Skip to main content
 

Italia Serie A 14 de febrero 2014
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 17:00
Italia - Serie A 14-02-2014 20:45

AC Milan vs Bologna

Pronóstico:
Gana Bologna Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
partido del calcio donde el milan vuelve a casa despues de perder con el napoles,creo que ganaran pero en la temporada ganaron muy pocos partido por mas de un gol por lo que la linea me parece buena,el bolonia esta en los puestos de abajo pero ya le saco los colores al napoles hace poco por lo que espero llegaran a milan a intentar incluso puntuar,no creo que les ganen facil los del milan y mas teniendo en cuenta que su temporada esta puesta en champion que es esta semana contra el atletico de madrid,espero partido dificil para el milan en cas o incomodo por lo menos,voy a stake 2

ultimos partidos bolonia

09.02.2014    D1    Torino FC    1-2    Bologna FC    
01.02.2014    D1    Bologna FC    0-2    Udinese Calcio    
26.01.2014    D1    Sampdoria    1-1    Bologna FC    
19.01.2014    D1    Bologna FC    2-2    SSC Napoli    
11.01.2014    D1    Bologna FC    0-0    Lazio    
06.01.2014    D1    Calcio Catania    2-0    Bologna FC
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 20:19
Italia - Serie A 14-02-2014 20:45

AC Milan vs Bologna

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vale que Milan esta muy mal,que tiene poco equipo y juega fatal,pero es local y es serie A...encima la cuota 1,4 no esta nada mal pues el Bolonia me parece un claro candidato al descenso que viene de ganar al Torino y creo que no va a conseguir dos resultados positivos en dos jornadas consecutivas.
Milan sale con Balotelli-kaka-Honda -Montolivo...con eso deberia tener suficiente para superar al Bolonia.
Me apoyo tambien en estos resultados:
Napoles 3-0 Bolonia
Roma 5-0 Bolonia
Fiore 3-0 Bolonia

Fuera de casa los boloñeses contra equipos top suelen perder y facil si bien es cierto que este Milan no gana facil a nadie por eso el stake 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.