Skip to main content
 

Italia Lega Pro Super Cup 21 de mayo 2015
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Italia - Lega Pro Super Cup 21-05-2015 20:45

Salernitana 3 - 1 Teramo

Pronóstico:
Gana Teramo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Partido en Italia, de MI EQUIPO ITALIANO!!!, el Salernitana!!!... que algun dia ascenderemos a primera division, en mis sueños jaja.
Bueno, la cosa es que aqui se enfrenta por la Supercopa de la Lega Pro.
La verdad es que venimos bien estadisticamente hablando, el Salernitana, con 49% de victorias, 27% de empates y 24% de derrotas, enfrentando a el Teramo, con 47% de victorias, 29% de empates y 24% de derrotas. La verdad es que ambos equipos vienen bien y muy parejos.
Pero en esta oportunidad, creo que los visitante son favoritos, mas alla de que ambos vienen con lamisma cantidad de atrasos, creo que el porcentaje de victorias del Salernitana es muy alto, y deberia bajar.
Es mas, los ultimos partidos no han venido siendo resultados muy positivos, ya que se viene de dos partidos perdidos y un empate. Por eso, creo que seguira la tendencia.

Asi que vamos con la victoria visitante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.