Skip to main content
 

Italia Campionato Nazionale Primavera sub 19 Giro Italia Ciclismo vs Sexta etapa
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 08:17 09/05/2024
Muy buenas!!!
6ª etapa del Giro y llega el sterrato. Vamos a ir a que Mikkel Honore, corredor de EF, quede por delante en la etapa del corredor de Decathlon AG2R, Aurelien Paret-Peintre.
Esta etapa debería ser importante para la clasificación general, pero creo que no va a ser tan dura como para hacer grandes tiempos en la general, ya que tan solo cuenta con 3 tramos de sterrato. Solo el tiempo pondría a esta etapa la dureza suficiente, ya que si llueve, los dos primeros tramos de sterrato que vienen casi encadenados y en ascenso, serían lo suficientemente duros para dejar a algún corredor importante en la estacada.
De cara a la llegada, si no pasa nada raro antes, se podría decidir en la subida al Serre di Rapolano (1,2km-8,4%), que se corona a 4,2 km de meta y sería el momento perfecto para moverse.
De cara a nuestro pick, todo dependerá de si el pelotón deja que llegue una escapada o no. Cualquiera de los dos podría infiltrarse en la escapada buena del día, ya que sus opciones de victoria pasan por ahí. A Honore ya le hemos visto intentarlo, eso si en un ataque en los km finales de la etapa 3 donde le siguieron Pogacar y Thomas. EF se le ha visto muy activo para entrar en las fugas y hoy es muy buen día para ello. Honore tiene buenas piernas y etapas como la de hoy se le adapta bastante bien, con lo cual creo que lo va a intentar. Creo que puede llegar la fuga, porque no sé hasta qué punto le merece la pena a UAE quemar balas para las dos jornadas duras que vienen mañana y pasado. Pienso que se reservarán un poco y dejarán hacer a otros equipos.
De llegar los de la general a disputar la etapa, siempre podría quedar por delante nuestro corredor de Aurelien, con lo cual con esta cuota se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:54 09/05/2024
Muy buenas!!!
Esta vez vamos a buscar la victoria de Filippo Ganna en esta 6ª etapa.
Como ya he dicho puede triunfar la escapada, y en este comienzo de Giro hemos visto a Ganna buscando la etapa. Ya entró en una escapada y al ver que no llegaba se dejó caer para luego volverlo a intentar al final de la etapa. Creo que mañana no es una crono para él, ya que los km finales son muy duros y no es el favorito, con lo cual creo que hoy buscará la victoria. Hará una estrategia parecida buscando la fuga y si no le ve opciones reservando fuerzas para un hipotético sprint reducido donde tendría muchas opciones. Con permiso del UAE de Pogacar, creo que Ganna puede llevarse la etapa tanto en fuga como en un sprint reducido sin los grandes velocistas del pelotón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:08 09/05/2024
Muy buenas!!!
Y último pick para hoy. Buscaremos el top 3 del corredor español de Movistar Pelayo Sánchez.
Es una etapa ideal para él, con lo cual tiene que buscar la fuga si o si. Movistar debe buscar etapas en este Giro y Pelayo sin duda es una de sus grandes bazas. Con Einer Rubio bien colocado en la general, aunque mañana perderá bastante tiempo ya que las cronos no son su especialidad ni mucho menos, pero que intentará quedar en el top 10 de esta general, Gaviria buscando hacer buenas posiciones en las etapas llanas, solo le queda buscar las escapadas para intentar llevarse una etapa y hacer un Giro perfecto para sus intereses. Pelayo, Barta y Nairo son los corredores que buscarán ganar desde la fuga, y hoy, como ya he dicho, es la etapa perfecta para que Pelayo busque la victoria. Me parece una cuota más que interesante para buscar ese top 3, así que confiemos en que le salga cara al corredor de Movistar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.