Skip to main content
 

Italia Serie B 9 de mayo 2014
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 03:26
Italia - Serie B 09-05-2014 19:00

Padova vs Cesena

Pronóstico:
Gana Cesena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Mis argumentaciones no se basan en un estudio exhaustivo del mercado futbolístico sino más bien en un estudio estadístico (distribuciones de Poisson) del historial de partidos que se ha jugado en una liga. ¡Espero que eso no moleste a nadie! En este caso se enfrentan Padova-Cesena de la Serie B, liga italiana. La probabilidad implícita de este suceso es de 33.33% mientras que mi algoritmo ha calculado una probabilidad real de 44.56%. ¡Por lo tanto esta apuesta tiene valor! Específicamente, EV=33.7% y por lo tanto, utilizando la Regla de Kelly, deberíamos apostar un 16.85% de nuestro bankroll. Evidentemente nadie va a jugarse esa cantidad, así que como máximo escojo un stake de 5% de mi bankroll.

¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 03:29
Italia - Serie B 09-05-2014 21:00

Empoli vs Crotone

Pronóstico:
Gana Crotone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Mis argumentaciones no se basan en un estudio exhaustivo del mercado futbolístico sino más bien en un estudio estadístico (distribuciones de Poisson) del historial de partidos que se ha jugado en una liga. ¡Espero que eso no moleste a nadie! En este caso se enfrentan Empoli-Crotone de la Serie B, liga italiana. La probabilidad implícita de este suceso es de 20% mientras que mi algoritmo ha calculado una probabilidad real de 21.34%. ¡Por lo tanto esta apuesta tiene valor! Específicamente, EV=6.7% y por lo tanto, utilizando la Regla de Kelly, deberíamos apostar un 1.6% de nuestro bankroll. Sin embargo es una apuesta arriesgada pues recordemos, que aunque la apuesta tenga valor, tan sólo habría un 21.34% que no es demasiado alto. Le voy a echar unos centimitos.

¡Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.