Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 15 de enero 2013
1
(Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 15:36
Italia - Copa de Italia 15-01-2013 21:00

Inter 3 - 2 Bologna

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa de Italia que se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza (Milan, Italia) el martes 15 a las 21:00 h.

Pues vamos a ir con el partido más claro de esta semana de la Copa de Italia. El Inter, muy necesitado de alegrías, recibe al Bologna en un partido que puede ser clave para ellos esta temporada. A 6 puntos de la Juventus, pero con unas enormes sensaciones de no poder pillarlos, en la Serie A. Vivos en la Europa League, pero incapaces de pasar a la siguiente ronda como primeros siendo batidos por el Rubin Kazan. La Copa de Italia debe ser una bombona de oxigeno para este equipo que también se esta viendo perjudicado por los problemas extra-deportivos, Sneijder se va a marchar al Galatasaray por sus diversos problemas que ya viene arrastrando desde la temporada pasada y, a mí, me parece clave su marcha, no para ganar al Bologna, pero sí de cara a sus aspiraciones ligueras y a la Europa League y seguramente Gasperini y todo su equipo lo sepa. Todo esto lo que hace es dar mucha más importancia a la Copa, no deja de ser un título y puede que sea el más asequible para ellos, aunque de llegar a la final no lo tendrá fácil, ya que o Lazio o Juve estarán en ella.

El Bologna llega algo más tranquilo después de coger aire en la Serie A esta última jornada con su goleada al Chievo por 4 - 0, pero claro, estamos hablando de que van a rendir visita a todo un Inter y encima en Milan, algo que dificulta las cosas y que será definitivo para ver al teórico favorito sobre el papel en las semifinales de la Copa donde Fiorentina o Roma serán los rivales. Vienen de coger aire porque las últimas derrotas contra Parma y, sobretodo, Genova fueron golpes duros, ya que el Genova es un rival directisimo por eludir esa zona de descenso. Más accesible para ellos debe ser centrarse en la Liga, visitarán al Milan y tendrán posibilidades de puntuar debido a la mala situación de estos, pero necesitaran sacar a su mejor equipo y tenerles frescos, por lo que las rotaciones pueden ser obvias en ambos equipos y ahí sale ganando el Inter.

Además, el Bologna, este año, esta resultando un visitante pésimo, en la Serie A, de 10 partidos como visitante, ha ganado sólo 2 partidos y el resto han sido derrotas. Ya consiguieron la machada hace poco ganando en casa del Napoles, a los cuales pillaron por sorpresa, pero la intensidad con la que se vera obligado a salir el Inter en este partido no será la misma con la que salio el Napoles, ya que saben que se lo juegan todo a una carta.

Vamos a ver si esta Copa de Italia nos da unos euretes, parece bastante probable. Vamos con ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:55
Italia - Copa de Italia 15-01-2013 21:00

Inter 3 - 2 Bologna

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partidazo de la copa italiana.Me pone cachondo el cuoton que le pusieron al inter,cuyo equipo es claro favorito para la eliminatoria.Yo creo que el inter va a solventar el partido con bastante tranquilidad e incluso me atreveria con el handicap -1 europeo por si suena la flauta.
Bueno y en cuanto a estadisticas en primer lugar decir que el inter no pierde desde septiembre en casa,con lo cual la opcion de que palmen queda relegada practicamente salvo que tenga el peor dia de su vida y ocurra el desastre de la temporada,para lo cual no esta dentro de mis planes.
Creo que iran a por el partido de principio a fin,y que bolonia tratara de impedir los intentos en los que el inter intente penetrarle por donde pueda.El inter perseguira como un perro al gato de bolonia hasta cazarlo,que creo que es lo que ocurre siempre al final de las peliculas.
Bueno,ahora direis que estoy muy pinzao,que yo tambien se que lo puedo estar,pero sin sufrir no se gana dinero,por lo que vamos a sufrir para intentar sacar un verde de aqui.
Por ultimo voy a comentar tambien un poco del bolonia para no perder la costumbre del foro.
El bolonia viene de golear al chievo,con lo cual lo mas probable esque tengan la moral alta,pero no vamos a comparar al inter con el chievo,aparte de que eso era un partido de liga.Los datos estadisticos dicen tambien que el bolonia solo ha ganado al inter en una ocasion en los ultimos 9 anios,siendo todos los otros encuentros victoria del inter,siempre como local.Precisamente fue en su ultimo encuentro,donde inter fue paliceado 0-3 en su feudo,por lo que mas razon para que inter les devuelva la humillada.El bolonia tampoco tiene muy buenos resultados lejos de su estadio,solo ganando 2 veces al napoles desde septiembre.
Bueno yo creo que el inter sabe que probablemente sea el unico titulo que pueden aspirar asi que iran a darlo todo para intentar dar una alegria a su aficion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 01:26
Italia - Copa de Italia 15-01-2013 21:00

