Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 21 de agosto 2011
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 19:46
Italia - Copa de Italia 21-08-2011 20:45

Bologna 2 - 1 Padova

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la liga italiana entre dos equipos de distinta categoría, encima con los locales como claros favoritos voy a ir, arriesgando, a este over esperando que la lógica de un equipo de categoría superior se imponga, además viendo los resultados que vienen cosechando ambos espero y confío en ese over.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 20:39
Italia - Copa de Italia 21-08-2011 20:45

Chievo 1 - 0 Livorno

Pronóstico:
Gana Chievo Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la copa italiana. La verdad que me sorprenden algunas cuotas para los equipos de primera que ademas juegan en casa. Me gustan las cuotas de Bolonia Chievo y Livorno en casa. Todos de primera division ante equipos de segunda y todos con cuotas superiores a 1.70. En este partido el Chievo recibe al Livorno. Los locales ya llegaron el año pasado a octavos,al igual que hace 2 años. La copa en Italia esta montada para que lleguen a octavos solo los equipos de primera y para que lleguen al final solo los grandes. En estos 3 partidos tenemos un claro ejemplo,los 3 equipos de primera en casa ante los equipos de inferior categoria. Esta copa es mas chapuza que la nuestra,jaja,al menos en algun sitio hacen peor las cosas. Con todo esto me sorprende las cuotas tan altas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.