Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 15 de diciembre 2015
1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josekay
 
Italia - Copa de Italia fecha: 15/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
3 0
Inter Cagliari
ACERTADO
pronóstico Inter de Milán gana a 0
cuota casa stake 2.4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues tengo que probar este pick, porque la cuota me gusta mucho.
El Inter se esta mostrando como un equipo muy solido atrás y encajando pocos goles.
Como local tenemos los siguientes resultados:
05.12.15   SER   Inter   Genoa   1 : 0   
22.11.15   SER   Inter   Frosinone   4 : 0   
31.10.15   SER   Inter   AS Roma   1 : 0   
18.10.15   SER   Inter   Juventus   0 : 0   
27.09.15   SER   Inter   Fiorentina   1 : 4   
23.09.15   SER   Inter   Verona   1 : 0   
13.09.15   SER   Inter   AC Milan   1 : 0   
23.08.15   SER   Inter   Atalanta   1 : 0   
16.08.15   AMI   Inter   AEK   0 : 0   
12.08.15   TRO   Inter   Sassuolo   0 : 1   
12.08.15   TRO   Inter   AC Milan   1 : 2   

Hasta en 8 ocasiones ha dejado su portería a 0 este año, a los equipos les cuesta mucho hacer daño al Inter, se nota la mano de un entrenador de corte defensivo como es Mancini.

Esta solidez defensiva me basta para probar esta cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 15/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
1 1
Genoa Alessandria
FALLADO
pronóstico Gana Genoa Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.875 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
¿Por Qué voy con el Genoa?

Esa es la primera pregunta que me ha rondado la cabeza al ver el partido y analizarlo, pero bueno creo que lo tengo bastante bien estudiado como para decidirmi por la victoria local.
El Genoa atraviesa una racha en liga horrible, estan siendo incapaces de enderechar el barco y es que su punto más fuerte hasta ahora era la defensa y ultimamente no paran de encajar goles.

Pero Gasperini se ha tomado muy en serio esta copa y ha decidido no rotar ni un jugador y llevarse todos sus jugadores, primero concentrados y segundo al partido:
 1 Perin, 3 Ansaldi, 4 De Maio, 5 Izzo, 8 Burdisso, 10 Perotti, 11 Figueiras, 13 Gakpé, 16 Capel, 18 Ntcham, 19 Pavoletti, 20 Costa, 21 Pandev, 22 Lazovic, 23 Lamanna, 24 Munoz, 27 Ujkani, 77 Tachtsidis, 88 Rincon, 90 Cissokho, 93 Laxalt.
Para colmo el Genoa el finde visitara la Roma un campo donde a priori poco o nada tienen que rascar asi que si rota estoy seguro que lo hara alli.

Sus rivales de hoy me pintaron de rojo la apuesta contra el Palermo aquel dia vi el partido entero, se adelantaron con 1-0 y luego quedaron con 10 los locales y ellos lograron dominar el partido aun asi, cuando Palermo metio toda la carne en el asador solo una contra al final del partido les puso con 1-3 que tampoco les libro de acabar pidiendo la hora.

Encima son lideres de la Serie B y esta finde tienen una visita bastante complicada asi que estoy seguro que rotara bastante su mister y firmara con hacer un papel digno ante un rival que debe ser superior.

@AsturBaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 15/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
3 0
Inter Cagliari
ACERTADO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.73 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No ir con el Inter ahora mismo tal y como esta su estado de forma es como nadar en contra de la corriente y si para colmo su mister Mancini decide llevarse 25 jugadores entre los cuales estan casi todos sus titulares habituales pues mucho más a mi favor para buscar su victoria y encima comoda.

Si a todo esto le sumamos que este sabado el Cagliari segundo de la Serie B recibe la visita del Bari tercer, y que es donde de verdad tienen que estar sus objetivos, pues no me queda más remedio que ir fuerte con la victoria local, eso si con cautela dado que los de Mancini son capaces de frenarse con un marcador favorable.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 15/12/2015  hora: 19:15 Ver resultado
1 1
Genoa Alessandria
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4.2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Genova y US Alessandria se enfrentan por la quinta ronda de la Copa Italia, en donde todavia estan mezclados equipos de divisiones inferiores, como es este el caso de US alessandria, que es un equipo de la Lega pro A. Mientras que Genova, esta en primera division, aunque es un equipo que suele estar en las zonas bajas de la tabla.
Genova, es un equipo con numeros historicamente malos, ya que cuenta con 31% de victorias, 32% de empates y 37% de derrotas. Como vemos, esas cifras nos hace pensar que es un equipo de nivel malo y asi queda demostrado en su evolucion en la tabla, ya que normalmente esta de mitad de tabla hacia abajo.
En la temporada pasada quedo en una muy honrosa quinta posicion, que lo llevo a la fase preliminar de la Europa league. Pero ya en esta temporada esta volviendo a la normalidad, y esta de mitad de tabla hacia abajo.
Sobre US Alessandria, esta puntero en su division, la tercera division italiana. Pero sus numeros historicos son muy favorables, ya que tiene 47% de victorias, 29% de empates y 24% de derrotas. Por eso, en la temporada anterior estuvo muy cerquita de los playoff para poder ascender, y en esta temporada esta en primer lugar.

