Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 28 de enero 2015
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia 28-01-2015 20:45

Parma 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento "Giovinco"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Ademas de ir con goles y con hándicap a favor de la Juve en este partido voy a probar con esta apuesta que me parece interesante. Se trata de que el delantero Giovinco anotara en cualquier momento del partido.

Analizando un poco el partido vemos que se enfrentan dos equipos muy desiguales, primero contra el ultimo de la Serie A italiana. El parma va ultimo con 9 puntos y con problemas institucionales y aunque estas ultimas jornadas han mejorado su juego no les veo plantándole cara a la juve. Allegri a dado un toque de atención en no salir relajados, el Parma juega de local y querra dar una alegría a su afición llegando a semifinales de la copa por tanto le esta dando mucha importancia a este partido y sabe que lo tendrán que dar todo para que no se les complique el partido. Ademas ha comentado que le da mucha importancia a esta competición que hace 20 años que no la ganan y por ello se ha convertido en un objetivo primordial.

Para este partido no podrá contar con Tevez asi que me espero una alineación parecida a la anterior eliminitariora copera contra el verona con: Storari; Padoin; Ogbonna; Bonucci; Lichtsteiner; Pepe; Marchisio; Pereyra; Morata; Pogba; Giovincio. Seguramente entrara Pirlo en la alineación por que ya esta disponible, pero no influye a la delantera.

Giovinco ya fue titular en octavos de final de la copa ante el Verona y repondio muy bien marcando dos goles. Allegri dijo que esta disponible entre los cuatro delanteros para jugar mañana lo que me hace deducir que entre Morata y Llorente se disputaran un puesto por el perfil de jugador y Giovinco y el joven Coman el otro. Pero tras la buena actuación del otro dia y la importancia del partido me hace pensar que será de la partida.

Giovinco es un delantero de 28 años salido de la cantera de la Juventus. Estuvo cedido varios años en el Parma (equipo al que se enfrentara hoy) haciendo muy buenos números tanto de goles como de asistencias.

Hace una semana se conoció que al final de temporada se ira a jugar a la MSL, pero en teoría eso no deberá influir para que Allegri cuentee con el. Las palabras de Allegri fueron las siguientes: "Ha hecho un elección para el año próximo, pero se está entrenando bien, es un profesional y es uno de los cuatro delanteros disponibles mañana"
así que pienso que por ese lado no habrá problema.

En conclusión; por favoritismo de la Juventus para este partido, por las buenas sensaciones que dejo Giovinco la anterior eliminatoria, por los grandes jugadores que esta rodeado que si ya eres bueno te hacen ser mucho mejor y por tratarse de que es su ex-equipo pienso que son motivos suficiente como para que marque al menos un gol.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Copa de Italia 28-01-2015 20:45

Parma 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Coman marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
La juve jugarà los cuartos de la copa en un partido unico que se jugarà en parma.
La alineacion probable debria ser esta: Storari; Lichtsteiner, Bonucci, Ogbonna, Padoin; Vidal, Pirlo, Marchisio; Pepe, Llorente, Coman.
Pues es un buen equipo y por fin coman podra jugar titular.
Coman es un joven frances que segun yo sera un crack y la juve lo ha fichado del psg a precio cero asi como pasò con pogba.
Cuando tuvo minutos jugò muy bien demostrando su calidad y en los cotavos apenas entrò en ultimos minutos marcò un golazo.
El parma esta muy muy mal, sueldos no pagados de meses, un nuevo propietario que no se entiende si sea fiable, cassano que harto de todo ha dejado el equipo, y la importantisima derrota contra cesena domingo que hace que el parma tenga casi imposible salvarse.
Hoy jugarà asi:Mirante; Paletta, Mendes, Lucarelli; Rispoli, Mariga, Nocerino, Galloppa, De Ceglie; Palladino, Pozzi.
Una mezcla de titulares y no.
Por eso creo que coman tendra sus minutos antes el rival mejor posible y a 2.87 confio en el y en su gana de demostrar su calidad para que allegri le regale mas minutos en futuro.
Espero que la juve se adelante pronto, que le permeteria de aprovechar de los espacios que dejaria un parma sin animo.
La cuota a 2.87 merece probarla.
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Copa de Italia 28-01-2015 20:45

Parma 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Juventus más 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido muy desigual de la copa italiana entre un Parma último de la Liga y una Juventus líder muy sólida.Un Parma con problemas económicos y que hoy saldrá con una mezcla de titulares y suplentes más pendiente de salvar la categoría, contra una Juventus con mucho gol incluso si salieran delanteros no habituales como por ejemplo Giovinco.Por eso veo factible dos goles de la Juventus.Suerte y a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.