me baso mucho en sensaciones, stake 1 bajito, pero puede salir.

Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.