Analizando los numeros historicos "en frio", por lo tanto, vemos mas favoritismo para el equipo de tercera division.

En cuanto a los atrasos y seguidillas, lo que vemos es una racha superpositiva del US Alessandria, ya que lleva 6 VICTORIAS CONSECUTIVAS. Creo que debera seguir en esa "tendencia favorable" en este partido. De sus ultimos 10 partidos consiguio 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Esto nos hace pensar que seria casi imposible que OTRA VEZ consiga una victoria, y que sus numeros se deben empezar a equilibrar, asi que o bien pierde o empata, y para ver por cual nos decidimos, hay que analizar al Genova.

Genova, viene con apenas 1 victoria en sus ultimos 6 partidos, y esta con 3 derrotas consecutivas. Creo que asi como es dificil que US Alessandria gane nuevamente, tambien es muy dificil que Genova pierda nuevamente, con lo cual el empate o su victoria seria lo mas logico.
Y vemos que de los ultimos 20 partidos, Genova consiguio solo 4 empates, apenas el 20%, con lo cual, deberia tener mas empates en sus partidos, y por eso, me inclino por ese resultado.

Asi que en resumen, EMPATE para estes partido entre Genova y US Alessandria.




-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 15/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
3 0
Inter Cagliari
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4.5 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Otro partido por la ronda 5 de la Copa italia, en este oportunidad, entre el Internacional de Milan y Cagliari.
Inter de milan, es un equipo que historicamente cuenta con 41% de victorias, 29% de empates y 30% de derrotas, mientras que Cagliari tiene 36% de victorias, 27% de empates y 37% de derrotas. Asi que analizando estos numeros, vemos que son equipos parejos, pero con algo mas de tendencia para Inter de milan, que posee significativamente menos derrotas que Cagliari, y ese porcentaje lo absorbe la cantidad de victorias que tiene.
Inter, lleva un atraso importante sin tener empates, y en sus ultimos 6 partidos tuvo 5 victorias, asi que para este partido me inclino con el resultado de EMPATE.

Lo siento que se me acababa el tiempo y no pude terminar bien de argumentar...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 21:14

Genoa vs Alessandria
15-12-2015 19:15


Empate

4.2
Genova y US Alessandria se enfrentan por la quinta ronda de la Copa Italia, en donde todavia estan mezclados equipos de divisiones inferiores, como es este el caso de US alessandria, que es un equipo  ...

Verde!!!.

Otro empate que llego en los descuentos, para pintar de verde esta linda cuota.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 22:42

Inter vs Cagliari
15-12-2015 21:00


Empate

4.5
Otro partido por la ronda 5 de la Copa italia, en este oportunidad, entre el Internacional de Milan y Cagliari.Inter de milan, es un equipo que historicamente cuenta con 41% de victorias, 29%  ...

Rojo.

Goleada del inter...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 23:09

Enhorabuena por el pick, verde en el minuto 93! Jaja echa la lotería, rápido.


Genoa vs Alessandria
15-12-2015 19:15


Empate

4.2
Genova y US Alessandria se enfrentan por la quinta ronda de la Copa Italia, en donde todavia estan mezclados equipos de divisiones inferiores, como es este el caso de US alessandria, que es un equipo  ...

Verde!!!.

Otro empate que llego en los descuentos, para pintar de verde esta linda cuota.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 23:42

Enhorabuena por el pick, verde en el minuto 93! Jaja echa la lotería, rápido.


Genoa vs Alessandria
15-12-2015 19:15


Empate

4.2
Genova y US Alessandria se enfrentan por la quinta ronda de la Copa Italia, en donde todavia estan mezclados equipos de divisiones inferiores, como es este el caso de US alessandria, que es un equipo  ...

Verde!!!.

Otro empate que llego en los descuentos, para pintar de verde esta linda cuota.


jaja, gracias....
Pues si, me hicieron sufrir je... me paso lo mismo el Domingo, con la victoria del Newcastle, que fue en los descuentos (claro, que esa tenia una cuota mas jugosa, de 9) ... x suerte los goles valen lo mismo sean cuando sean jajaja....


Saludos y q tengas verdes!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.