Inter 3 - 2 Bologna

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Partido de copa de Italia que enfrenta al Inter de Mulan con el Bolonia. El Inter cuarto en liga donde tiene muy difícil coger a la Juventus , tiene en la copa la posibilidad de ganar algún titulo esta temporada, ( aunque también esta en la Europa league). Pero en liga ha disputado 11 encuentros como local y no ha perdido en ninguno de ellos , con 8 victorias y 3 empates, por lo que en su estadio son un equipo fiable. En frente el Bolonia que viene de eliminar al Nápoles , va en una mediocre decimocuarta plaza, así que esperamos que el Inter de Milán plasme su favoritismo en el marcador.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:52
Italia - Copa de Italia 15-01-2013 21:00

Inter 3 - 2 Bologna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
en el partido de copa de italia entre el inter de milan y el bolonia marco esta apuesta porque creo que aunque el inter este mal y con problemas internos , juega en casa y ganar la copa les puede servir para maquillar la temporada.
creo que iran a humillar desde el primer minuto y equipo tiene incluso para golear en el dia de hoy.
el bolonia en cambio,creo que intentara hacerlo lo mejor posible o incluso dar la sorpresa.
solo la dará por dos motivos:
mantener el marcador a cero o intentar marcar.....espero que sea la segunda.
allá vamos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 15:04
Italia - Copa de Italia 15-01-2013 21:00

Inter 3 - 2 Bologna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la copa italiana que enfretan a un inter de milan , que aunque no esten dando el rendimiento esperado creo que son un equipo fuerte y con aspiraciones a ganar algun titulo , y al bologna , que viene de eliminar al napoles .El inter de milan deveria ganar sin problemas a un equipo con mucha menor plantilla que la suya y ademas convertirse en un partido con goles , dada la potencia goleadora del inter y la comoda defensa de este mismo que siempre puede permitir un gol en contra.Si nos fijamos en las estadisticas solo el inter en casa promediaria mas over que unders , pero creo que el bologna puede marcar algun gol y doy por hecho que el inter marcara alguno mas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 19:01
Gasperini hace mucho que no es entrenador del inter. Ya lo se que cambian muchos entrenadores pero gasperini lo era en el 2011 y solo duro' 3 partidos de liga porque lo echaron por no ganar ni uno. Lo relevo' ranieri que tambien lo hizo muy mal. Ahora el entrenador es stramaccioni. Un saludo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:18
una subida de cuota extraña para el inter de 1.7  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:27
Italia - Copa de Italia 15-01-2013 21:00

Inter 3 - 2 Bologna

Pronóstico:
Inter +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con la Coppa de Italia y con este encuentro entre el Inter de Milán que recibe la visita del Bolognia. Veo favorito al Inter como ve casi todo el mundo, por necesidad y por historia pues en Liga lo tiene francamente complicado y a veces la Copa es un buen sitio para descargar frustraciones y creo que el Inter puede hacerlo con el Bologna. Me llama la atención que el que el Inter marque 2 goles o más tiene una gran cuota y no quiero dejarla pasar ya que aunque el Inter no salga con todo la presencia de Rocchi y Cassano me da ciertas garantías para que puedan crear problemas a un Bolognia que fuera de casa lleva encajando 12 encuentros consecutivos. Que el Inter haga 2 no debe de extrañar a nadie porque volcará esfuerzos en esta competición así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:27
una subida de cuota extraña para el inter de 1.7  ???

El Inter sale con Handanovic - Joan - Silvestri - Ranocchia - Jonathan - Benassi - Zanetti - Guarin - Pereira - Rocchi - Cassano.

Creo que no es mal equipo del todo. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:05
Virgen santa...He estado mirando el partido y todo normal con la apuesta practicamente sentenciada,y minuto 80.me levanto para ir un momento al banio y al volver veo que estan empate a 2...Pues nada lo siento mucho por esta apuesta,no le puedo dar credito a que haya marcado bolonia 2 goles en 4 minutos...encima en compases finales.Parece que la tragedia de la que hable se hizo realidad...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 11:57
Paso a corregir el resultado del Inter ya que al final del tiempo reglamentario fue empate a 2 y no victoria local como se corrigen. Un saludo y lo siento por lo que lo llevábais

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.