Skip to main content
 

Coppa de Italia (Final) - Inter vs Roma 5 de Mayo 2010
1
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 15:16
Hola quiero abrir este hilo de la final de la copa de italia con este gran partido del Inter y la Roma en un juego que nos hara parar los pelos de punta. Este es mi pronostico para este juego.

PRONOSTICO:

Fecha: 5/5/2010
Hora: 20:45 (GMT+1)
Deporte: Futbol
Competición: Italia Coppa
Equipos: Inter - Roma
Tipo de apuesta: OVER/UNDER
Pronóstico: OVER (2,5)
Casa de apuesta: 188Bet
Cuota: 2.16 @
Stake: 5/10


Dos de los equipos más fuertes de Italia, con mucho que demostrar después de las recientes controversias, a saber, Roma y el Inter se reunirá hoy miércoles en la Copa de Italia en la final. los dos equipos han dominado en los últimos años compitiendo en esta competición. En los últimos cinco ediciones pero tenemos una resultado que representó una excepción a la regla y fue en la temporada pasada en el que los romanees han sido eliminados en los cuartos de final, sólo por el Inter.

Esto, a su vez, fue eliminado en la próxima ronda tras una derrota en el global con Sampdoria. En toda la historia de los juegos mencionados anteriormente, Roma, ganó el trofeo nueve veces, que en conjunto con la Juventus son los equipos que mas han ganado este galardón. Inter también esta en la misma clasificación con cinco victorias en su cuenta, junto con Milán, Turín y Lazio.

La final se llevará a cabo como ya es tradicionalmente en el Stadio Olimpico de Roma, así que ya se puede decir que parten como favoritos en sus instalaciones y que utiliza todos los días para jugar, pero en las apuestas es otro el favorito el Inter y donde las casas de apuestas le están dando una ventaja del 37% para ganar este juego el otro resto esta repartido en un 29% para el empate y un 34% para la victoria de la Roma.

El Inter esta mirando para hacerse con el primero de los tres trofeos que pueden ganar esta temporada. La nerazzurri están en la final de la Liga de Campeones tras un choque dramático con Barcelona y lideran la Serie A con sólo dos puntos más que su rival de hoy. Ganar la Copa sería un primer paso en su intento de ganar el triplete esta temporada - una actuación que no han logrado hasta ahora en su historia.

El Inter ha ganado sólo cinco veces el trofeo de la Copa de Italia, y Roma será un rival digno, en especial después de ganar el duelo en la Serie A. los romanos han tenido una oportunidad perfecta para conseguir el título en Italia, pero cayeron en los últimos 100 metros después de perder ante la Sampdoria. Creían que su rival de la ciudad de Lazio les haría un favor para mantener al equipo de Mourinho a raya, pero no fue así, en un partido que ya estaba casi que comprado por no decir regalado, sus rivales feroces le regalaron un juego donde termino ganando el Inter por 0-2 y donde vimos que la Lazio no quería ni jugar este partido.

Las dos partes jugaron recientemente, sin embargo, y aunque la Roma gano el partido, el Inter claramente fue el mejor equipo en la cancha, y veo que son más fuertes hoy que nunca. Ganar la triple es un sueño muy bonito para ellos y estoy bastante seguro de que harán todo lo posible para que las cosas sucedan.

Ranieri es probable que comience con el delantero Luca Toni en el banco y solo colocara a Francesco Totti como único delantero. Cassetti esta suspendido. mientras Lucio es el único ausente en el Inter.

Ambos equipos seguramente querrá demostrar que son los mejores del país y que deben estar en esta final de la copa de Italia, pero como ya dijimos la Roma ya conoce su terreno y puede dar alguna sorpresa, el Inter es un equipo muy ofensivo y pueden hacer goles en el momento menos esperado las ultimas reuniones en la copa casi siempre nos han traído goles, como en el ultimo encuentro del 2009 donde el Inter gano por 2-1, en el 2008 paso lo mismo pero la roma gano 2-1, en el 2007 paso lo mismo ambos terminaron con mas de 2,5 goles, así que la mejor apuesta en este caso seria un OVER 2,5 para esta apuesta pues no estoy tan seguro de quien se llevara el galardón hoy.

suerte para todos  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 19:25
Fecha: 5/5/2010
Hora: 20:45
Competición: Italia Coppa
Equipos: Inter - Roma
Pronóstico: Campeón : Inter // Goleador Diego Milito
Casa de apuesta: Betfair
Cuota: 1.86 / 2.6

El inter busca el primero de los 3 titulos a los que opta ante una Roma que esta haciendo una gran campaña.Creo que mourinho sabra jugar muy bien sus armas y se acabara imponiendo el Inter,aunque me huele a prorroga....pero que el campeon será el Inter.Diego Milito puede ser clave hoy una vez mas como en otros partidos importantes para el Inter como el del Barcelona,asi que iremos con el!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 22:44
Fecha: 5/5/2010
Hora: 20:45
Competición: Italia Coppa
Equipos: Inter - Roma
Pronóstico: Campeón : Inter // Goleador Diego Milito
Casa de apuesta: Betfair
Cuota: 1.86 / 2.6

El inter busca el primero de los 3 titulos a los que opta ante una Roma que esta haciendo una gran campaña.Creo que mourinho sabra jugar muy bien sus armas y se acabara imponiendo el Inter,aunque me huele a prorroga....pero que el campeon será el Inter.Diego Milito puede ser clave hoy una vez mas como en otros partidos importantes para el Inter como el del Barcelona,asi que iremos con el!  ;)

bueno otro pleno  ;D 1-0 para el Inter con gol de Milito! Espero que alguien me siguiese!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 13:50
Partido repleto de incidentes.

A Materazzi le sacudió 2 veces Nemes o como se llame.

Entradas feas  a punta pala por ambas partes, Totti expulsado al final y un espontaneo que cosiguió agredir a uno de los jugadores en el césped.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 03:03
Fecha: 5/5/2010
Hora: 20:45
Competición: Italia Coppa
Equipos: Inter - Roma
Pronóstico: Campeón : Inter // Goleador Diego Milito
Casa de apuesta: Betfair
Cuota: 1.86 / 2.6

El inter busca el primero de los 3 titulos a los que opta ante una Roma que esta haciendo una gran campaña.Creo que mourinho sabra jugar muy bien sus armas y se acabara imponiendo el Inter,aunque me huele a prorroga....pero que el campeon será el Inter.Diego Milito puede ser clave hoy una vez mas como en otros partidos importantes para el Inter como el del Barcelona,asi que iremos con el!  ;)

bueno otro pleno  ;D 1-0 para el Inter con gol de Milito! Espero que alguien me siguiese!!

Enhorabuena muy bien vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.