Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 11 de enero 2012
1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:00
Italia - Copa de Italia 11-01-2012 17:30

Udinese 1 - 2 Chievo

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en Udine el miércoles 11 a las 17:30 h.

Voy a ir a por otro partido de la Copa de Italia que esta muy interesante con todos los grandes equipos italianos metidos ahí en la lucha. Mi pronostico aquí es la victoria del Udinese, vamos con el equipo de la familia Pozzo. ¿Porque? Muy fácil, digo como en todos los pronósticos que hago de Copa, esto es Copa, pero fijándonos en la Serie A:

3º Udinese
Jugados en casa: 9 - G: 8 E: 1 P: 0

14º Chievo
Jugados fuera: 9 - G: 1 E: 2 P: 6

El Udinese no ha cedido más que un empate en casa, están haciendo una temporada impecable y aún más como locales. Puede ser su año en la Copa, se les ve fuertes en todos los aspectos, equipo menos goleado del Calcio...tremendos, que buen trabajo se esta haciendo allí.
Por su parte, el Chievo anda en una situación incierta, no están metidos de lleno en la pelea por el descenso dada la distancia que hay con el Novara (8 puntos) pero tampoco se deben confiar. Hay un dato que me deja aún más claro el pronostico, es el 2º equipo que menos goles mete de toda la Serie A, creo que pueden ser datos determinantes para confiar en la victoria del Udinese, que aunque no se pague mucho, pues es más o menos segura y no esta mal pagada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:54
Italia - Copa de Italia 11-01-2012 20:45

Roma 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:10

Futbol italiano es significado de pocos goloes.los romanos quieren salvar una temporada un poko nefasta,pero esta vez su equipo es un todoterreno,e inespiclablemente a veces juega fatal como te puede hacer un partidazo.me la jugaria a un 0-1 para la fiorentina, pero seguramente haya pocos goles y casi seguro es una buena apuesta............................................................................


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.