Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 1 de diciembre 2015
1
(Leído 6523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 01/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 1
AC Milan Crotone
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota casa stake 1.33 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la 4ª ronda de la copa italiana yo personalmente esta cuota que es algo baja la voy a poner para una combi de 3 o 4 partidos entra la copa del rey española y la copa italiana y en este caso vamos con el milan que tras unos años dando tumbos este año aspira a puestos de liga de campeones pero que tiene como cuentas pendientes mejorar en sus partidos como visitante y en el aspecto defensivo ya que ha encajado algun gol en 12 de los 14 partidos que lleva jugados, de local esta siendo bastante efectivo ganando 5 y empatando 1 de los 7 partidos que ha jugado en esta jornada gano 4-1 a la sampdoria uno de los peores equipos a domicilio del calcio, en el mes de agosto ya disputo una ronda de copa ganando por 2-0 al perugia. Para este partido recibe al crotone equipo que en la temporada pasada se libro por un punto de ocupoar puestos de descenso, pero en la actual campaña esta 2º clasificado siendo el mejor equipo a domicilio de la categoria con unos buenos numeros pero que espero que este encuentro le venga grande, tambien durante el mes de agosto disputo jugando de local 2 rondas las cuales gano por 1-0.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 01/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 0
Spezia Salernitana
NULO
pronóstico Especial 2x: X (Devolución en caso de victoria local)
cuota casa stake 1.62 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Sólo perdemos en caso de vencer el visitante, espero un empate si vence el local nos devuelven el dinero.

La Copa Italiana ve a dos equipos de la Serie B muy similares enfrentarse, en principio es favorito Spezia, pero tampoco es que sea unequipo 10, han perdido 4 de sus últimos 5 enfrentamientos el otro un empate... yo no entraria a su victoria simple, pero juegan de locales y Salernitana en principio son un equipo inferior.

YO creo que esto va a resolverse con pocos goles, sin mucha tensión y que o acaba en empate o se lo llevan los locales, no veo a Salernitana ganando. LLevan sin ganar de visitantes desde Agosto, todo lo demás derrotas y empates.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 11:26

AC Milan vs Crotone
01-12-2015 21:00


Gana AC Milan

1.33
Partido correspondiente a la 4ª ronda de la copa italiana yo personalmente esta cuota que es algo baja la voy a poner para una combi de 3 o 4 partidos entra la copa del rey española y la copa italia ...
Mal comienzo de mes, lo siento y adios a la combinada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.