Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 26 de enero 2012
1
(Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 21:13
Italia - Copa de Italia 26-01-2012 20:45

AC Milan 3 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
En esta ocasión uno de mis dos picks diarios va a ir a parar a la tierra de Julio César donde nos aguarda un partidazo entre el 1 y el 5 de la Serie A.
El Milán tiene en su terreno de juego un feudo como demuestra 4 victorias y una derrota (frente a Inter y por la mínima) con 14 goles a favor por 2 en contra, lo que hace una media de 2.8 goles por partido marcados.
Lazio no es que sean malos ni mucho menos pero no está a la altura de un Milán que esta luchando por el liderato y que está a tan solo 1 punto de Juventus. Fuera de casa sus números son dos victorias un empate y dos derrotas.
Por lo dicho anteriormente voy con el favorito y espero que gane ampliamente aunque voy con la victoria simple por si el partido está mas apretado de lo que me parece que va a estar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:49
Italia - Copa de Italia 26-01-2012 20:45

AC Milan 3 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El milan es el claro favorito para este partido, con grandes jugadores en la delantera que son capaces de marcar la diferencia en cualquier momento y no les hace falta jugar bien para ganar, juegan en casa, algo que es muy importante en eliminatorias a un solo partido como es en la copa de italia. La lazio cuenta con grandes jugadores en el ataque, con mucha velocidad y mortales a la contra, pero con falta de organizadores de juego algo que perjudica al equipo en partidos como este.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:07
Italia - Copa de Italia 26-01-2012 20:45

AC Milan 3 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de cuartos de la copa italiana que enfrenta a un conjunto rossonero frente a la Lazio. El Milan en casa es un conjunto seguro, que cuenta casi todos sus partidos con victorias en el campeonato liguero (salvo la ultima derrota frente al Inter) y que encaja muy pocos goles como local. El equipo romano tambien es un equipo goleador como visitante, pero suele encajar bastantes goles y sus dos ultimos desplazamientos han sido derrotas. La diferencia en las delanteras, y sobretodo el buen estado de forma de Ibra, frente a la polvora mojada de Klose, hace que me decante por el equipo local.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:08
Alguien sabe si el Milan sale con los titulares?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:58
Alguien sabe si el Milan sale con los titulares?

Según esto Ibra parece que no va  a jugar aunque no es oficial, yo me lo estaba pensando, pero viendo esta alineación prefiero no jugármela

http://www.milanadictos.com/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 22:34
Por favor, hay 3 pronósticos consecutivos a que gana el Milán. Hay que dar al botón "te sigo" en estos casos, así evitamos tener pronósticos duplicados además de servir como agradecimiento al autor del pick.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.